Codigo html para insertar video en wordpress

WordPress embed youtube video tamaño

La incrustación de código se realiza a través de una palabra clave especial que debe utilizar para identificar de forma exclusiva dónde desea que aparezca el código. Esto consiste en un identificador de apertura (algo que va al principio), una palabra clave y luego un identificador de cierre. También puede añadir un sufijo al final de la palabra clave si desea incrustar varios trozos de código dentro de la misma entrada.

Desde esta pantalla de opciones puede especificar el identificador anterior que desea utilizar. Por defecto los identificadores de apertura y cierre son signos de porcentaje y la palabra clave es CODE. Durante estas instrucciones se utilizarán estos en todos los ejemplos.

La pantalla de opciones sólo está disponible para aquellos con capacidad de gestionar opciones o superior. Todas las demás opciones del menú de incrustación de código están disponibles para los usuarios con capacidad para editar publicaciones o superior.

Para incrustar en una entrada necesitas encontrar la meta caja bajo la entrada llamada «Campos personalizados». Si no se encuentra, puede que tenga que añadirlo haciendo clic en la pestaña «Opciones de pantalla» en la parte superior de la pantalla de la nueva entrada.

WordPress incrustar vídeo de la biblioteca de medios de comunicación

El contenido de vídeo es muy popular entre los usuarios de Internet. Por lo tanto, añadir vídeos a tu sitio web puede beneficiarte mucho. En este artículo, veremos las ventajas de añadir vídeos, por qué deberías preferir incrustarlos a subirlos y varias formas de incrustar vídeos de YouTube en sitios web de WordPress.

Los usuarios de WordPress saben que la biblioteca multimedia es una herramienta que les permite subir imágenes y vídeos. Entonces, la pregunta es: «¿Por qué debería incrustar el vídeo en lugar de simplemente subirlo a la biblioteca de medios y añadirlo a la página o a la publicación?».

Muchos planes de alojamiento tienen recursos de servidor compartidos. Cada vez que los visitantes reproducen vídeos en su sitio web, utilizan los recursos del servidor asignados. Cuantos más vídeos haya, y cuantas más personas vean un vídeo simultáneamente, más recursos de servidor necesitarás. Un ancho de banda bajo puede hacer que todo tu sitio sea lento.

A menudo, WordPress y los proveedores de alojamiento limitan el tamaño de los archivos que puedes subir. Aunque puedes aumentar el límite de carga de WordPress y subir tu archivo, lo más probable es que te quedes sin espacio de almacenamiento disponible.

WordPress oembed

Si quieres curar el contenido de otros en las redes sociales o simplemente hacer que tu propio contenido visual en las redes sociales funcione mejor para tu estrategia general de contenido, necesitas saber cómo incrustar el código HTML en tu blog o sitio web.

Pero espera un segundo… antes de entrar en el meollo de este consejo, ¿qué diablos significa «incrustar»? ¿Y qué es HTML? Si no sabes nada de código, no te preocupes: incrustar contenido externo es muy fácil. Dediquemos un segundo a desglosar los conceptos básicos.

Incrustar significa integrar un contenido externo en otro sitio web o página. Para incrustar algo, se coloca un bloque de código -llamado código de incrustación- en el editor HTML de otro sitio web. Cuando se pulsa «Guardar» o «Publicar», el contenido se muestra en la página publicada.

Al incrustar contenido externo en tus páginas y publicaciones, puedes aumentar la participación en tu sitio web y hacer que los visitantes de tu sitio interactúen con el contenido que publicas en las redes sociales. Lo mejor es que es fácil de hacer: simplemente genera el código de incrustación, pégalo en tu editor de HTML y observa cómo aumenta la participación de los usuarios.

Vídeo de WordPress

Tener un contenido de vídeo en su blog es una gran manera de aumentar la participación de los usuarios en su sitio web. Los vídeos también son muy eficaces para promocionar sus productos o contenidos en Internet, ya que la mayoría de la gente prefiere ver un vídeo a leer un artículo de 2000 palabras sobre el mismo tema.

Puede ser difícil resumir toda la entrada de tu blog o hacerla más atractiva para los visitantes sin un vídeo. Sin un vídeo, puede experimentar un menor tiempo de permanencia en su sitio web y mayores tasas de rebote.

Los vídeos pueden generar alrededor de un 1200% más de acciones que las imágenes y el texto. También pueden ayudar a mejorar la tasa de conversión de ventas de las tiendas de comercio electrónico. Esto hace que sea una necesidad tener contenido de vídeo en su sitio web de WordPress.

Con los avances en WordPress como oEmbed, se ha convertido en algo extremadamente sencillo incrustar vídeos en su sitio web de WordPress. Sin embargo, primero vamos a tratar de entender por qué los videos son tan importantes para nuestros sitios web de WordPress.

La incrustación de vídeos en WordPress puede mejorar el tiempo de permanencia de sus visitantes. Al mismo tiempo, puede esperar más compromiso en su sitio web. Además, los vídeos aumentarán la variedad y la calidad del contenido de su sitio web.