Adding Dark Mode To Wordpress Admin Area

Cómo agregar el modo oscuro a su panel de administración de WordPress

¿Desea agregar el modo oscuro a su panel de administración de WordPress? Un esquema de color en modo nocturno facilita el trabajo hasta altas horas de la noche al reducir la luz blanca emitida por la pantalla. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente el modo oscuro a su panel de administración de WordPress.

Nota: ¿Necesita habilitar el modo oscuro en su sitio de WordPress? En su lugar, consulte este artículo sobre cómo agregar un conmutador de modo oscuro a su sitio de WordPress. Si desea habilitar el modo oscuro en la administración de WordPress, siga leyendo esta guía.

¿Qué es el modo oscuro y por qué se usa en WordPress?

Si trabaja a menudo hasta altas horas de la noche, la luz brillante en la pantalla de su computadora causa fatiga visual. Muchas aplicaciones, sitios web e incluso sistemas operativos vienen con un esquema de color en modo oscuro como alternativa.

Modo Oscuro En Macos
Los sitios web populares como YouTube también tienen una combinación de colores oscuros. Esto permite a los usuarios ver videos a altas horas de la noche con una experiencia de visualización más cómoda.
Tema Oscuro De Youtube
WordPress viene con esquemas de color de administrador, pero ninguno de los esquemas de color predeterminados reduce la luz blanca que proviene de su pantalla. Afortunadamente, hay un plugin que resuelve esto. Veamos cómo agregar fácilmente el modo oscuro a su área de administración de WordPress para una experiencia de usuario más agradable durante las últimas horas.

Agregar el modo oscuro a su panel de administración de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Modo oscuro. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Usuarios »Tu perfil y marque la casilla junto a la opción «Modo oscuro».
Activar El Modo Oscuro
Recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración. Su área de administración de WordPress ahora entrará en modo nocturno.
Modo Oscuro Habilitado
Dado que el « modo oscuro » no es un esquema de color de administrador, puede usarlo fácilmente en combinación con un esquema de color de administrador de WordPress existente.
Horarios De Administración Con Modo Oscuro
En el momento de escribir este artículo, el plugin no era compatible con el próximo editor de Gutenberg. Sin embargo, al escribir artículos con el nuevo editor, el plugin vuelve a los colores de administrador habituales. Debería funcionar con el nuevo editor en una versión futura. Mientras tanto, puede cambiar al editor clásico de WordPress para una experiencia consistente en modo oscuro. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el modo oscuro a su panel de administración de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre la historia de WordPress para ver la evolución de las interfaces de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply