Abdrl57Bfei

Cambiar read more wordpress

Traducir el botón «leer más» de wordpress

Actualización 12/2015: Ya no estoy actualizando este post por lo que no puedo garantizar la compatibilidad con la última versión de WordPress, su tema o plugins. ¡Pruebe en su Localhost primero antes de implementarlo en su sitio en vivo!

En mi último post, te mostré cómo cambiar la longitud del extracto de la entrada en WordPress. Hoy me gustaría compartir con usted cómo puede cambiar fácilmente el enlace de leer más a algo menos omnipresente. Por ejemplo, «…¿estás deseando leer más?» o «…haz clic aquí para leer el resto del post»… incluso puedes añadir una imagen o entidades de caracteres HTML/caracteres extendidos. Prueba esto ‘« « « «’

Aquí hay dos maneras fáciles de personalizar su enlace de WordPress leer más. Si buscas un buen alojamiento web para tu blog, prueba con Bluehost: el procedimiento de configuración y su panel de control me resultaron muy fáciles de adaptar y su equipo informático es increíble.

Hay varios plugins de WordPress que puedes utilizar para cambiar el enlace de leer más.    Yo no recomendaría ninguno (a menos que realmente odies escribir código en tu sitio) ya que el par que probé tenía una funcionalidad limitada o no funcionaba.    Busca «read more plugin» en el directorio de plugins de WordPress y elige.

Desactivar WordPress leer más

Puedes truncar las entradas de tu blog para que sólo se muestre la primera parte de una entrada en la página de inicio, en las páginas de las entradas y en los correos electrónicos de los suscriptores. Al hacer esto, se colocará un enlace directamente después de su extracto, apuntando al lector a la entrada completa. Puedes poner este enlace en cualquier parte de un post, y personalizarlo para que diga lo que quieras.

Aquí, la etiqueta Más está dentro de algunas etiquetas HTML que hacen que el texto esté en negrita. Esto hará que el resto de las entradas de la página tengan el mismo formato de negrita, a veces incluyendo el contenido de la barra lateral, y también puede hacer que la barra lateral caiga al fondo de la página.

Copiar y pegar contenido desde editores de texto enriquecido como Microsoft Word suele causar problemas porque se puede introducir HTML adicional en el post que interfiere con la etiqueta Más. Considere la posibilidad de utilizar un editor de texto plano, como el Bloc de notas, o utilice el botón Pegar como texto.

La etiqueta «read more» de WordPress no funciona

El método más utilizado es el primero, ya que el usuario que edita el post puede elegir entre mostrar todo el contenido o sólo el extracto, individualmente para cada post. Sin embargo, usando the_excerpt() en su archivo de plantilla también puede obtener un teaser de las primeras 55 palabras del contenido del post, sin necesidad de colocar un quicktag más en el post.

El resto del post continúa en la ventana de edición, pero cuando se ve en la página web que no es de un solo enlace, como los archivos, las categorías, la portada y las búsquedas, el post se muestra como un extracto hasta el punto más.

Los usuarios pueden entonces continuar leyendo más, ya que los has atraído con tu introducción resumida, haciendo clic en un enlace al artículo completo. Los temas suelen incluir este enlace en el título y los métodos anteriores lo generarán por defecto siguiendo su teaser, como el ejemplo de abajo.

El $more_link_text establece el texto del enlace como «Leer más». El segundo, $strip_teaser, establece si la parte del teaser o del extracto antes del texto adicional debe ser eliminada (TRUE) o incluida (FALSE). El valor por defecto es FALSE, que muestra la parte del teaser.

Leer más botón wordpress

Tried loco translate and modifying internal translations of Elementor-related plugins. The closest I could get is that the elements is named «eael-post-elements-readmore-btn». Styling the element with CSS doesn’t do anything. Padding or margin do not work. It’s locked. Can anyone provide a hint?

return ‘… <a class=»excerpt-read-more» href=»‘. get_permalink( $post->ID ) . ‘» title=»‘. __( ‘Read ‘, ‘domain_name’ ) . esc_attr( get_the_title( $post->ID ) ).'»>’. __( ‘Show more &raquo;’, ‘domain_name’ ) .'</a>’;

Figured that it is Elementor posts plugin related overriding functions.php and translators as well. The eael-post-elements-readmore-btn was not changing in padding nor in margin because line-height which by default is set to 1 could not allow space for expansion.