Add Facebook Open Graph Meta Data In Any Wordpress Theme

Cómo agregar metadatos de Facebook Open Graph en temas de WordPress

¿Quieres agregar metadatos de Open Graph de Facebook a tus temas de WordPress? Los metadatos de Open Graph ayudan a Facebook y otros sitios web de redes sociales a obtener metadatos en sus páginas de publicaciones. También le permite controlar cómo aparece su contenido cuando se comparte en Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente metadatos de gráficos abiertos de Facebook en temas de WordPress. Compartiremos tres métodos diferentes para que pueda elegir el más adecuado para usted.

Método 1. Agregar metadatos de Open Graph de Facebook con AIOSEO

All in One SEO es un popular complemento de SEO de WordPress utilizado por más de 2 millones de sitios web. Le permite optimizar fácilmente su sitio web para motores de búsqueda, así como para plataformas sociales como Facebook y Twitter. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento All in One SEO. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar Todo en uno SEO »Redes sociales página. Aquí puede ingresar la URL de su página de Facebook y todas sus otras redes sociales.

Configuración De Redes Sociales De Aioseo
Luego, haga clic en la pestaña de Facebook en la parte superior de la página y verá que Open Graph Markup está habilitado de forma predeterminada. Puede hacer clic en el botón «Cargar o seleccionar imagen» para elegir una imagen predeterminada de Facebook OG si un artículo no tiene una imagen gráfica abierta.
Establecer La Imagen De Open Graph Predeterminada
Si se desplaza hacia abajo, puede personalizar el nombre, la descripción y otras configuraciones de su sitio. No olvide hacer clic en el azul Salvar una vez que haya terminado de editar. Ahora que ha configurado meta gráficos abiertos para todo el sitio, el siguiente paso es agregar metadatos gráficos abiertos para publicaciones y páginas individuales. Por defecto, AIOSEO utilizará el título y la descripción de su artículo para el título y la descripción del gráfico abierto. También puede configurar manualmente la miniatura de Facebook para cada página y publicación. Simplemente edite la publicación o página y desplácese hacia abajo hasta la sección All In One SEO en el editor. Desde allí, cambie a la pestaña Social y verá una vista previa de su miniatura.
Vista Previa De Aioseo En Facebook
Aquí puedes definir la imagen de la red social así como el título y la descripción. Solo desplácese hacia abajo Fuente de imagen campo. Puede optar por utilizar la imagen seleccionada, cargar una imagen personalizada u otras opciones.
Elija La Imagen De Wordpress Para Usar Como Miniatura De Facebook

Método 2. Configure los metadatos de Facebook Open Graph usando Yoast SEO

Yoast SEO es otro excelente complemento de WordPress SEO que puede usar para agregar metadatos de gráficos abiertos de Facebook a cualquier sitio de WordPress. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Yoast SEO. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Una vez activado, debes ir a SEO »Social y simplemente marque la casilla Agregar metadatos de Open Graph.
Activar Facebook Open Graph
Puede guardar su configuración o continuar y configurar otras opciones sociales de Facebook en la pantalla. Puede proporcionar un ID de aplicación de Facebook si usa uno para su página e información de Facebook. También puede cambiar el título, la descripción y la imagen del meta título de Open Graph en su página de inicio. Finalmente, puede configurar una imagen predeterminada para usar cuando no se define ninguna imagen para una publicación o página. Yoast SEO también le permite definir metadatos de Open Graph para publicaciones y páginas individuales. Simplemente edite una publicación o página y desplácese hacia abajo hasta la sección de SEO en el editor.
Definir Metadatos Gráficos Abiertos Para Publicaciones Y Páginas.
Desde allí, puede configurar la miniatura de Facebook para esa publicación o página en particular. Si no establece un título o descripción de la publicación, el complemento usará su meta título y descripción SEO. Ahora puede guardar su publicación o página y el complemento almacenará sus metadatos de Open Graph de Facebook.

Método 3. Agregue manualmente metadatos de Facebook Open Graph en su tema de WordPress

Este método requiere que edites tus archivos de tema, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos de tema antes de realizar cualquier cambio. Después de eso, simplemente copie y pegue este código en el archivo functions.php de su tema, o en un complemento específico del sitio. // Agregue el gráfico abierto en la función de atributos de idioma add_opengraph_doctype ($ salida) {return $ salida. ‘xmlns: og = «http://opengraphprotocol.org/schema/» xmlns: fb = «http://www.facebook.com/2008/fbml»‘; } add_filter (‘language_attributes’, ‘add_opengraph_doctype’); // Agrega la función de metainformación de Open Graph insert_fb_in_head () {global $ post; if (! is_singular ()) // si no es un artículo o un retorno de página; eco ‘‘; eco ‘‘; eco ‘‘; eco ‘‘; eco ‘‘; if (! has_post_thumbnail ($ publicación-> ID)) {// el artículo no tiene una imagen destacada, usa una imagen predeterminada $ default_image = «http://example.com/image.jpg»; // reemplace esto con una imagen predeterminada en su servidor o una imagen en su biblioteca de medios echo ‘‘; } más {$ thumbnail_src = wp_get_attachment_image_src (get_post_thumbnail_id ($ publicación-> ID), ‘medio’); eco ‘‘; } eco «»; } add_action (‘wp_head’, ‘insert_fb_in_head’, 5);

Notar: Recuerde cambiar el nombre del sitio donde dice «El nombre de su sitio va aquí». Después de eso, cambie la URL de la imagen predeterminada con su imagen. También debe agregar su propia identificación de aplicación de Facebook, si no tiene una aplicación de Facebook, puede eliminar la línea de identificación de la aplicación de Facebook del código. Le recomendamos que coloque una imagen con su logotipo allí, de modo que si su publicación no tiene una miniatura, extraiga el logotipo de su sitio. Eso es todo lo que tienes que hacer. Tan pronto como guarde su archivo functions.php (o complemento específico del sitio), comenzará a mostrar los metadatos del gráfico de Facebook abierto en el encabezado de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar metadatos de Open Graph de Facebook en WordPress. También puede consultar nuestra selección de los mejores complementos de redes sociales para WordPress para aumentar su seguimiento social, y nuestra guía de solución de problemas sobre cómo solucionar el problema de miniaturas incorrectas de Facebook en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener más videos tutoriales de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply