Add Inline Related Posts In Wordpress To Increase Pageviews

Cómo agregar artículos relacionados en línea en publicaciones de blog de WordPress

Las publicaciones enlazadas en línea se están volviendo muy populares gracias a los sitios de noticias más grandes. Un artículo vinculado en línea es básicamente un vínculo a un artículo relevante en medio de una publicación de blog que aumenta el número de visitas a la página. En este artículo, le mostraremos cómo agregar publicaciones relacionadas en línea en publicaciones de blog de WordPress.

¿Por qué y cuándo necesita artículos relacionados en línea?

En la mayoría de los casos, simplemente enlaza las publicaciones de su blog de forma natural al escribir. En el resto de ocasiones, los blogueros suelen confiar en plugins de artículos relacionados que muestran el contenido relacionado al final del artículo. Publicar artículos relacionados permite a sus lectores ver contenido de mayor calidad en su sitio que sea relevante para ellos. Ahora que los plugins tradicionales de publicaciones relacionadas agregan artículos relacionados al final del artículo, ¿qué pasa si el usuario nunca llega tan lejos? Aquí es donde los enlaces de publicaciones en línea incorporados son útiles. Puede diseñarlos para que se destaquen sin distraer al usuario de leer el artículo actual. Vea cómo lo hace Mashable en la captura de pantalla a continuación:

Enlaces En Línea Relacionados Que Se Muestran En Mashable
Bastante genial, ¿no? Además de mejorar las páginas vistas, también ayuda a su SEO, ya que básicamente se trata de vincular su contenido. Consulte nuestra guía sobre cómo optimizar las publicaciones de blog para SEO. Veamos cómo agregar publicaciones relacionadas en línea en WordPress.

¿Cómo agregar artículos relacionados en línea en WordPress?

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Publicaciones relacionadas en línea. Tras la activación, debe visitar Configuración »Artículos relacionados en línea página para configurar los ajustes del plugin. Deberá hacer clic en la opción Activo para ver la configuración del plugin.
Página De Configuración Para Publicaciones En Línea Relacionadas
Puede cambiar el aspecto de cómo aparecerán las publicaciones relacionadas en sus publicaciones. Puede utilizar dos temas gratuitos y también puede personalizarlos cambiando los colores. Debajo de las opciones de apariencia, encontrará una opción para agregar artículos relacionados en línea dentro de los artículos existentes. Puede seleccionar la cantidad de enlaces que desea agregar en cada publicación. También puede ingresar la cantidad de palabras que se usarán como espacio entre dos enlaces de publicaciones vinculadas.
Configuración De Publicaciones Vinculadas En Línea
Recuerde hacer clic en el botón Guardar para guardar su configuración. Ahora, en algunos casos, es posible que no desee que una publicación individual muestre publicaciones vinculadas en línea. En este caso, es muy fácil desactivar esas publicaciones vinculadas en línea para publicaciones específicas. Simplemente haga clic para editar el artículo y desplácese un poco hacia abajo. Notarás el metabox de publicación asociado con la opción de deshabilitarlo en la columna de la derecha.
Deshabilitar La Función De Publicaciones Relacionadas En Una Publicación En Particular
Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar publicaciones relacionadas en línea en las publicaciones del blog de WordPress. También puede consultar estos 21 plugins para administrar eficazmente un blog de varios autores de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply