Adding Dummy Content In A Wordpress Website For Theme Development And Testing

Cómo agregar contenido ficticio para el desarrollo de temas en WordPress

Usamos regularmente este generador de contenido ficticio de WordPress durante nuestras revisiones de alojamiento de WordPress, donde probamos el rendimiento de las cuentas de alojamiento reales.

Método 1. Agregar contenido ficticio utilizando datos de prueba unitaria de temas de WordPress

Primero, navegue hasta el Proyecto de prueba de unidad temática en GitHub, luego haga clic en el botón ‘Código’ para descargar el archivo zip en su computadora.

Después de descargar el archivo, debe descomprimirlo en su computadora. Extraerá los archivos a una carpeta llamada ‘theme-unit-test-master’. En esta carpeta encontrará tres archivos, incluido el archivo ‘themeunittestdata.wordpress.xml’ que contiene todos los datos ficticios que necesitamos.

Archivo Xml De Datos Ficticios
Ahora que tiene el archivo de datos ficticios, puede importarlo a cualquier sitio web de WordPress. Idealmente, querrá importarlo a un sitio de prueba en su computadora que ejecuta un servidor local. También puede hacer las pruebas creando un sitio de preparación de WordPress. Simplemente inicie sesión en el panel de WordPress en su sitio de prueba, luego navegue hasta Herramientas »Importar página. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta WordPress, luego haga clic en el enlace « Instalar importador ».
Instalar El Importador De Wordpress
Una vez que el importador esté instalado, WordPress lo activará automáticamente. Ahora debe hacer clic en el enlace Ejecutar importador para iniciarlo.
Iniciar El Importador
En la siguiente pantalla, debe hacer clic en el botón «Elegir archivo» para seleccionar el archivo XML de prueba de unidad temática que descargó anteriormente.
Elija Un Archivo Xml De Datos Ficticios
Ahora haga clic en el botón «Descargar archivo e importar» para continuar. WordPress ahora verá su archivo de importación y le preguntará si desea importar autores existentes o asignar sus publicaciones a otro usuario en su sitio.
Importar Datos Ficticios A Las Opciones De Wordpress
Puede optar por importar autores y WordPress creará cuentas de usuario ficticias para esos autores. También puede asignar el contenido importado a un usuario existente en su sitio. Finalmente, puede marcar la casilla para importar los archivos adjuntos. Esto permitirá que WordPress cargue y almacene las imágenes en su biblioteca de medios de WordPress. Finalmente, haga clic en el botón Enviar para iniciar el importador. WordPress ahora importará los datos ficticios a su sitio web. Verá un mensaje de éxito cuando se complete.
Datos Ficticios De Wordpress Generados Con Éxito
Ahora puede visitar su sitio web para ver el contenido importado en acción.

¿Qué se incluye en los datos de las pruebas unitarias temáticas?

Todo lo que necesita para probar su tema de WordPress está empaquetado en datos de prueba de unidad de tema.
Datos Ficticios Generados En El Tema Predeterminado De Wordpress
Contiene categorías, categorías secundarias, elementos de menú, comentarios anidados, páginas, subpáginas, imágenes de diferentes tamaños, alineación de imágenes, etc. . Para el editor de bloques, viene con bloques de cubierta, botones, galerías con varios diseños, columnas y otros bloques comunes que quizás desee probar.
Bloque De Galería Ficticio
Este es un conjunto completo de datos ficticios que es mucho mejor que usar un complemento generador de contenido ficticio para WordPress.

Método 2. Genere datos ficticios en WordPress usando un complemento

Si desea tener más control sobre la cantidad de datos ficticios que desea generar, puede usar un complemento generador de datos ficticios para WordPress. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento FakerPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Durante la activación, debe visitar el FakerPress ”: artículos página para generar artículos ficticios.
Genere Artículos Ficticios En Wordpress
El complemento le permite generar publicaciones y páginas, así como cualquier tipo de publicación personalizada. Primero, debe seleccionar un rango de publicaciones que desea generar. Después de eso, puede seleccionar el rango de fechas, el tipo de publicación, el autor y otras opciones. También puede optar por importar imágenes de fuentes de imágenes ficticias, utilizar HTML en sus publicaciones y establecer el número de comentarios para cada elemento.
Configuración De Contenido Para Generador De Datos Falsos
Una vez que esté satisfecho, simplemente haga clic en el botón Crear en la parte inferior. El complemento ahora generará contenido ficticio para WordPress utilizando la configuración que proporcionó. Ahora puede visitar su sitio para verlo en acción. FakerPress también le permite generar fácilmente comentarios falsos de WordPress, agregar cuentas de usuario falsas o crear categorías, etiquetas y otros términos de taxonomía personalizados. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar fácilmente contenido ficticio para el desarrollo de temas en WordPress. También puede consultar nuestra lista definitiva de los mejores temas gratuitos de WordPress para inspirarse en el desarrollo de temas, y nuestra comparación de los mejores complementos de creación de páginas de WordPress para crear diseños de contenido de arrastrar y soltar. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply