Lfrwtcqcya 1

Captcha wordpress contact form 7

Formulario de contacto 7 quiz

Contact Form 7 v5.1 abandonó el soporte para reCaptcha v2 junto con la etiqueta [recaptcha] diciembre de 2018. Este plugin trae de vuelta esa funcionalidad desde Contact Form 7 5.0.5 y vuelve a añadir la etiqueta [recaptcha].

Si este plugin se instala antes de actualizar Contact Form 7 de la v5.0.5 a la v5.1.1, entonces arrastrará tus antiguas claves API. En ese momento sólo tendrá que dirigirse a la página de configuración de este plugin para decirle al sitio web que utilice reCaptcha v2.

En Contacto -> Integración puede ver un cuadro de servicio «reCAPTCHA» donde puede «Configurar la integración» siguiendo las instrucciones de la documentación de Contact Form 7. Si ya tiene claves configuradas, tendrá que hacer clic en el botón «Eliminar claves» y volver a añadirlas siguiendo la documentación de Contact Form 7.

«ReCaptcha v2 for Contact Form 7» ha sido traducido a 15 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduzca «ReCaptcha v2 for Contact Form 7» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Examine el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Formulario de contacto 7 ajustes adicionales

Obtenga una protección contra el spam aún mejor con la versión All-in-one Image CAPTCHA Pro de este plugin que incluye opciones adicionales para mejorar la protección contra el spam, opciones para controlar el aspecto y el estilo del CAPTCHA, soporte de formularios adicionales incluyendo pantallas de inicio de sesión, formularios de gravedad, WooCommerce, WPForms y más.

La razón más probable por la que el toggle no está funcionando es porque las comillas dobles alrededor de la palabra toggle han sido cambiadas a «comillas inteligentes», lo que significa que son comillas de apertura y cierre y no las líneas verticales.

Encontré un pequeño error en esto con los enlaces duros http. El desarrollador no sólo respondió de manera amistosa, sino que tuvo esta cosa arreglada y publicada al mundo dentro de algo así como 2 horas de que yo lo reportara.

Recaptcha v2 para el formulario de contacto 7

¿Sabes cómo identificar un Spambot? Un bot es siempre un nuevo visitante en su sitio, pasa 0 segundos en una página, y rellena todos los formularios disponibles. Si no tienes un campo anti-spam en un formulario de contacto, que Dios te salve. No hay razón para ser tan dramático. Pero es frustrante.

Debería poder ver el campo en el formulario. Cuando un visitante compruebe el campo, será identificado con éxito como un humano. En caso de que haya alguna confusión, se mostrará un campo CAPTCHA (como se ha mencionado).

Compartir: Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de esta entrada del blog pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si usted adquiere un producto utilizando dicho enlace, recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para usted). Esto nos ayuda a mantener el blog y a producir contenido gratuito. Sólo recomendamos productos con los que trabajamos o que nos encantan. Gracias por su apoyo.

Formulario de contacto 7 captcha shortcode

Todos los propietarios de sitios web de WordPress saben lo exasperante que es recibir comentarios y mensajes de spam a través de los formularios de contacto. Además, existe la amenaza omnipresente de los bots que intentan acceder a los sitios de forma aleatoria. Así que, ¿no sería maravilloso poder detener estos eventos en su camino? Pues bien, hay una manera: entrar en los plugins CAPTCHA para WordPress, ¡el guardián de la puerta de su sitio!

CAPTCHA es un oscuro acrónimo de «Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart» (prueba de Turing pública completamente automatizada para distinguir a los ordenadores de los humanos). La parte del «test de Turing» proviene de una prueba diseñada por Alan Turing -el tipo acreditado por descifrar el código Enigma utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial- que comprueba la capacidad de una máquina para poseer un comportamiento similar al de los seres humanos.

A medida que los spammers y los hackers han ido evolucionando, la tecnología CAPTCHA también ha tenido que seguir el ritmo. Al principio, los usuarios sólo tenían que marcar una casilla. Desgraciadamente, los bots aprendieron rápidamente a hacer eso también. Por lo tanto, los CAPTCHAs han pasado a ser retos más complicados basados en texto, imágenes o sonidos que son mucho más difíciles de resolver para los bots.