How To Add Excerpts To Your Pages In Wordpress

Cómo agregar fragmentos a sus páginas en WordPress

¿Quieres agregar fragmentos a tus páginas de WordPress? De forma predeterminada, los fragmentos en WordPress solo están disponibles para publicaciones. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fragmentos a sus páginas en WordPress.

¿Por qué desea agregar fragmentos a las páginas en WordPress?

WordPress viene con publicaciones y páginas como dos tipos de contenido de forma predeterminada. Los artículos se muestran en orden cronológico inverso (del más nuevo al más antiguo) en su blog o página de inicio. Las páginas, por otro lado, son contenido independiente inédito en un orden de tiempo específico. Por lo general, se utilizan para contenido ad hoc, como su página acerca de nosotros o su página de contacto. A veces, es posible que deba ver fragmentos de sus páginas. Especialmente si ha creado un sitio utilizando solo páginas. Veamos cómo agregar fragmentos a sus páginas en WordPress y cómo mostrar estos fragmentos en su sitio.

Agregar fragmentos a las páginas en WordPress

Primero debe agregar el siguiente código al archivo functions.php de su tema oa un plugin específico del sitio. add_post_type_support (‘página’, ‘extraer’); Este código cambia el tipo de contenido predeterminado de WordPress ‘página’ para agregar soporte para fragmentos. Puede ir a crear una nueva página o editar una página existente. En el editor de publicaciones, podrá ver el fragmento del metabox.

Extraer Del Metabox En La Pantalla De Edición De Página En Wordpress
Ahora puede usar este metabox de fragmentos para agregar fragmentos personalizados para sus páginas en WordPress.

Ver fragmentos de página en WordPress

Hay muchas formas de mostrar fragmentos de sus páginas en WordPress. Dependiendo de lo que intente hacer en su sitio web, puede elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Método 1: mostrar páginas recientes con fragmentos usando shortcode

Este método le permite crear sus propias consultas personalizadas y mostrar páginas recientes usando un código corto. Primero deberá instalar y activar el plugin Display Posts Shortcode. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe editar la publicación, la página o el widget en el que desea mostrar las páginas recientes y agregar el siguiente código abreviado.

[display-posts post_type=»page» include_excerpt=»true» excerpt_more=»Continue Reading» excerpt_more_link=»true»]

Este shortcode mostrará las 10 páginas recientes con su título, extracto y un enlace para seguir leyendo. Si no ha introducido el fragmento personalizado de una página, se generará automáticamente el fragmento de página con la longitud predeterminada de 55 palabras.
Ver Fragmentos De Página
Si está utilizando el código abreviado en un widget de la barra lateral, es posible que deba habilitar la compatibilidad con el código abreviado para el widget de texto. Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema. // Habilitar códigos cortos en widgets de texto add_filter (‘widget_text’, ‘do_shortcode’);

Método 2: mostrar fragmentos de página en la barra lateral con el plugin

Este método le permite mostrar fácilmente las páginas recientes y sus fragmentos en la barra lateral de su tema. Primero necesitas instalar y activar el widget de Ultimate Posts. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Apariencia »Widgets página y agregue el widget Ultimate Posts a una barra lateral. Primero debe proporcionar un título para el widget y luego cambiar a la pestaña Ver.
Muestra Un Fragmento De Las Páginas Del Widget.
A continuación, debe seleccionar la opción « Mostrar fragmento » y luego cambiar a la pestaña de filtro. En la pestaña Filtro, seleccione «Página» en la sección Tipos de publicaciones, luego haga clic en el botón Guardar para guardar su configuración.
Seleccione La Página Como Tipo De Publicación
Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget en acción.

Método 3: mostrar fragmentos de página manualmente

Otra forma de ver fragmentos de página es agregar el código directamente a los archivos de su tema. Puede crear una plantilla de página personalizada y agregar el siguiente código como punto de partida. $ args = array (‘post_type’ => array (‘página’), ‘posts_per_page’ => 10,); // La consulta $ the_query = new WP_Query ($ args); // El bucle if ($ the_query-> have_posts ()) {while ($ the_query-> have_posts ()) {$ the_query-> the_post (); eco ‘

«. get_the_title (). ‘

‘; el extracto (); } / * Restaurar los datos de la publicación original * / wp_reset_postdata (); } else {// no se encontraron mensajes} Deberá ajustar el código para que coincida con las plantillas de su tema. Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar fragmentos a sus páginas en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear diseños personalizados de WordPress con Beaver Builder. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply