4 Wqgngtcvg

Cambiar nombre pestaña wordpress

WordPress cambiar el icono de la pestaña

Este es un documento de nivel de desarrollador. Si no está familiarizado con el código/plantillas y la resolución de posibles conflictos, seleccione un WooExpert o un desarrollador para obtener ayuda. No podemos proporcionar soporte para las personalizaciones bajo nuestra Política de Soporte.

Tienes que añadir el código al archivo functions.php de tu tema hijo o a través de un plugin que permita añadir funciones personalizadas, como el plugin Code snippets. Por favor, no añada el código personalizado directamente en el archivo functions.php de su tema principal, ya que éste se borrará por completo cuando actualice el tema.

Tenga en cuenta que la pestaña «Información adicional» sólo se mostrará si el producto tiene peso, dimensiones o atributos (con la opción «Visible en la página del producto» marcada). Si intenta aplicar un cambio en esa pestaña y si el producto no tiene peso, dimensiones o atributos, obtendrá un mensaje de error similar a :

Nombre de la nueva pestaña de WordPress

Cuando añades información de envío a una página de producto en WooCommerce, se muestran por defecto en la pestaña de Información Adicional. Este artículo cubre la visión general de la pestaña de información adicional de WooCommerce y presenta 4 formas de personalizar la pestaña de información adicional en WooCommerce.

La pestaña de información adicional de WooCommerce en las páginas de productos se utiliza para mostrar los productos adicionales en WooCommerce. Cuando añades información como el peso, la dimensión y otros detalles de envío, se muestran automáticamente en la pestaña de información adicional de WooCommerce en la página del producto.

Después de crear un tema hijo y activarlo en tu tienda, puedes acceder al archivo de tema Functions.php navegando a Apariencia > Editor de temas. A continuación, sigue el siguiente paso para realizar tus ajustes personalizados con tu tema hijo.

El título por defecto de la pestaña adicional del producto WooComemrce en la página del producto es «Información adicional». Puedes cambiar fácilmente el nombre de la pestaña de información adicional de WooCommerce copiando el siguiente código bajo el archivo functions.php que se encuentra en tu tema hijo.

Título de la página de WordPress en la pestaña del navegador

En este tutorial te mostraré cómo cambiar el nombre de las pestañas de los productos de WooCommerce. Cada pestaña tiene un título que es el texto del enlace en el que se hace clic para cambiar la pestaña y también cada pestaña tiene su encabezado <h2> que se muestra justo antes del contenido de la pestaña. Por defecto los títulos y encabezados apropiados son los mismos. En este tutorial te mostraré cómo cambiar el nombre de todos ellos.

Empecemos por lo más sencillo, por suerte puedes cambiar el nombre de cualquiera de los títulos de las pestañas de los productos, simplemente cambiando el elemento title del array $tabs para cada pestaña dentro del hook del filtro woocommerce_product_tabs. Y hay ganchos individuales para cada pestaña también.

Todo el código de este tutorial lo puedes insertar en tu archivo functions.php, pero por favor ten en cuenta que a menos que estés usando tu tema personalizado, es mejor insertar el código en un archivo de tema hijo o en un plugin personalizado.

Creo que también debo mencionar aquí una cosa – en caso de que vayas a hacer que los nuevos nombres de las pestañas sean traducibles, tienes que usar las funciones __() y probablemente esc_html(). O simplemente esc_html__(). Bueno, WooCommerce ya proporciona el escape usando la función wp_kses_post(), pero no confíes en nadie ni en nada, ¿recuerdas?

Nombre de la pestaña de WordPress ändern

Si ha creado recientemente un sitio web en WordPress, la creación de una buena estructura organizativa facilitará a sus visitantes encontrar su contenido y puede ayudar a su sitio a posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo renombrar correctamente las categorías en WordPress. Quizás también quieras aprender a mejorar el SEO de tu sitio, o consultar la lista de plugins imprescindibles para hacer crecer tu sitio web.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector33 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *