How To Update Urls When Moving A Wordpress Site

Cómo actualizar las URL al mover su sitio de WordPress

¿Desea actualizar las URL después de mover su sitio de WordPress? Puede ser bastante complicado editar manualmente cada publicación o página solo para reemplazar las URL anteriores. En este artículo, le mostraremos cómo actualizar fácilmente las URL mientras mueve su sitio de WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

¿Cuándo y por qué necesita actualizar las URL?

Suponga que ha movido un sitio de WordPress a un nuevo nombre de dominio. Luego puede cambiar la dirección de WordPress y la URL del sitio visitando la página de configuración de WordPress.

Cambiar Wordpress Y Las Url Del Sitio
Sin embargo, esto no cambia ninguna URL que haya agregado anteriormente a sus publicaciones y páginas. Tampoco cambia las URL de las imágenes que ha agregado a su sitio de WordPress. La modificación manual de todas estas URL puede llevar mucho tiempo y siempre existirá la posibilidad de que se pierda algunas. Aquí es donde necesitará este tutorial. Veamos cómo actualizar URLs rápida y fácilmente mientras mueve su sitio de WordPress.

Actualizar las URL después de mover un sitio de WordPress

Primero, asegúrese de tener una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress. Esto le permitirá volver fácilmente si hay algún problema durante el proceso de actualización. Luego, debe instalar y activar el plugin Velvet Blues Update URLs. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Herramientas »Actualizar URL página para configurar los ajustes del plugin.
Configuración Del Plugin De Url De Actualización De Velvet Blues
Aquí debe proporcionar la URL anterior y la nueva de su sitio web. Después de eso, debe elegir dónde desea que se actualicen las URL. Puede actualizar URL en publicaciones y páginas, fragmentos, archivos adjuntos de imágenes, campos personalizados, etc. Continúe y seleccione cada elemento que desee actualizar, luego haga clic en el botón «Actualizar URL ahora». El plugin buscará y reemplazará todas las instancias de la URL anterior con su nueva URL. Ahora puede visitar su sitio web para ver que todas las URL están actualizadas. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a actualizar las URL al mover su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía paso a paso de WordPress SEO para principiantes. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply