6Ahq Gsarky

Cambiar logo cabecera wordpress

Imagen de cabecera de WordPress

Realmente depende del tema que elijas cuando se trata de subir una imagen en tu sitio de WordPress. Para empezar, activas tu tema y vas a la caza del área que te permite subir tu imagen.

La mayoría de las veces puedes encontrar una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress. Dependiendo de si eliges un tema gratuito, un tema de pago o un tema hijo, lo normal es que encuentres el área para subir el logo en las pestañas Apariencia o Ajustes.

Sé que también hay un montón de desarrolladores por ahí que están vendiendo sus servicios a varios clientes. Es probable que quieran marcar cada área de inicio de sesión de WordPress para ofrecer beneficios de marca blanca a cada uno de sus clientes.

La mayoría de ellos son gratuitos y puedes encontrar algunos temas bonitos, pero normalmente no obtienes la estabilidad o el soporte que tendrías con un tema premium. En cualquier caso, el método más común para añadir un logotipo en estos temas gratuitos (y en algunos temas premium) es bastante sencillo.

Localiza la opción que te permite subir una imagen. Algunos temas tienen sugerencias para el tamaño del logotipo y del encabezado, pero normalmente puedes recortarlos o dejarlos como están y estarás bien. Haz clic en el botón Elegir archivo para localizar el archivo en tu ordenador. Elige tu archivo y súbelo al panel de control.

意見回饋

Si usted está buscando para agregar o cambiar el logotipo en su sitio web de WordPress, esta guía le ayudará con los detalles. Le guiaremos a través de los pasos sobre cómo añadir un logotipo personalizado en la cabecera de su sitio web, cambiar el tamaño del logotipo, etc.

Tener un logotipo profesional en su blog no sólo ayuda a la marca del sitio web, sino que también mejora su aspecto. Pero a menudo no recibe la atención que merece. Por defecto, WordPress no aplica un logotipo a su sitio web. Sólo muestra el título de su sitio web en el espacio de la cabecera de su blog.

¿Cómo cambiar el logotipo del sitio web en WordPress? En la mayoría de los temas, puedes cambiar el logo yendo a la sección de Apariencia en el tablero de WordPress y seleccionando Personalizar. Aquí, tienes una pestaña llamada «Identidad del sitio» que tiene la opción de cambiar el logotipo subiendo una imagen desde tu ordenador o seleccionando una imagen existente de tu biblioteca multimedia.

Cómo cambiar el logotipo

Por el bien del tutorial, mostraremos cómo cambiar el logo en los temas Divi, Astra y Ultra, pero el método es similar para la mayoría de los temas populares de WordPress. Si tu tema no tiene esta opción, entonces necesitas usar el método 2 o 3 de este tutorial.

Ahora, puede cambiar el tamaño del logotipo introduciendo nuevas dimensiones en las cajas a la derecha de la imagen de su logotipo. Si quieres que la imagen se escale en base al tamaño original, entonces sólo introduce las nuevas dimensiones del logo en una casilla.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar el tamaño de su logo en WordPress. Puede que también quiera ver nuestras selecciones de expertos para el mejor software de chat en vivo para las pequeñas empresas, y nuestra lista de los plugins de WordPress imprescindibles para los sitios web de negocios.

El último kit de herramientas de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector1 ComentarioDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Cambio de logotipo de Divi

Cada sitio y tema es diferente, así que no hay un tamaño de imagen específico que podamos recomendar aquí. Puedes probar con imágenes de diferentes tamaños y ver los resultados en tu sitio. Algunos escenarios comunes que puedes encontrar incluyen:

Una imagen de cabecera suele abarcar la mayor parte o todo el ancho del sitio. Puede obtener buenos resultados si sube una imagen con dimensiones con una proporción de 16:9 (como 1920 × 1080 píxeles o 1280 × 720 píxeles).

Es posible que su tema tenga una recomendación sobre las mejores dimensiones de imagen que debe utilizar. Para comprobarlo, ve a Apariencia → Temas y haz clic en Información. Desplázate hasta la sección Especificaciones rápidas y busca un tamaño de imagen de cabecera recomendado, si es que lo hay.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.