Q 1Qloyv3Rq

Chatbot wordpress gratis

Chatbot de Hubspot

Puedes usar WPBot como un ChatBot plug n’ play sin ningún conocimiento técnico. Sólo tienes que instalarlo y el ChatBot puede chatear con los usuarios del sitio web, mostrar las respuestas de texto que has creado desde el backend de WordPress, mostrar un pequeño conjunto de preguntas frecuentes, permitir que los usuarios te envíen un correo electrónico para obtener soporte o dejar sus números de teléfono como un HelpDesk flotante o un bot de contacto flotante conversacional.

Utilice el complemento gratuito Conversational Form Builder para crear conversaciones y formularios para construir una experiencia de ChatBot de WordPress completamente nativa y con menús, sin necesidad de DialogFlow e integraciones de terceros.

Cambia todas las respuestas del bot de chat en vivo WPBOT y haz que este ChatBot funcione en cualquier idioma con muy poco esfuerzo. Soporta RTL. Utilice esta práctica herramienta como un medio práctico para que los usuarios de su sitio web ahorren tiempo, mejoren el compromiso, generen clientes potenciales, manejen las preguntas frecuentes, muestren sus cosas – ¡todo con un solo plugin de chatbot! Es ideal como un HelpDesk, Bot de Contacto o bot de retroalimentación para aumentar las conversiones de los usuarios y los clientes potenciales.

Tawk to wordpress

Cambia todas las respuestas del bot de chat en vivo WPBOT y haz que este ChatBot funcione en cualquier idioma con muy poco esfuerzo. Soporta RTL. Utilice esta práctica herramienta como un medio práctico para que los usuarios de su sitio web ahorren tiempo, mejoren el compromiso, generen clientes potenciales, manejen las preguntas frecuentes, muestren sus cosas – ¡todo con un solo plugin de chatbot! Es ideal como un HelpDesk, Bot de Contacto o bot de retroalimentación para aumentar las conversiones de los usuarios y los clientes potenciales.

El ChatBot iniciará la conversación con un saludo y luego tratará de hacer coincidir las entradas del usuario con el comando del sistema o cualquier intención que usted haya creado en Dialogflow y si no se encuentra ningún resultado, mostrará un menú de inicio con la opción de preguntas frecuentes o permitirá a los usuarios enviar un correo electrónico o dejar su número de teléfono. Puede desactivar las funciones incorporadas o modificar las respuestas incorporadas del chatbot desde el backend y configurar algunas preguntas frecuentes o FAQ. Si el bot no entiende algo unas cuantas veces, mostrará las opciones del menú de inicio para evitar las frustraciones del usuario. También puedes utilizar este ChatBot como bot de contacto, bot de preguntas frecuentes o bot de soporte de HelpDesk.

Chat en vivo de WordPress

Probablemente ya sepa que los chatbots integrados en la IA pueden mejorar enormemente las interacciones de atención al cliente. Un chatbot responderá a las consultas de los usuarios con respuestas preestablecidas para que el flujo de trabajo de su departamento de soporte sea más ágil. Los chatbots a menudo pueden deducir lo que los clientes quieren y, en consecuencia, redirigirlos al departamento o persona correcta. Puede aprovechar el aprendizaje automático para que las respuestas del chatbot sean más naturales y se ajusten a los intereses de su base de clientes. ¿Cómo puede integrar un chatbot en su sitio de WordPress? En este artículo, hablaremos de algunos de los mejores plugins gratuitos de chatbot para WordPress que puedes instalar en tu sitio.

Tidio es uno de los plugins de chat en vivo de WordPress más populares con soporte de chatbot. Te ayudará a resolver los problemas de los clientes al instante y también te ayuda a hacer un seguimiento de los clientes potenciales y a automatizar el flujo de trabajo de tu equipo. También ofrece un widget personalizable y aplicaciones móviles gratuitas para Android e iOS. Podrás integrarlo fácilmente en tu sitio web de WordPress incluso si no eres muy experto en tecnología.

Sitio web del chatbot

Para mostrar un chatbox en vivo en su sitio web, habilite el botón de chat en vivo. Puedes cambiar el estado del Widget del chat de online a offline según sea necesario. Si el estado del agente es fuera de línea, no podrá responder a los chats. Establezca un texto personalizado en el cuadro de texto del widget en línea que se mostrará a sus clientes cuando hagan clic en el cuadro de chat cuando sus agentes estén en línea. En el cuadro de texto del widget fuera de línea, establezca un mensaje personalizado que se mostrará a sus clientes cuando hagan clic en el cuadro de chat cuando sus agentes de soporte no estén en línea. Establezca un mensaje personalizado de respuesta automática que se enviará a sus visitantes automáticamente si envían un mensaje mientras el widget está desconectado y no hay personal de soporte disponible. El texto de la cabecera que aparece en la parte superior del chatbox se puede personalizar. Cuando llegue un nuevo chat de un cliente, establezca un tono de alerta para los agentes. Elija una fuente para el widget que complemente la identidad de marca de su empresa. Seleccione los colores primario y secundario del fondo y del texto, así como los colores del icono y del texto informativo. Elija entre HTTP y Pusher en la sección de protocolo de comunicación en función de sus necesidades. Puede encontrar más información al respecto en la página de documentación del producto. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar cambios y el chatbot aparecerá en tu sitio web. Este es el aspecto que tendrá: