Casaroyal real estate wordpress theme

Tema inmobiliario Axel single property

casaRoyal es la solución adecuada para un negocio inmobiliario. Con plantillas de primera categoría incluidas y un extenso inventario de listados, casaRoyal es el último tema inmobiliario que comprará. Capture clientes potenciales con búsquedas guardadas ILIMITADAS, alertas de correo electrónico y listados guardados.

casaRoyal ha construido una solución de monetización. Usted puede cobrar una cuota única para la presentación de anuncios. También puede tener cargos diarios por listados destacados y listados promocionados.  Los listados destacados aparecerán primero en la página de archivo y en la página de resultados de búsqueda, también hay un código corto para los listados destacados que puede ser colocado en la página principal o en otra página.  Los anuncios promocionados aparecen justo después de los anuncios destacados en las páginas de archivo y en la página de resultados de búsqueda. Utilizamos los fondos de la cuenta para extraer dinero para los anuncios destacados y/o promocionados. Los pagos para recargar los fondos de la cuenta se hacen usando las pasarelas de woocommerce.

Tema de wordpress para inmuebles

Necesitamos mejorar la exposición de nuestro sitio y la facilidad de uso con el objetivo de que realmente pueda obtener un beneficio extraordinario de nuestro sitio. Simplemente una cosa más es que Nosotros distribuimos todas las sustancias sólo para fines de prueba, no para uso comercial, por lo que suponiendo que usted tiene dinero en efectivo, inequívocamente le prescribimos para comprar el módulo / tema requerido, y así sucesivamente desde el sitio del primer diseñador. ¡Utilice cualquier tema O módulo a su propio peligro! Sólo ofrecemos documentos bajo los términos de la Licencia GPL (Licencia Pública General de GNU) que dan temas competentes, módulos premium, y otros contenidos de PHP para propósitos de prueba por así decirlo.

La Licencia GPL también llamada Licencia Pública General de GNU (GNU GPL o GPL) es ampliamente utilizada para el permiso de programación libre, que asegura a los clientes finales la oportunidad total de ejecutar, estudiar, compartir abiertamente y ajustar el producto.

casaRoyal es el tema de WordPress para inmobiliarias más completo. Con horas de investigación puestas en encontrar el equilibrio adecuado entre las necesidades del negocio inmobiliario y el diseño limpio y mínimo para captar clientes potenciales y dar a los usuarios una gran experiencia. Ya sea que quiera usarlo como sitio web de una agencia inmobiliaria o como un mercado inmobiliario, casaRoyal es la solución correcta.

Tema inmobiliario 7

No le estoy enseñando aquí sobre una lección de negocios, sino que organizará su reunión con una lista sobresaliente de los mejores temas inmobiliarios de WordPress en 2019 que puede utilizar para construir sitios web de bienes raíces o sitio web de listado de propiedades y aumentar sus ventas.

El tema de WordPress casaRoyal fue construido después de investigar y descubrir las necesidades de los negocios inmobiliarios. Este tema es limpio con un diseño mínimo para captar clientes potenciales de negocios inmobiliarios con una gran experiencia de usuario.

casaRoyal es la solución perfecta para las necesidades de su negocio inmobiliario. Este tema de WordPress para inmobiliarias incluye plantillas de primera categoría con un amplio inventario de propiedades que lo convierte en el último tema para inmobiliarias que usted comprará.

casaRoyal le permite monetizar su sitio web y cobrar a los usuarios por anunciar sus propiedades. Puede cobrar una cuota única por el envío de listados o puede cobrar diariamente por los listados destacados.

Puede reservar la propiedad por día, por hora o incluso por minuto. Este tema incluye un sistema de reservas avanzado a través del cual puedes realizar tus reservas utilizando su calendario de reservas con sólo un clic.

Tema de wordpress Nestin

Hometown tiene un montón de grandes características. Una de ellas es que Hometown admite la presentación de propiedades en la parte delantera con PayPal. Además, este tema permite a los usuarios comparar propiedades con un solo clic para tomar la mejor decisión para ellos. Con el fin de mejorar el compromiso entre los agentes y los clientes, Hometown proporciona un widget que permite a los clientes añadir sus propiedades favoritas en su colección. Pueden ver esas propiedades más tarde y tenerlas en cuenta. Este tema le proporciona plugins premium como dsIDXpress READY, Slider Revolution, Visual Composer. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de la utilidad que aportan. Con este tema, tu sitio web puede ser traducido a otro idioma de forma sencilla.

En conclusión, puedes tener una gran experiencia con muchos otros widgets. Por ejemplo, Hometown también está optimizado para el SEO para asegurarse de que su sitio web estará en la cima del motor de búsqueda. Obtenga este tema al instante.Más información / DescargarDemo del tema#2 Houzez theme by FavethemesCaracterísticas del temaLanzado por favehemes, Houzez está muy bien valorado por los clientes gracias a sus excelentes características que les ayudan a construir muchos sitios web fabulosos.