Ejemplo de plugin de WordPress
Contents
Activar/Desactivar plugins de WordPress usando la base de datosSi su página de inicio de sesión de administración de WordPress sólo muestra una pantalla en blanco, podría deberse a un problema con uno o más plugins que se han instalado. Esto suele ocurrir si se instala un plugin que no es compatible con el tema actualmente instalado. También puede ocurrir si la versión de WordPress instalada se ha actualizado recientemente, ya que los desarrolladores de plugins no los actualizan constantemente para mantenerse al día con las actualizaciones de seguridad de WordPress.
Para volver a habilitar los plugins a través de la base de datos, siga los pasos anteriores y pegue el código guardado en el paso 5 de nuevo en la casilla (active_plugins) de la que se eliminó inicialmente; a continuación, haga clic en Ir para guardar los cambios.
Activación del plugin Tgm
Recientemente un lector llamado Chris preguntó, «¿cómo podemos activar un plugin desde la base de datos?» Mencionó haber leído mi artículo anterior, Desactivar o Activar rápidamente todos los plugins de WordPress a través de la base de datos, pero por razones circunstanciales slash técnicas necesitaba hacer lo contrario y activar un plugin directamente a través de la base de datos de WordPress. Pensé que era una cuestión interesante que podría ser útil para discutir aquí en Perishable Press.
Este tutorial explica cómo habilitar plugins a través de la base de datos, pero no se recomienda hacerlo en ningún sitio en vivo/de producción. La técnica está pensada para experimentar y/o tal vez si hay una situación de emergencia como ser hackeado o lo que sea. La mejor y recomendada manera de activar los plugins es a través de la pantalla de Plugins en el Área de Administración de WP. Si activas los plugins de cualquier otra manera, puede que no funcionen correctamente.
Antes de tocar su base de datos, es importante entender lo que está haciendo. De esta manera estará preparado si algo inesperado sucede. Además, si la base de datos contiene algún dato importante, es recomendable que haga copias de seguridad que funcionen bien, de nuevo, por si acaso.
WordPress activar el plugin de forma programada
Una vez que veas el plugin que estás buscando en la lista, todo lo que necesitas hacer ahora es hacer clic en el botón «Instalar ahora». Cuando hagas eso, WordPress va a buscar el plugin y lo va a instalar en tu sitio. Funciona como la instalación de una nueva aplicación en su teléfono.
El proceso de cómo instalar un plugin de WordPress que es premium o de pago es un poco diferente. Simplemente porque los plugins premium no están disponibles en el directorio oficial de plugins – el que puedes acceder a través de la opción de búsqueda en tu panel de wp-admin.
Lo primero que tienes que hacer es obtener de alguna manera el plugin en sí. Este paso lo tienes que hacer por tu cuenta. Lo más común es ir a un mercado o a una tienda de plugins, y comprar una copia del plugin desde allí.
Cómo activar los plugins en minecraft
Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar – puedes elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de tu sitio web. No importa cuál sea su objetivo, seguro que encontrará un plugin (o unos cuantos) que le ayuden a conseguirlo.
Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y a través del Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para los plugins premium y los que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.
Vamos a repasar las tres formas de instalar plugins de WordPress, empezando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en su panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el tablero).
1. Descargue el plugin deseado como un archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descargas de un sitio web de terceros, asegúrate de que el desarrollador del plugin es legítimo.