Hbb9Icxxalq

Chat online para wordpress

Chat en directo de Olark

Además de chatear, también puedes enviar mensajes personalizados basados en diferentes criterios. Además, puedes utilizar el widget del chat como formulario de contacto para mensajes offline o incluso para que los clientes se inscriban en tu lista de correo.

Las funciones de personalización de LiveChat no tienen nada que envidiar a las de la competencia. Puedes personalizar los colores y los mensajes para que coincidan con tu sitio web. Es posible configurar diferentes temas para la experiencia móvil, y puedes añadir fotos del equipo para lograr interacciones más personalizadas.

Pero eso no es todo. Es muy fácil configurar respuestas rápidas para responder a preguntas repetitivas y crear etiquetas de chat para agilizar la comunicación. Para facilitar los procesos de atención al cliente, puedes manejar múltiples ventanas de chat en diferentes páginas.

Con LiveChat puede proporcionar asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante sus horas libres, sus clientes podrán seguir enviando mensajes en el widget de chat, igual que si su equipo estuviera conectado. Todos sus mensajes se almacenarán en LiveChat, listos para ser respondidos.

Hubspot

Los plugins de chat en directo son una forma de ofrecer a tus clientes un acceso prácticamente instantáneo a tu equipo de asistencia. Permiten a los usuarios hablar con una persona real en el momento, o con un «bot» inteligente que les redirige al lugar adecuado.

En este artículo, analizaremos una serie de plugins de chat en vivo y ofreceremos algunos consejos sobre cuál de ellos podría ser adecuado para usted. Antes de eso, vamos a hablar de por qué el chat en vivo es un gran canal de atención al cliente.

Para los no iniciados, el chat en vivo hace lo que dice en la lata. En otras palabras, un cliente accede a su sitio web -normalmente en busca de asistencia- y puede conectar con un representante a través de un botón en la página:

Debido a los criterios anteriores, notarás que soluciones populares como Zendesk Chat e Intercom no están incluidas. En pocas palabras, sus plugins de WordPress no cumplieron con el estándar que establecimos, aunque los servicios en sí son estelares.

En primer lugar, tenemos el plugin WordPress Live Chat de LiveChat – lo llamaremos simplemente «LiveChat» aquí. El plugin tiene un número de clientes estimados, como McDonalds, Adobe y PayPal. Como tal, el plugin de chat en vivo es grande para las organizaciones más grandes.

Mensajero

Prueba gratuita de 7 días. Los planes de pago comienzan a partir de 16 dólares por usuario/mes (requiere un mínimo de 3 usuarios).3. IntercomIntercom es una de las herramientas de chat en vivo que se especializa en las comunicaciones con los clientes de la empresa y en las interacciones de chat B2B. Tiene una gran cantidad de funcionalidades avanzadas que puedes utilizar para la generación de leads, el compromiso con el cliente y la asistencia al cliente.La herramienta de mensajería empresarial permite a los agentes de chat interactuar en tiempo real con los clientes, configurar mensajes personalizados y utilizar chatbots para calificar los leads y programar reuniones o demostraciones.La plataforma de Intercom tiene funcionalidades avanzadas para equipos más grandes, y puedes personalizarla tanto para equipos de ventas como de asistencia al cliente. Con su variedad de características para equipos grandes, Intercom suele ser una buena opción para las empresas.La herramienta tiene características de gestión de trabajo integradas que le permiten impulsar la productividad con una bandeja de entrada de equipo multicanal, flujo de trabajo y herramientas de informes, así como una base de conocimientos.Para los vendedores, Intercom es una herramienta de crecimiento de los ingresos, lo que les permite crear campañas en la aplicación, correo electrónico y notificaciones push para atraer a los clientes, y luego optimizar en función de los resultados.Precios:

Freshchat (mensajería)

Navegar por Internet resulta bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esta sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a su sitio web y coseche los frutos: para empezar, disfrutará de unas tasas de conversión mucho más saludables.

La mayoría de los blogueros reconocen las ventajas de adoptar un enfoque personal. Tómese un momento para mirar su blog favorito y ver lo que quiero decir. Como mínimo, apuesto a que incluye un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a los perfiles de las redes sociales, ¿me equivoco?

El chat en directo le permite ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional al resolver los problemas de los clientes al instante. También puede impulsar más conversiones, ya que puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para sacar sus carteras.

LiveChat es una solución de chat en vivo muy práctica -como su nombre indica- y está orientada a proporcionar a todos los interesados algo realmente fácil de usar. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de su sitio web como para usted (sus agentes).