Happy Holidays Screenshot

Cómo agregar a Santa Claus a su sitio web de WordPress

Las vacaciones son una época maravillosa del año y, como propietario de un sitio web, es posible que desee compartir el espíritu de alegría con sus visitantes. Sin embargo, cambiar el diseño del sitio web solo para la temporada navideña puede costarle más. En este artículo, le mostraremos cómo agregar a Santa Claus a su sitio de WordPress con nieve y música navideña.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin gratuito llamado Merry Christmas Everyone. Para algunas personas esto puede sonar muy infantil, pero otras dirán que hay mucha alegría en ser infantil durante las vacaciones. Este plugin agrega un Papá Noel animado a su sitio de WordPress. Santa Claus patinaría por su sitio web mientras los visitantes se desplazaban hacia arriba y hacia abajo. El personaje se puede vincular a cualquier contenido de su sitio web. Por ejemplo, puede vincularlo a una página promocional en su sitio web u otro contenido relacionado con las vacaciones. El plugin Feliz Navidad para todos también le permite agregar música para tocar de fondo con nevadas coloridas. Ahora, eso puede parecer que va demasiado lejos, pero dependiendo del nicho de un sitio web, algunos editores lo encontrarían divertido. Puede descargar la música en formato mp3 u ogg. Para una mejor compatibilidad, sería mejor agregar ambos formatos. Una vez activado, el plugin agrega un Papá noel aquí elemento de menú en el menú de administración de WordPress. Al hacer clic en él, se accede a la página de configuración del plugin, donde puede configurar las opciones. La primera opción es URL, esta es la página a la que se dirigirá a los visitantes cuando hagan clic en Santa en su sitio web. Después de eso, puede elegir entre dos personajes animados de Papá Noel, descargar música en formato mp3 u ogg y encender el sonido y la nieve.

Merry Christmass Options
En caso de que quieras activar solo la nevada sin música. Puede mantener desactivada la opción de sonido y nevadas en el plugin «Feliz Navidad para todos» y probar este tutorial para agregar copos de nieve que caen a su blog de WordPress.

Más personalización estacional

Puede realizar otros cambios en su sitio web para darle un toque navideño sin realizar ningún cambio de código. Por ejemplo, si su tema admite encabezados personalizados, puede agregar un encabezado con tema navideño personalizado. Puede saludar a los usuarios con un mensaje personalizado cuando visitan su sitio web utilizando la barra de pie de página flotante adhesiva. Puede agregar un fondo de vacaciones personalizado. Puede ofrecer a los usuarios un descuento especial agregando publicidad promocional utilizando widgets de barra lateral. Nos gustaría saber cómo recibe a los visitantes de su sitio web durante las vacaciones.

Leave a Reply