Adding Faqs Section In Wordpress

Cómo agregar preguntas frecuentes

Al lanzar un nuevo producto o sitio web, es posible que deba agregar una sección de preguntas frecuentes en WordPress. Puede agregar una nueva página con todas las preguntas frecuentes (FAQ), pero en la mayoría de los casos, las preguntas frecuentes aumentan a medida que su producto evoluciona y su base de clientes crece. Aquí es cuando necesitará una forma adecuada de administrar las preguntas frecuentes en su sitio de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una sección de Preguntas frecuentes – Preguntas frecuentes en WordPress.

Método básico

El método básico sería simplemente crear una página o publicación en WordPress y enumerar todas las preguntas frecuentes allí. Si solo tiene un puñado de artículos, este método es para usted. Deja de leer este artículo ahora. Para aquellos de ustedes que quieran crear una sección de preguntas frecuentes elaborada en WordPress, sigan leyendo.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar un administrador de preguntas frecuentes en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Quick and Easy FAQs. Durante la instalación, el plugin agregará una nueva sección de preguntas frecuentes en el menú de administración de WordPress. Tendrás que visitar Preguntas frecuentes »Agregar nuevo para agregar su primera pregunta frecuente. El editor de preguntas frecuentes se parece mucho al editor de publicaciones.

Agregar Una Nueva Pregunta Frecuente
Agregue la pregunta en el campo del título y responda en el cuadro de edición de la publicación. En la columna de la derecha, verá el cuadro de Preguntas frecuentes sobre grupos. Estos grupos son como categorías en las publicaciones de WordPress. Puede utilizar grupos para clasificar las preguntas en temas o secciones. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Publicar y repita el proceso para cualquier otra pregunta frecuente que desee agregar. Una vez que tenga algunas preguntas frecuentes, es hora de publicarlas en su sitio web.

Visualización de preguntas frecuentes en su sitio de WordPress

Puede mostrar fácilmente las preguntas frecuentes utilizando el código abreviado en una nueva página llamada Preguntas frecuentes, o puede agregarlo a cualquier publicación o página de WordPress. El plugin de preguntas frecuentes rápido y fácil viene con varias opciones de visualización.
Mostrar preguntas frecuentes en un estilo de lista
Esta opción muestra las preguntas frecuentes en una lista simple donde las preguntas se enumeran en la parte superior y los usuarios pueden desplazarse por la página de arriba hacia abajo haciendo clic en una pregunta para ver su respuesta a continuación. Código pequeño: [faqs] Preguntas Frecuentes Sobre El Estilo De Lista
2. Ver preguntas frecuentes en Toggle o Accordian
Esta opción le permite ver las preguntas frecuentes en estilo jQuery Toggle o Accordian. Se desarrolla una pregunta cuando un usuario hace clic en ella. Código pequeño: [faqs style=”toggle”] Toggle Preguntas Frecuentes Sobre Estilos
Eche un vistazo al sitio web del plugin para obtener una lista completa de la configuración del código corto.

Cambiar la apariencia de las preguntas frecuentes

El plugin se basa en los colores y fuentes de su tema para mostrar la lista de preguntas frecuentes básicas. Puede cambiar su visualización en la hoja de estilo de su tema usando CSS. Sin embargo, si no está familiarizado con CSS, puede usar un plugin como CSS Hero para cambiar cualquier estilo en su tema de WordPress. Este plugin utiliza una hoja de estilo incorporada para controlar la apariencia de las preguntas frecuentes en el estilo de alternancia. También proporciona una interfaz de usuario sencilla para cambiar los colores de sus preguntas frecuentes. Solo ve a Complementos »Preguntas frecuentes rápidas y sencillas para cambiar los colores predeterminados.
Cambia Los Colores De Tus Preguntas Frecuentes
Primero debe seleccionar colores personalizados para la opción « Cambiar colores de preguntas frecuentes ». Después de eso, puede elegir los colores que desea usar para cada artículo. Recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Cambiar el orden de visualización de las preguntas frecuentes

De forma predeterminada, el plugin muestra la pregunta más reciente en la parte superior. A continuación, le mostramos cómo puede cambiar el orden de visualización de las preguntas frecuentes y reorganizar las preguntas como desee. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Post Types Order. Durante la activación, vaya a Configuración »Orden de los tipos de publicación página.
Parámetros De Control De Tipo De Publicación
Primero debe seleccionar ver junto a Preguntas frecuentes, luego seleccionar el administrador junto a la opción «Nivel mínimo para usar este plugin». Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración. Ahora tienes que visitar Preguntas frecuentes »Reordenar página. Simplemente arrastre y suelte los títulos de las preguntas frecuentes para reorganizarlos en el orden en que desea que se muestren.
Reorganizar El Orden De Visualización De Las Preguntas Frecuentes
Recuerde hacer clic en el botón de actualización para guardar su configuración. Eso es todo, ahora puede visitar su página de preguntas frecuentes para ver sus preguntas frecuentes en el nuevo orden. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una sección de Preguntas frecuentes (FAQ) en WordPress. También puede consultar nuestro tutorial sobre cómo agregar testimonios rotativos en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply