Wefm8Xst 2Y

Cambiar contraseña de wordpress

Cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña de wordpress

LÉAME PRIMEROEste artículo es proporcionado como una cortesía. La instalación, la configuración y la solución de problemas de aplicaciones de terceros está fuera del alcance del apoyo proporcionado por Media Temple. Por favor tome un momento para revisar la Declaración de Apoyo.

NOTA: Para utilizar este método, usted necesitará acceso a su sitio de WordPress a través de FTP, SSH, o el Administrador de Archivos. Para utilizar este método, usted necesitará el acceso de archivo a su sitio de WordPress a través de FTP, SSH, o el Administrador de Archivo. Para utilizar este método, necesitará acceso a los archivos de su sitio de WordPress a través de FTP o SSH.

Sustituya newpassword por la contraseña que desee, y 1 por el número de ID de usuario. El ID de usuario se puede encontrar en la tabla wp_users. Si necesita más información sobre cómo encontrar el ID de usuario, puede consultar este artículo en el Método 3 – Pasos 1-3.

Restablecimiento de la contraseña de WordPress

Existen múltiples métodos para cambiar la contraseña de la cuenta de administración de WordPress, y este artículo le guiará a través de las cuatro opciones más populares que están disponibles para los administradores de WordPress.  Método #1: Opción de enlace de contraseña perdidaEn primer lugar, ayudaría si usted tiene su contraseña actual de la cuenta de administración de WordPress para administrar adecuadamente su sitio. Si la ha olvidado, navegue a su página de inicio de sesión, luego haga clic en el texto ¿Ha perdido su contraseña?  Debe proporcionar la dirección de correo electrónico utilizada por el usuario administrador, y se le enviará un correo electrónico con los pasos para restablecer la contraseña perdida. A continuación, haz clic en el enlace de confirmación que aparece en ese correo electrónico.

Tanto si se trata de una pequeña empresa como de una tienda de comercio electrónico con mucho tráfico, nuestras soluciones de alojamiento en la nube están diseñadas en función de sus necesidades: el autoescalado, el cumplimiento de la normativa PCI y las completas herramientas de desarrollo le proporcionan la máxima flexibilidad dinámica en un entorno en la nube totalmente gestionado.

Hacemos que las aplicaciones sean fáciles con optimizaciones de entorno para:¡Y hay muchos más! Próximos pasos con el alojamiento de WordPress totalmente gestionado?Lea más sobre el alojamiento de WordPress totalmente gestionado y sus beneficios para su negocio.

Inicio de sesión en WordPress

Todo el mundo se bloquea de una u otra cuenta de vez en cuando – y esto puede suceder incluso en su propio sitio web. Por lo general, es bastante sencillo realizar un restablecimiento utilizando la herramienta de restablecimiento de contraseñas incorporada de WordPress a la que puede acceder desde la página de inicio de sesión.

Afortunadamente, hay varias maneras de abordar esta situación. Puedes restablecer tu contraseña modificando tu base de datos, por ejemplo, o simplemente usar una herramienta dedicada para hacer el trabajo más rápido. De cualquier manera, es posible evitar que se vuelva a bloquear tu cuenta de WordPress.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no podrás acceder a esta función. Por ejemplo, su sitio web podría estar caído en ese momento, o podría haber perdido el acceso a su dirección de correo electrónico de administrador. Incluso podría darse el caso de que alguien haya violado la seguridad de tu sitio y haya cambiado tu información de correo electrónico, por lo que no tienes forma de volver a entrar en tu sitio web.

Estas situaciones no son tan comunes, pero pueden ocurrirle a cualquiera. Si acabas en uno de estos escenarios, te alegrará saber que hay otras formas de restablecer tu contraseña de WordPress. Hablemos ahora de tres de ellas.

Información adicional

Las contraseñas son muy importantes para la seguridad de las cuentas de usuario. Es una buena práctica cambiar la contraseña con frecuencia y no reutilizar la misma contraseña para los diferentes servicios que utiliza. Puede llegar un momento en el que necesites cambiar tu contraseña. O tal vez la hayas olvidado. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarte.

Escribe tu nueva contraseña en la casilla o haz clic en «Generar contraseña segura» para que creemos una contraseña segura al azar para ti. (No te preocupes, no las guardamos y no tenemos forma de verlas).

Es muy importante que mantengas tu contraseña segura y que la recuerdes, pero puede llegar un momento en que la olvides. Sigue estos pasos si necesitas restablecer una contraseña olvidada. Volverás a tener acceso a tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Te enviaremos un SMS con un código al número de SMS de recuperación que hayas especificado en la pestaña de recuperación de cuenta de tu configuración de seguridad.    Esto será muy útil en caso de que pierdas el acceso a tu dirección de correo electrónico principal.

¿Has perdido el acceso a tu dirección de correo electrónico principal o no has añadido un número de SMS para la recuperación? No hay problema. Si no puedes recordar tu dirección de correo electrónico o tu nombre de usuario, o necesitas más ayuda, rellena nuestro formulario de recuperación de cuenta. Te pediremos los siguientes datos: