Cambiar logo menu wordpress

Cómo añadir dos logotipos en la cabecera de wordpress

Realmente depende del tema que elijas cuando se trata de subir una imagen en tu sitio de WordPress. Para empezar, activas tu tema y vas a la caza de la zona que te permite subir tu imagen.

La mayoría de las veces puedes encontrar una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress. Dependiendo de si eliges un tema gratuito, un tema de pago o un tema hijo, lo normal es que encuentres el área para subir el logo en las pestañas Apariencia o Ajustes.

Sé que también hay un montón de desarrolladores por ahí que están vendiendo sus servicios a varios clientes. Es probable que quiera marcar cada área de inicio de sesión de WordPress para ofrecer beneficios de marca blanca a cada uno de sus clientes.

La mayoría de ellos son gratuitos y puedes encontrar algunos temas bonitos, pero normalmente no obtienes la estabilidad o el soporte que tendrías con un tema premium. En cualquier caso, el método más común para añadir un logotipo en estos temas gratuitos (y en algunos temas premium) es bastante sencillo.

Localiza la opción que te permite subir una imagen. Algunos temas tienen sugerencias para el tamaño del logotipo y del encabezado, pero normalmente puedes recortarlos o dejarlos como están y estarás bien. Haz clic en el botón Elegir archivo para localizar el archivo en tu ordenador. Elige tu archivo y súbelo al panel de control.

Cómo cambiar el logo de la cabecera en wordpress

Si desea añadir o cambiar el logotipo en su sitio web de WordPress, esta guía le ayudará con los detalles. Le guiaremos a través de los pasos sobre cómo añadir un logotipo personalizado en la cabecera de su sitio web, cambiar el tamaño del logotipo, etc.

Tener un logotipo profesional en su blog no sólo ayuda a la marca del sitio web, sino que también mejora su aspecto. Pero a menudo no recibe la atención que merece. Por defecto, WordPress no aplica un logotipo a su sitio web. Sólo muestra el título de su sitio web en el espacio de la cabecera de su blog.

¿Cómo cambiar el logotipo del sitio web en WordPress? En la mayoría de los temas, puedes cambiar el logo yendo a la sección de Apariencia en el tablero de WordPress y seleccionando Personalizar. Aquí, tienes una pestaña llamada «Identidad del sitio» que tiene la opción de cambiar el logotipo subiendo una imagen desde tu ordenador o seleccionando una imagen existente de tu biblioteca multimedia.

El logo de WordPress no cambia

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector46 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Cómo cambiar la imagen de cabecera en wordpress para cada página

Un logotipo es una parte de la identidad de la marca. Piense en cualquier ámbito, ya sea el de las compras en línea, el de los deportes, el de la comida y los restaurantes, el de las entregas, o cualquier otro. Estamos seguros de que podrá asociar las empresas líderes con sus logotipos. Un logotipo potente comunica el mensaje de la empresa.

Un logotipo llamativo no sólo atrae la atención de la gente cuando navega por un sitio web, sino que también ayuda a los usuarios a recordar su marca. Así, cuando sus clientes vuelven a ver el logotipo y lo reconocen, la fidelidad a su marca aumenta. Mientras los usuarios navegan por su sitio web, el logotipo les indica que están en el lugar correcto.

Añadir un logotipo a un tema de WordPress depende en gran medida de su tema. El menú Apariencia del panel de control de WordPress, responsable de personalizar el aspecto del sitio web, variará en función del tema activado. Aquí veremos cómo cambiar el logotipo utilizando el tema por defecto de WordPress y un tema no estándar.

WordPress viene con un tema por defecto – el que verá una vez que haya terminado de instalar WordPress. Actualmente, el tema por defecto de WordPress es Twenty Twenty-Two, lanzado en febrero de 2022. Para personalizar el logotipo, tendrá que editar la cabecera del sitio web, ya que el logotipo se coloca allí. Por lo tanto, vamos a mostrar cómo agregar un logotipo en el encabezado de WordPress.