How To Add Additional User Profile Fields In Wordpress Registration

Cómo agregar campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress

¿Desea la posibilidad de agregar nuevos campos de perfil cuando los usuarios se registran en su sitio de WordPress? Es posible que desee permitir que los usuarios envíen sus perfiles de redes sociales. O puede pedirles que envíen su número de teléfono del trabajo al registrarse. Todo esto se puede hacer agregando campos de perfil adicionales. En este artículo, mostraremos cómo agregar campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress.
Cómo Agregar Campos De Perfil De Usuario Adicionales En El Registro De Wordpress

Método 1. Agregar campos de perfil de usuario personalizados mediante el complemento de campos personalizados avanzados

La mejor manera de agregar campos de perfil de usuario adicionales en WordPress es utilizar el complemento Campos personalizados avanzados. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento Campos personalizados avanzados. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Después de instalarlo y activarlo, vaya a Campos personalizados »Agregar nuevo y asigne un nombre a su nuevo campo.
Agregar Un Nuevo Nombre De Campo
Llamamos a este ejemplo «Twitter Handle» porque estamos configurando un campo personalizado para agregar un nombre de usuario de Twitter. Sin embargo, puedes nombrarlo como quieras. Luego haga clic en el botón «Agregar campo» y lo verá abierto para configurar su nuevo campo. Este es nuestro ejemplo de personalización.
Complete Sus Campos
La ‘Etiqueta de campo’ es el nombre de su campo, que le ayuda a organizar sus campos. El «Nombre del campo» se completa automáticamente según el nombre que le dé a su campo, pero puede cambiarlo por el que desee. El «Tipo de campo» es donde puede seleccionar el tipo de información que desea enviar.
Seleccione Su Tipo De Control
Puede elegir entre muchas opciones como dirección de correo electrónico, número, cuadro de texto, URL, contraseña, etc. ¿Lo necesario?’ la zona se puede habilitar o deshabilitar. Si desea obligar a cualquier persona que se registre a completar este campo, deberá alternar el botón requerido donde dice «Sí». Finalmente, el «Texto de marcador de posición» es lo que pondrá en el campo para mostrar como ejemplo a sus usuarios cuando se registren. Usamos «@sample_username». El siguiente paso es definir la ubicación de este campo de perfil. Deberá desplazarse hasta el cuadro «Ubicación» y asegurarse de seleccionar «Función de usuario» en el menú desplegable.
Configuración De Roles De Usuario
En el extremo derecho, la opción «Todos» simplemente significa todos los usuarios que se registran. Pero si desea que esta regla se aplique solo a determinados roles de usuario, como administrador, editor, autor, colaborador o suscriptor, puede hacer esa selección aquí. Luego, desplácese hacia abajo hasta el cuadro de configuración. Asegúrese de que el campo «Activo» esté configurado en «Sí», luego haga clic en «Publicar» en la esquina superior derecha para guardar este campo.
Configuración De Campos Personalizados
En la sección Estilo, asegúrese de seleccionar «Sin fisuras (sin metabox)» para evitar que el nombre de este campo aparezca en su página de registro. Dado que ya hemos dado instrucciones para enviar el descriptor de Twitter, no desea que aparezca varias veces en el campo porque parece estar abarrotado. Finalmente, puede ver todos sus campos yendo a Campos personalizados »Grupos de campos.
Campos Guardados
Ahora es el momento de ver cómo se muestra esto en su página de registro. La URL predeterminada para el registro es «yoursite.com/wp-login.php?action=register». Nuestro ejemplo se ve así:
Página De Registro
Si desea crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress, puede hacerlo utilizando el complemento WPForms y siguiendo nuestro tutorial sobre cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Método 2. Agregar campos de perfil de usuario adicionales con campos de perfil adicionales

Este método le permite agregar fácilmente campos adicionales a los perfiles de usuario y al formulario de registro de usuario en WordPress. Es un poco menos flexible, pero hace el trabajo. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento Profile Extra Fields. Si no sabe cómo hacer esto, consulte nuestra guía completa sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Una vez que se activa el complemento, es hora de crear campos de perfil de usuario adicionales para usar en sus formularios de registro. Crearemos un campo de número de teléfono como ejemplo, pero puede crear tantos de estos campos como desee. Primero, ve a tu Campos de perfil adicionales »Agregar nuevo página. Creamos un campo para que los usuarios envíen su número de teléfono. Verá que hemos nombrado el campo «Número de teléfono» y seleccionado «Número de teléfono» en el menú desplegable.
Configuración Del Campo De Perfil De Usuario
En las propiedades del campo, marcamos todas las casillas del nivel de usuario ‘Autor’ porque queremos mostrar este campo cuando alguien se registra como autor. Finalmente, marque la casilla para que el campo sea obligatorio si desea que ingresen su número de teléfono al registrarse. Desplácese hacia abajo hasta que obtenga esto:
Mostrar Campo De Usuario En El Formulario
Asegúrese de que esta casilla esté marcada para que el campo aparezca en su formulario de registro. No olvide hacer clic en el botón «Guardar cambios» en la parte inferior antes de continuar. Cuando crea estos campos, puede verlos cuando accede a su Campos de perfil adicionales »Agregar nuevo página:
Ver Todos Los Campos De Perfil Personalizados
Ahora querrá ir a su panel de WordPress para cambiar algunas configuraciones para nuevos registros. Ir a Configuración »General en su área de administración de WordPress, luego marque la casilla de unirse para que todos puedan registrarse. Deberá asegurarse de que la función predeterminada esté establecida en la función para la que agregó campos adicionales.
Rol Predeterminado Establecido En Autor
De esta manera, puede controlar el nivel de acceso para nuevos usuarios, lo que obligará al formulario de registro a mostrar los campos que seleccionó anteriormente en este tutorial. Así es como se ve el formulario de registro predeterminado:
Formulario De Registro De Usuario De Wordpress
Consejo profesional: Siempre puede crear un formulario de registro de usuario de WordPress personalizado siguiendo nuestro tutorial. Estamos usando «AuthorJon» como nuestro perfil de prueba para mostrarle cómo aparecerá este nuevo registro de usuario en el tablero. Para ver los campos adicionales en acción, vaya a Usuarios »Todos los usuarios luego haga clic en «editar» para el perfil que desea ver.
Modificar Perfil De Usuario
Estamos mirando al usuario que acabamos de crear, AuthorJon. Cuando se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de su perfil, verá lo siguiente:
Extras De Perfil
Como puede ver, su número de teléfono se creó en su perfil al registrar su cuenta. Esto también se aplica a cualquier otro campo que desee utilizar. Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo agregar campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una página de inicio de sesión personalizada de WordPress y nuestra comparación de los mejores complementos de suscripción de WordPress para crear y vender cursos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply