Pocket - Read It Later

Cómo agregar botones Leer más tarde a sus publicaciones de WordPress

Todos sabemos que agregar herramientas para ayudar a los usuarios a compartir y guardar contenido puede mejorar la experiencia del usuario y tener un impacto significativo en la tasa de retorno de los visitantes. Ya sea un botón de Pinterest, un botón de Google+ o un botón Me gusta de Facebook, el objetivo es animar a las personas a interactuar con su contenido. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un botón Leer más tarde a sus publicaciones de WordPress. Esto proporcionará a sus lectores una forma conveniente de leer su contenido más adelante en cualquier dispositivo. Usaremos un creador de marcadores en línea llamado Pocket para agregar los botones Leer más tarde en WordPress. Pocket está disponible para todos los dispositivos (iOS, Android, Kindle, PC y como plugin del navegador).

Agregar bolsillo – Botón Leer más tarde con plugin

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Pocket Read it Later Links. Después de activar el plugin, puede ir a Ajustes »Pocket Leer más tarde Enlaces para configurar dónde desea mostrar los botones Leer más tarde.

Vínculos De Pocket Read It Later
Puede elegir agregar los botones Leer más tarde en todas las páginas, solo en la página de inicio, solo en publicaciones y páginas individuales, o incluso puede controlar la salida en su tema utilizando la función que han proporcionado. De forma predeterminada, el botón Leer más tarde está alineado al lado derecho de su contenido. Si desea personalizarlo, puede usar el botón de opción CSS personalizado. Un ejemplo del botón Leer más tarde se vería así:
Botón Leer Más Tarde En El Mensaje

Agregar bolsillo: botón Leer más tarde sin plugin

Aunque el plugin que mencionamos anteriormente funciona bien, genera un botón simple sin marca que no coincide con la marca oficial de Pocket. Si sabe cómo funcionan los temas de WordPress y se siente cómodo con los ajustes, puede usar el botón oficial GetPocket.
Botones De Bolsillo Oficiales
Vaya a la página Pocket for Publishers para obtener el código de su botón Pocket. Hay tres opciones de diseño disponibles. Es posible que esté utilizando otros plugins para compartir en redes sociales (como Twitter), así que elija un diseño que coincida con los otros botones sociales de su sitio. Copie el código y péguelo en sus archivos de tema donde desee mostrarlo. Si solo desea mostrarlo en sus páginas de publicación única, pegue el código en su archivo single.php. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar un botón Leer más tarde a sus publicaciones de WordPress. ¿Le gustaría agregar algo como esto a su sitio? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Leave a Reply