Ssifht2Uk0Y

Category slider wordpress plugin

3d slider wordpress plugin gratis

Category Slider para WooCommerce le ayuda a mostrar filtrando categorías específicas de WooCommerce estéticamente de forma deslizante. Usted puede mostrar sus categorías de productos con la miniatura, la categoría infantil, la descripción, la tienda ahora botón. El plugin tiene una interfaz simple y fácil de usar generador de código corto con muchas opciones útiles que le ayudarán a personalizar y gestionar las categorías de WooCommerce y su contenido fácilmente sin codificación.

Un Category Slider para WooCommerce es una de las mejores maneras de destacar sus categorías de productos específicos y, si se pone en la posición estratégica o correcta, sin duda le permitirá aumentar la tasa de conversión en su tienda o sitio. Category Slider para WooCommerce es gratuito, de rápido crecimiento y viene con un gran soporte.

En una tienda de WooCommerce o tienda, hay muchos productos y sus categorías. Generalmente, las categorías de productos no se destacan bien en la tienda. Es por eso que sus clientes potenciales no pueden entender qué categorías de productos se ofrecen o venden en su tienda.

Carrusel de entradas en WordPress

Puedes añadir imágenes, YouTube, listas de reproducción de YouTube, Vimeo, Dailymotion, vídeo HTML5, vídeo Iframe y posts de WordPress a la galería, incluso importar una carpeta entera. A continuación, puede definir múltiples categorías, añadir botones de categoría o selección a la galería y crear una galería de WordPress con filtro de categoría.

Primero instale el último plugin Wonder Gallery. Puede descargar la versión gratuita desde la página principal del producto, probarla y asegurarse de que le funciona antes de actualizar a la versión comercial. Si ya ha instalado el plugin, asegúrese de que la versión es la 13.6 o superior.

Deslizador de productos de Woocommerce sin plugin

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo fusionar y editar en masa categorías y etiquetas en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo conseguir un certificado SSL gratuito y nuestra selección de expertos de las mejores alternativas a GoDaddy.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector32 ComentariosDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Grid slider plugin wordpress

Mi muy popular serie sobre Experimentos CSS en Diseño consiste en casi una docena de páginas con cientos de diferentes experimentos de diseño. La mayoría de ellos cuentan con estilos en línea, pero muchos de ellos tenían sus propios estilos en una hoja de estilos separada. La hoja de estilos era enorme. Con unos mil artículos en mi sitio, ¿por qué debería incluir más de 30K de estilos en la hoja de estilo por defecto de mi sitio cuando sólo los necesito para un puñado de artículos?

En la función in_category(), fijamos el número de identificación de la categoría en 9, la que contiene todos mis artículos y experimentos de diseño de páginas web. Cuando el usuario visita cualquier artículo dentro de esa categoría específica, se utiliza la hoja de estilos personalizada para esos artículos del blog.

Como no quiero cambiar estas dos plantillas de entradas individuales diferentes, sólo añadir la hoja de estilo adicional a la segunda, he creado dos archivos de plantilla de cabecera, copias exactas como con el single.php, con un enlace de hoja de estilo adicional en la parte superior de la segunda.

Para probar esto, subí todos los archivos y hice clic en cualquier post que no estuviera dentro de la categoría 9. Haciendo clic en Ver Fuente en el navegador, busqué mi etiqueta de comentario y «single 1» o «single 2» en el código para ver qué plantilla «single» se utilizó. Si funcionaba, debería ver un comentario que dijera