Cómo Agregar El Botón Compartir De Tumblr En Wordpress

Cómo agregar el botón compartir de Tumblr en WordPress

Al igual que el botón Me gusta de Facebook, el botón Enviar, el botón Retweet de Twitter, el botón Compartir de LinkedIn, Tumblr, un servicio de microblogging, ha lanzado su propio botón para compartir. El propósito de este botón es que más de 16 millones de bloggers de Tumblr promocionen sin esfuerzo su contenido en sus blogs. Este widget para compartir permite a los usuarios de Tumblr «bloguear» fácilmente el contenido que se encuentra en la web en lugar de en Tumblr. Esta opción es una de las principales características del enorme aspecto social de Tumblr. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el botón para compartir de Tumblr en WordPress. Anteriormente, cuando escribíamos sobre los formatos de publicación de WordPress que agregan funcionalidad de microblogging en WordPress, discutimos cómo esto realmente puede permitir que WordPress reemplace a Tumblr para los usuarios que desean más control. Varios usuarios nos criticaron por correo electrónico que decían: «WordPress no te permite tener el aspecto social de Tumblr porque tiene una comunidad de blogueros que re-bloguean tus cosas». Bueno, ahora puedes tener esta funcionalidad en tus publicaciones de WordPress.

Primero abra su archivo footer.php y pegue este código justo encima del etiqueta: Si está utilizando un marco y no tiene acceso al archivo footer.php, agregue este código en su archivo functions.php o en el área de funciones personalizadas: function insert_tumblr_script () {echo »; } add_action (‘wp_footer’, ‘insert_tumblr_script’); Una vez que haya hecho eso, veamos cómo puede agregar el código dentro de sus publicaciones:

Versión básica

Para agregar la versión muy básica del script que será suficiente para la mayoría de los usuarios, simplemente pegue este código donde quiera en su bucle que está en (single.php, index.php, page.php, loop .php, etc.): Tumblr Puede tener diferentes versiones de la imagen para compartir que se puede encontrar en la página oficial de botones de Tumblr. Básicamente, puede seleccionar la imagen que desee y luego pegar el código de las bases. Alternativamente, también puede poner su propia imagen para compartir reemplazando el fondo: css en el código anterior.

Personalización avanzada

Ahora, como saben, con el uso de los formatos de publicación de WordPress, ahora estamos viendo versiones de temas de microblogging para WordPress. Bueno, en la versión básica del botón de Tumblr que discutimos anteriormente, extrae contenido dinámicamente. Puede causar errores como título incorrecto, descripción incorrecta, etc. utilizado en la comunidad de Tumblr. Entonces, el botón para compartir de Tumblr ha asegurado las funciones avanzadas integradas que le permiten especificar el formato de su publicación predeterminada, especificar la descripción completa, una cita específica (con atribución) e incluso párrafos específicos de una página de artículo. Así que aquí hay un ejemplo de cómo agregará a su archivo loop.php usando formatos de publicación de WordPress: if (has_post_format (‘link’) {?> & Name =& description =«title =» Compartir en Tumblr «style =» display: inline-block; sangría de texto: -9999px; desbordamiento oculto; ancho: 81px; altura: 20px; background: url (‘http://platform.tumblr.com/v1/share_1.png’) en la parte superior izquierda sin repetición transparente; «> Compartir en Tumblr

& source =«title =» Compartir en Tumblr «style =» display: inline-block; sangría de texto: -9999px; desbordamiento oculto; ancho: 81px; altura: 20px; background: url (‘http://platform.tumblr.com/v1/share_1.png’) en la parte superior izquierda sin repetición transparente; «> Compartir en Tumblr

Leave a Reply