Wqrt3Zf8Jeu

Cambiar icono de pestaña wordpress

Generador de favicon

El Favicon o Icono del Sitio es la pequeña imagen que aparece junto al título de su sitio web en el navegador. Ayuda a los usuarios a identificar su sitio web y los visitantes más frecuentes de su sitio construirán un reconocimiento instantáneo para esa pequeña imagen.

La mayoría de los usuarios suelen tener muchas pestañas abiertas en la ventana del navegador. Esto oculta el título de su sitio web a medida que aumenta el número de pestañas. El favicon ayuda al usuario a identificar su sitio web y a cambiar rápidamente a la pestaña que desee.

Puede utilizar el logotipo de su marca como icono del sitio o favicon. El tamaño recomendado para la imagen del icono del sitio es de al menos 512 píxeles de ancho y alto. La imagen del icono del sitio debe ser un cuadrado, puedes utilizar una imagen rectangular más grande y WordPress te permitirá recortar la imagen cuando la añadas.

Le recomendamos que utilice un programa de edición de imágenes como Adobe Photoshop o Gimp para crear un icono del sitio de exactamente 512×512 píxeles. De este modo, podrá mantener las proporciones exactas de su imagen. Puede utilizar una imagen transparente o rellenar la imagen con un color de fondo de su elección. Esta imagen puede estar en formato png, jpeg o gif.

WordPress todo en un favicon

Un favicon (abreviatura de «icono favorito») es un icono asociado a un determinado sitio o página web. Por lo general, se utiliza cuando se marca una página web. Los navegadores web los utilizan en la barra de URL, en las pestañas y en otros lugares para ayudar a identificar visualmente un sitio web. Los favicons también se utilizan como iconos de aplicaciones en los dispositivos móviles.

Cuando utilizas la función Icono del sitio, no necesitas preparar el archivo favicon.ico por ti mismo, ni modificar tu archivo de plantilla. Todo lo que tienes que hacer es navegar a la pantalla de personalización y especificar una imagen cuadrada que tenga una altura y una anchura de al menos 512 px.

Si utilizas un servicio en línea para crear tu favicon (como Faviconer.com o Dynamic Drive) sigue las instrucciones proporcionadas por el sitio y luego descarga la imagen favicon.ico en tu ordenador.

Para que tu favicon aparezca en algunos navegadores antiguos, tendrás que editar la cabecera de tu página. (Recuerda que la mejor manera de editar los archivos de tu tema es a través de un Tema Hijo. Mientras sigues las siguientes instrucciones, es muy recomendable que crees y modifiques la copia de header.php que se encuentra en tu tema hijo).

Favicon wordpress ändern

El contenido de vídeo da el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también aportan contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.

¿Gestionas tu propio sitio de WordPress? Entonces esto puede sonarle familiar: quiere integrar un elemento externo, por ejemplo, un plugin de jQuery. Para ello, tendrá que añadir un elemento de script en el pie de página de WordPress. Hay varias formas de hacerlo. En este artículo, le mostraremos la mejor manera de hacerlo.

¿Gestiona un sitio web de WordPress? Entonces es posible que ya esté familiarizado con la adición de scripts u hojas de estilo a su proyecto. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo editar un encabezado en WordPress, qué debes tener en cuenta y cómo encontrarás el enfoque más adecuado para ti.

El uso de iconos en WordPress no sólo alegrará su sitio, sino que también facilitará la navegación de los lectores. Las fuentes de iconos, en particular, ofrecen muchas ventajas y hay numerosos pictogramas diferentes disponibles para cada propósito. Nuestro artículo explica qué son las fuentes de iconos, cómo añadir iconos a WordPress y dónde encontrarlos.

Servicio de favicon

El icono que se ve en la pestaña del navegador (si éste admite la navegación por pestañas) y a la izquierda de la URL del sitio en la barra de direcciones se conoce como «Favicon». Es una imagen de 16×16 píxeles con una extensión ico.

3. Relájate :- El navegador tarda un tiempo en mostrar el nuevo favicon por lo que si no aparece al refrescar la página entonces tienes que esperar unas horas (2-3) después de subir tu imagen para verlo en la pestaña del navegador.

2. Convertir a formato ico :- Puedes utilizar sitios online gratuitos para convertir tu imagen a formato ico como http://converticon.com o http://www.favicon.cc. De este modo, podrás obtener una imagen con extensión .ico.