Lqzg Tomski

Cambiar cabecera en wordpress

Encabezado de wordpress

La cabecera es uno de los elementos más importantes de su sitio web. Esta sección se encuentra en la parte superior de su sitio y suele aparecer en todas las páginas. Por lo general, contiene su logotipo, el menú principal, un enlace de inicio de sesión y un campo de búsqueda.

El personalizador de temas será su herramienta para realizar los cambios más básicos en su diseño. Esta función es la forma más fácil de editar elementos como la cabecera. Sin embargo, diferentes temas tendrán diferentes opciones.

En el Personalizador, verás un menú a la izquierda con todos los diferentes elementos que puedes editar. Algunos temas contienen más opciones que otros. Sin embargo, al menos deberías poder cambiar el nombre, el lema y el logotipo del sitio. Encontrarás estos ajustes en Identidad del sitio:

Aunque el personalizador de temas es increíblemente útil, sólo permite cambiar la apariencia de la cabecera. Esto significa que si quieres añadir códigos de seguimiento y hacer otros cambios personalizados, tendrás que usar un plugin como Insert Headers and Footers.

El plugin tiene tres secciones separadas: Scripts en el encabezado, Scripts en el cuerpo y Scripts en el pie de página. Si quieres editar tu cabecera con CSS personalizado, tendrás que añadir este código al campo Scripts in Header.

WordPress editar cabeza html

Por defecto, hay el mismo encabezado para cada página de WordPress del sitio. ¿Pero cómo llamar a un encabezado diferente en WordPress? Para ello, cree un nuevo archivo header-your page.php es decir, crear un archivo de cabecera para la página que desea un encabezado diferente. Suponga que quiere un encabezado diferente en la página sobre. Cree un archivo header-about.php y guárdelo en la carpeta Theme.

Usted puede ver, is_page se utiliza para comprobar el id de página para «acerca de» la página. La función get_header se utiliza para llamar a un nuevo archivo de cabecera. Simplemente, el código anterior está informando a WordPress que si alguien abre la página, que es «acerca de» entonces WordPress mostrará un archivo llamado header-about.php si existe. Si no, entonces WordPress mostrará el archivo de cabecera por defecto.

También puede añadir WordPress encabezado personalizado por página a través de plugins. Como los plugins son conocidos por añadir una funcionalidad específica, WordPress ofrece muchos de estos plugins. Pero aquí se consideran los dos mejores: Unique Headers y WP Display Header. Estos plugins harán su tarea de añadir diferentes cabeceras un poco más fácil. Es fácil instalarlos y activarlos. ¡¡Apenas le llevará dos minutos !!

Cabecera php wordpress ubicación

Una cabecera típica en un sitio web incluye un logotipo, el título del sitio, el menú de navegación y, a menudo, algunos otros elementos. El diseño de estos elementos está controlado por su tema, así que ¿qué pasa si quiere personalizarlo usted mismo?

Esta guía le mostrará cómo hacerlo, utilizando el Editor de Sitios. Para reorganizar los elementos de su cabecera utilizando el método descrito en esta guía, su sitio debe utilizar un tema que soporte el Editor de Sitios.

Lea más sobre el uso del bloque de búsqueda. Aprenderás a añadir el bloque, cambiar el texto del botón, cambiar la fuente y los colores utilizados en tu botón, el ancho del bloque, alternar el botón o cambiar su posición, cambiar la alineación del bloque, y más.

Una vez añadidos todos los iconos, puedes seleccionar el bloque haciendo clic en el bloque de iconos sociales en la vista de lista, y luego utilizar las flechas de navegación izquierda y derecha para cambiar la posición del bloque en relación con los demás elementos del menú.

Enviar comentarios

Añadir código en el archivo header.phpLa forma más sencilla de añadir código al encabezado de WordPress es editar el archivo «header.php». Este archivo de WordPress es una plantilla universal que se utiliza en casi todos los temas. Ejemplifiquemos esto mirando el tema oficial «TwentyTwenty» para ver cómo se estructura un típico archivo header.php:<head>

add_action( ‘wp_enqueue_scripts’, ‘add_theme_scripts’ );Crear un tema hijoCuando se adapta el código de un tema de WordPress, es aconsejable crear un tema hijo. El tema hijo «hereda» el código del «tema padre», añadiendo y sobrescribiendo componentes de forma selectiva. El uso de un tema hijo garantiza que los cambios se separen del código del tema original. También significa que se pueden hacer actualizaciones sin sobrescribir el tema original. Para crear un tema hijo se pueden utilizar los dos métodos anteriormente mencionados.Registre un nombre de dominioConstruya su marca con un gran dominio, que incluye SSL y un asesor personalRegistro privadoSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semanaCorreo electrónico

El contenido de vídeo añade el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también ofrecen un contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.