Cómo Agregar Enlaces Personalizados A Las Imágenes De La Galería En Wordpress

Cómo agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress

¿Quieres agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress? Estos enlaces personalizados pueden apuntar a cualquier página o publicación específica en su sitio, o incluso a un sitio externo. Sin embargo, cuando crea una galería, sus opciones son vincular la imagen a la página adjunta o al archivo multimedia. Pero, ¿qué sucede si desea agregar enlaces personalizados a imágenes individuales en una galería? En este artículo, le mostraremos cómo agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress.

Agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería

Para agregar la función de enlaces de galería personalizados a las imágenes de la galería en WordPress, lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin de enlaces personalizados de galería. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Este plugin gratuito de WordPress le permite agregar enlaces personalizados a las imágenes de su galería. Funciona de inmediato, por lo que no hay ajustes para configurar. Simplemente vaya a una publicación o página y cree una nueva galería. Verá los metacampos de enlaces personalizados para las imágenes individuales en la galería.

Agregar Un Enlace Personalizado A Las Imágenes De La Galería En Wordpress
Puede vincular una imagen de la galería a cualquier publicación, página o incluso un sitio web externo. También puede elegir si desea que el enlace se abra en la misma ventana o en una nueva ventana. El plugin funciona muy bien con todos los demás plugins que usa para mostrar imágenes en una ventana emergente o carrusel de caja de luz. También le permite mantener o deshabilitar eventos onclick para una imagen individual en la galería.

Agregar enlaces personalizados a imágenes individuales

Ahora veamos cómo agregar un enlace personalizado a una sola imagen en WordPress. Descargaría su archivo de imagen usando el descargador de medios. Una vez descargado, puede vincularlo a una URL personalizada en la configuración de la vista de adjuntos.
Agregue Un Enlace Personalizado A Una Sola Imagen En Wordpress
Simple, ¿no es así? Pero esta configuración no está disponible cuando crea una galería en WordPress. Puede vincular una imagen de la galería a una página adjunta o a un archivo multimedia, pero no puede agregar vínculos personalizados a imágenes individuales en la galería. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress. Para otros problemas de imagen, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de imágenes comunes en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply