Qyvlecoki

Cdn para wordpress

Mejor cdn gratis para wordpress

Contents

La velocidad y la fiabilidad son prioridades innegables para cualquier sitio web: El 47% de los consumidores espera que las tiendas online se carguen en menos de dos segundos, y un retraso de un segundo en el tiempo de carga reduce las visitas a la página en un 11%. Además, dado que los motores de búsqueda dan cada vez más prioridad a los tiempos de carga, maximizar la velocidad de su sitio es crucial para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

Aunque hay varias formas de mejorar la velocidad del sitio web, una de las soluciones más eficaces es utilizar una red de distribución de contenidos (CDN). Al integrar una CDN, puede reducir la tensión en su servidor y permitir que los visitantes carguen las páginas de su sitio web más rápidamente.

La mayoría de los alojamientos web sirven las solicitudes de páginas a todos sus visitantes desde un único servidor, independientemente de su ubicación. Si el servidor de su sitio web está situado en Norteamérica y un visitante de Australia intenta acceder a él, todos los datos tienen que recorrer una larga distancia para llegar a ellos. Cuanto mayor sea la distancia, más tiempo puede tardar en cargarse su sitio web.

Una CDN es una red de servidores distribuidos estratégicamente por todo el mundo. Se encarga de aliviar la carga de su servidor descargando activos -imágenes, vídeos y CSS- de su sitio web y sirviéndolos a través de su propia red.

WordPress cdn sin plugin

Añadir su sitio web a un CDN (Content Delivery Network) de WordPress es esencial hoy en día. En este artículo te explicamos por qué lo es y te mostramos lo fácil que es hacerlo. Además, te proponemos opciones tanto gratuitas como de pago que te permitirán empezar a utilizar una CDN incluso si tienes poco o ningún presupuesto a tu disposición.

La velocidad de carga de un sitio web es ahora un factor crucial utilizado por los motores de búsqueda para determinar el rango de la página. Desgraciadamente, la gente es cada vez más impaciente a medida que la vida se vuelve más y más digital, y ya no está dispuesta a quedarse en un sitio web esperando a que se cargue.

Las redes de distribución de contenidos pueden ayudar a reducir considerablemente la velocidad de carga de los sitios web. Sin usar una CDN, cuando los visitantes van a su dirección web, sus navegadores solicitan el sitio al servidor anfitrión. El servidor puede estar a miles de kilómetros del visitante, lo que significa que la transferencia de datos tardará más que si el servidor estuviera al final de la calle.

Una CDN es una red de servidores repartidos por todo el mundo. Los datos de su sitio web se copian y almacenan (o mejor dicho, se «almacenan en caché») de forma estática en estos servidores. Así, cada vez que alguien visita su sitio, se puede llamar a la «copia» en caché del contenido en el servidor más cercano, lo que reduce considerablemente la velocidad.

Google cdn

CDN es una forma abreviada de red de entrega de contenidos. Se utiliza para entregar contenidos más rápidamente a los usuarios de todo el mundo. Si el servidor recibe cada solicitud, la página web tardará más en cargarse, especialmente si el servidor está más lejos del usuario. El sistema está diseñado para superar este problema. En lugar de hacer ping a un servidor web por cada petición de una página, la CDN guarda una copia de la misma y la entrega al usuario final desde el servidor más cercano.

Con tantos servicios de CDN disponibles, puede ser bastante difícil encontrar el proveedor adecuado, por lo que es esencial entender qué hace una CDN, cómo puede beneficiarse de ella y cómo puede elegir entre los principales proveedores de CDN disponibles.

Gestionar un sitio web de WordPress puede significar a menudo la necesidad de mejorar ciertas características como la velocidad y la seguridad, que son ambas cosas que una CDN puede ofrecer. Por eso los servicios de CDN son tan populares entre los usuarios de WordPress, ya que es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mundo.

Cloudflare cdn wordpress

He excluido deliberadamente algunas compañías de CDN, como Akamai y CenturyLink, que son más adecuadas para sitios empresariales a gran escala, por lo que este no es el mejor post para ellos, pero si estás buscando una alternativa más barata… aquí es donde debes empezar.

Así que, independientemente de la cantidad de archivos multimedia, imágenes o páginas de gran tamaño que tenga en su sitio web, una CDN permite que sus visitantes experimenten e interactúen con su sitio web con la misma rapidez que si lo hicieran de forma local.

En lugar de volcar sus activos de vídeo, o tratar de encontrar más plugins de WordPress para ayudar con la compresión de archivos de imagen – en su lugar puede recurrir a una CDN para ayudar a mejorar el rendimiento de su sitio web (así como la seguridad, la estabilidad, y más).

1. Archivos del sitio web: Las imágenes, los archivos temáticos, las secuencias de comandos, los vídeos y otros archivos estáticos deben ser de fácil y rápido acceso cuando alguien visita su sitio web. Es esta distancia entre el visitante de su sitio y esos archivos lo que suele hacer que su sitio web se cargue lentamente.

Por lo tanto, cuando alguien visita su sitio web que se ejecuta en una CDN, puede acceder a sus archivos desde una ubicación de servidor que está más cerca de ellos, aumentando así la velocidad de carga de la página, ya que hay menos distancia para esos archivos para cubrir.