50Uvtrsbgew

Caracteristicas del wordpress

El mejor wordpress

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Nuevas características de WordPress

Es posible que haya notado el botón de Opciones de Pantalla en algunas páginas de su área de administración de WordPress. Este botón de Opciones de Pantalla le permite mostrar y ocultar elementos en la pantalla de administración de WordPress que está viendo en ese momento.

Estas secciones están divididas en diferentes cajas llamadas widgets del panel de control. Puede hacer clic en el botón de Opciones de Pantalla para mostrar u ocultar estas cajas. También puede arrastrarlos y soltarlos para reorganizar los elementos de su panel de control de WordPress.

Muchos usuarios no se han dado cuenta de que en lugar de utilizar una ventana emergente para pegar un enlace, pueden simplemente seleccionar un texto y pulsar CTRL+V (Comando+V en mac) para pegar la URL. El editor visual lo convierte automáticamente en un enlace.

A muchos usuarios les preocupa que cambiar el tema de WordPress tenga consecuencias indeseadas para su sitio web. Su preocupación es genuina, por eso hemos preparado una lista de cosas que debes hacer antes de cambiar tu tema de WordPress.

En el modo de edición de imágenes, puedes recortar, rotar y cambiar el tamaño de una imagen. También puedes voltear una imagen en sentido horizontal o vertical. Estas funciones de edición de imágenes son muy útiles cuando necesitas recortar o redimensionar rápidamente un archivo de imagen grande directamente desde WordPress.

Desarrollador de WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo, e incluso con su funcionalidad minimalista fuera de la caja, es mucho más potente de lo que podría pensar. No nos referimos sólo a la noción de utilizar plugins como Jetpack para ampliar la funcionalidad principal de la plataforma, sino que probablemente haya funciones básicas de WordPress incorporadas que desconozcas.

De hecho, es posible que ahora mismo tengas instalados en tu sitio web de WordPress plugins que aumentan la funcionalidad y que, en realidad, no necesitan estar ahí. Afortunadamente, todas las funciones principales de WordPress son fáciles de encontrar y están listas para ser utilizadas en su sitio web ahora mismo.

Resistirse a las distracciones y luchar contra la procrastinación forman parte de la rutina diaria de un bloguero. Para ayudarte a concentrarte en tu escritura, WordPress tiene un práctico modo de escritura sin distracciones integrado en su editor nativo.

El botón del modo de escritura sin distracciones se encuentra dentro del editor TinyMCE en cualquier página de edición. Simplemente haga clic en el icono situado en la esquina superior derecha del editor, y WordPress esconde tanto las cajas meta a la derecha, como el menú del panel a la izquierda. Incluso atenúa la barra en la parte superior de la página para asegurar que tus ojos no se pierdan.

Ventajas de wordpress

Cada sitio de WordPress contiene un conjunto estandarizado de componentes; estos elementos son los que conforman los bloques básicos de un sitio de WordPress. Una vez que aprenda lo que hace cada uno, el uso de la plataforma se vuelve fácil y gratificante.

A medida que utilice WordPress, se familiarizará con el panel de administración. Esta es la interfaz que utilizas para gestionar casi todos los aspectos de tu sitio, desde la creación de contenidos hasta la modificación de la apariencia de tus páginas y la adición de nuevas funcionalidades.

La primera vez que inicies sesión, verás la pestaña «Dashboard», que proporciona un fácil acceso a las áreas clave de la interfaz de administración. Por ejemplo, puedes usarla para ver las noticias relacionadas con WordPress o para crear rápidamente un borrador de una entrada.

El panel de control está dividido en varias páginas, cada una de ellas dedicada a un aspecto importante de su sitio. Puedes navegar entre ellas utilizando el menú de la izquierda. Algunas opciones también tienen subpáginas adicionales, que aparecerán cuando pases el ratón por encima de ese elemento.

Muchas pantallas también cuentan con opciones adicionales que están ocultas por defecto. Para verlas, puedes utilizar el menú de opciones de pantalla situado en la esquina superior derecha. Al hacer clic en él, se desplegará una sección que contiene opciones que puedes activar o desactivar.