Cómo Agregar O Cambiar Su Nombre Completo En Wordpress

Cómo agregar o cambiar su nombre completo en WordPress

¿Su sitio de WordPress muestra un nombre incorrecto en las publicaciones de su blog? Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo agregar su nombre completo en WordPress. Durante la instalación, WordPress le pide que ingrese un nombre de usuario. Este nombre de usuario se muestra en sus temas de WordPress como el autor de la publicación o el administrador del sitio. En este artículo, le mostraremos cómo agregar o cambiar su nombre completo en WordPress y le diremos a WordPress cómo debe mostrar su nombre tanto en el front-end como en el área de administración.

Por qué debería usar un nombre completo en WordPress

A menudo, las personas eligen nombres de usuario fáciles de recordar y una combinación de diferentes palabras o letras. Los nombres de usuario como este cuando se muestran como un nombre de autor parecen un poco extraños. Puede cambiar el nombre de usuario en WordPress, pero hay una forma aún más fácil de cambiar su nombre para mostrar.

Cuando tienes un nombre consistente en comparación con un nombre de usuario, parece mucho más profesional. También ayuda a los motores de búsqueda a asociar contenido con un autor específico. Establece su marca personal y sus usuarios se familiarizan con su nombre. Visite el sitio web de nuestro fundador, Syed Balkhi, para obtener más información sobre cómo construir su marca personal en la web.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cambiar o agregar nombres en WordPress

Agregar su nombre y decirle a WordPress que use su nombre en lugar del nombre de usuario es bastante sencillo. Solo ve a Usuarios »Tu perfil página en su área de administración. Si no puede ver usuarios en su menú de administración de WordPress, significa que no es un administrador en este sitio. Siempre puede realizar cambios en su perfil haciendo clic en el Perfil menú. Deberá desplazarse hacia abajo hasta la sección Nombre, donde puede ver las opciones para agregar su nombre, apellido y un apodo.

Agregue Su Nombre Y Apellido O Un Apodo En Wordpress
Después de completar estos campos, haga clic en el menú desplegable junto a la opción «Mostrar nombre públicamente como». Ahora puede elegir entre su nombre o apellido, nombre completo, apodo o nombre de usuario para mostrar con sus mensajes. Después de seleccionar el nombre que desea usar, haga clic en el botón actualizar perfil para guardar sus cambios. Notará que su nombre ahora aparecerá en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de WordPress.
Nombre Completo Utilizado En El Área De Administración De Wordpress
Si visita su sitio web ahora, verá mensajes que muestran su nombre completo en lugar de su nombre de usuario.
Publicaciones De Wordpress Que Muestran El Nombre Completo Del Autor En Lugar Del Nombre De Usuario
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar o cambiar su nombre completo en WordPress. También puede consultar nuestra impresionante lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply