Mpygg5Qpzmu

Cambiar wordpress de carpeta

WordPress en el subdirectorio

Los permisos de archivos de WordPress son un tema muy debatido, y encontrará toneladas de consejos (bastantes de ellos incorrectos) en línea. WordPress también tiene un artículo sobre los permisos de archivos y cómo configurarlos para asegurar su sitio, pero esas instrucciones son difíciles de seguir.

TL;DR Los permisos de archivo de WordPress protegen los archivos y directorios de su sitio del acceso no autorizado de los hackers. En la mayoría de los casos, un buen proveedor de alojamiento web o un desarrollador configurará los permisos de los archivos de WordPress una vez, y rara vez tendrá que volver a tenerlos en cuenta. Sin embargo, le aconsejamos que tenga cuidado al modificar los permisos y le recomendamos que haga siempre una copia de seguridad de su sitio web.

Si ha visto una lista de sus archivos y directorios de WordPress en un cliente FTP o en cPanel, habrá visto 3 números o una cadena de 9 letras rwx junto a cada uno. Estos son los permisos de los archivos y se aplican individualmente a cada archivo y directorio.

Se trata de los mismos permisos en varios sistemas, aunque pueden utilizar una nomenclatura diferente. Por ejemplo, en algunos sistemas, world podría ser public. El usuario propietario suele denominarse usuario, lo que puede resultar confuso. Tenga por seguro que cada vez que vea un conjunto de permisos de archivos de WordPress, estos son los roles a los que se refieren.

WordPress cambiar la ruta de wp-content

Acabo de instalar WordPress en una subcarpeta de mi sitio (http://www.example.com/wordpress/) y quiero cambiar el nombre de la carpeta de «wordpress» a «blog». Ya he realizado todo el proceso de instalación, pero aún no he hecho ninguna personalización.

Intenté simplemente cambiar el nombre de la carpeta en el servidor, y la página del blog se carga, pero faltaba parte del contenido (la imagen principal de la cabecera por defecto, sobre todo), así que supongo que hay otros archivos que necesitan saber el nombre del directorio también.

Estoy bastante seguro de que tienes que cambiarlo también en la base de datos antes de ir a cambiar el nombre de la carpeta. Trate de ir a la configuración->general en su área de wp-admin y será uno de los primeros campos de entrada allí.

No tienes que tocar la configuración de la base de datos. Y todas las instrucciones en codex (http://codex.wordpress.org/Giving_WordPress_Its_Own_Directory) son demasiado complejas. Lo creas o no, ehow.com tiene la mejor respuesta paso a paso para esta tarea:

Dar a wordpress su propio directorio

No es raro encontrarse con soluciones en las que se le pide que modifique los archivos principales de WordPress. Puede ser muy difícil encontrar la ubicación correcta, especialmente para un principiante. Por lo tanto, si usted es uno de estos usuarios que están atrapados en este tipo de situación, usted no tiene que preocuparse más. En este artículo, vamos a darle un resumen sobre cómo puede acceder y editar sus archivos de directorio de WordPress con facilidad.

Bien, localizar los archivos del directorio de WordPress puede ser muy problemático para los usuarios normales. Puede que al principio también te resulte muy molesto. A pesar de que no se recomienda hacer ningún cambio en sus archivos sin conocimientos previos de codificación, en algún momento, es posible que no tenga otras opciones.

Por ejemplo, si su sitio se sale de servicio de forma inesperada y no tiene a su desarrollador cerca, la solución instantánea sería una forma de hacerlo. La mayoría de estas soluciones rápidas le indican que debe modificar un simple trozo de código de un archivo del núcleo de WordPress. Por lo tanto, si sabes dónde encontrar estos archivos, puedes resolver el problema por ti mismo en pocos minutos.

Estructura de carpetas de WordPress

No es raro encontrarse con soluciones en las que se le pide que modifique los archivos principales de WordPress. Puede ser muy difícil encontrar la ubicación correcta, especialmente para un principiante. Por lo tanto, si usted es uno de estos usuarios que están atrapados en este tipo de situación, usted no tiene que preocuparse más. En este artículo, vamos a darle un resumen sobre cómo puede acceder y editar sus archivos del Directorio de WordPress con facilidad.

Bien, localizar los archivos del directorio de WordPress puede ser muy problemático para los usuarios normales. Puede que al principio también te resulte muy molesto. A pesar de que no se recomienda hacer ningún cambio en sus archivos sin conocimientos previos de codificación, en algún momento, es posible que no tenga otras opciones.

Por ejemplo, si su sitio se sale de servicio por un imprevisto y no tiene a su desarrollador cerca, la solución instantánea sería un camino a seguir. La mayoría de estas soluciones rápidas le indican que debe modificar un simple trozo de código de un archivo del núcleo de WordPress. Por lo tanto, si sabes dónde encontrar estos archivos, puedes resolver el problema por ti mismo en pocos minutos.