At67U7Bsxli

Como actualizar la version de wordpress

Copia de seguridad de WordPress

Si ha establecido permisos de archivo restrictivos en su sitio, es posible que tenga que actualizar los archivos del núcleo, el tema y el plugin de WordPress manualmente. Es posible que tenga otra razón para hacerlo. A continuación incluimos una guía detallada sobre cómo hacerlo.

Tenga en cuenta que si está ejecutando un tema personalizado, perderá cualquier personalización si simplemente sobrescribe su tema con uno nuevo. En este caso, tendrá que trabajar con un desarrollador para integrar sus personalizaciones en su nuevo tema de WordPress en lugar de simplemente sobrescribir el tema antiguo. Si no ha personalizado el código de su tema y se ha limitado a personalizarlo utilizando la interfaz de administración web que proporciona WordPress (sin cambiar ninguno de sus archivos), entonces puede seguir el procedimiento que se indica a continuación:

Como puede ver, este es un proceso muy laborioso. Le aconsejamos encarecidamente que intente habilitar las actualizaciones a través de la interfaz web de WordPress si es posible. Esto puede significar que tenga que establecer una propiedad y permisos de archivos menos restrictivos en su instalación de WordPress. El inconveniente es que su servidor web tendrá derechos para modificar sus archivos, lo que puede permitir a un hacker hacer lo mismo. Pero la ventaja es importante, ya que puede parchear las vulnerabilidades de seguridad a través de la interfaz web mediante actualizaciones.

Tilbakemelding

Entonces, usted debe saber que de vez en cuando, hay una actualización al acecho en su panel de administración de WordPress. Sin embargo, la mayoría de la gente se salta este mensaje porque no saben cómo actualizar WordPress de forma segura y eso les cuesta mucho.

Según una investigación realizada por SSLstore.com, el 49,07% de los 10.000 sitios más importantes no utilizan la última versión de WordPress. El 33,58% de esos sitios lleva dos actualizaciones de retraso. A pesar de este escenario, la gente culpa a la seguridad de WordPress de cualquier fallo del sitio web.

La realidad es precisamente lo contrario. Todas estas actualizaciones consisten en correcciones de errores y seguridad. Por lo tanto, si usted puede actualizar su núcleo de WordPress, así como los plugins y temas regularmente, entonces usted puede salvar su sitio web de ser hackeado.

Supongamos que tiene una tienda online que funciona con una versión antigua de WordPress. Los sitios de comercio electrónico tienen pasarelas de pago y siempre son vulnerables a los ciberataques. Aquí está la lista de razones por las que debe actualizar a la última versión de WordPress:

Es uno de los métodos más fáciles y sencillos para actualizar el núcleo de WordPress. Si hay una actualización para el núcleo de WordPress, entonces habrá una notificación en el panel de administración de WordPress como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Actualización de WordPress php

¿Quieres actualizar tu sitio web con la última versión de WordPress? Las nuevas versiones ayudan a mantener la seguridad, la velocidad y la compatibilidad de su sitio web de WordPress. También ofrecen nuevas e interesantes características para su sitio.

Actualizar a la última versión de WordPress mantendrá su sitio web seguro frente a cualquier código o contenido malicioso. También hace que su sitio web sea más rápido. La versión más reciente de WordPress siempre viene con características adicionales y suele arreglar cualquier problema de las versiones anteriores.

Recibirás una notificación para actualizar tu sitio web en el panel de administración siempre que haya una nueva actualización disponible. La notificación tiene un enlace para actualizar a la última versión de WordPress. También envía un correo electrónico al administrador del sitio sobre el lanzamiento de la última versión.

Además de actualizar su sitio web desde el panel de administración, también puede actualizar manualmente WordPress descargando la última versión desde el sitio web oficial de WordPress.org. Para ello, deberá cargar los archivos de WordPress en su servidor de alojamiento web mediante un cliente FTP. Si no tienes acceso a FTP, puedes utilizar el método del panel de administración.

Actualizar la base de datos de wordpress

Hay dos métodos para actualizar: el más fácil es la actualización con un solo clic, que funcionará para la mayoría de la gente. Si no funciona, o simplemente prefieres ser más práctico, puedes seguir el proceso de actualización manual.

Estas son las instrucciones breves, si quieres más consulta las instrucciones de actualización ampliadas. Si tiene problemas con la actualización en tres pasos, puede revisar las instrucciones de actualización más detalladas.

Tenga cuidado cuando llegue a copiar el directorio wp-content. Debe asegurarse de que sólo copia los archivos de este directorio, en lugar de reemplazar todo el directorio wp-content. Aquí es donde viven sus temas y plugins, por lo que querrá mantenerlos. Si ha personalizado los temas clásicos o por defecto sin cambiarles el nombre, asegúrese de no sobrescribir esos archivos, de lo contrario perderá sus cambios. (Aunque es posible que quiera compararlos para las nuevas características o correcciones..)

Si tienes la caché activada, límpiala en este momento para que los cambios se apliquen inmediatamente. De lo contrario, los visitantes de su sitio (incluido usted) seguirán viendo la versión antigua (hasta que la caché se actualice).