Uggob K884Y

Cambiar autor en wordpress

Roles de los usuarios de WordPress

29 de agosto. 2021Hay diferentes situaciones en las que se puede querer cambiar el autor de un post en WordPress. De hecho, no es una ocasión rara, especialmente para los sitios web que sirven como grandes centros de contenido. Tienen numerosos escritores y gestionar y categorizar todos los posts no es tan fácil. Por ejemplo, si por alguna razón el autor cambió su nombre en algún momento, tendrás que hacer los cambios consiguientes en todos los posts. Pero, WordPress no le permite cambiar fácilmente el nombre de usuario del autor después de que se guarda después de la creación. Por lo tanto, en lugar de volver a copiar cada entrada para cada nuevo cambio, necesitas medios para simplemente cambiar la propiedad de la entrada a otra persona. Aunque no es tan obvio al principio, puedes hacerlo fácilmente de varias maneras integradas. O incluso puedes utilizar soluciones de terceros para ayudarte.

Mantener todo completamente organizado y clasificado es extremadamente importante para cada sitio web profesional. Sin embargo, esto no debería consumir más tiempo del absolutamente necesario. Por supuesto, si tienes expertos en WordPress manteniendo tus sitios web, esto puede ser una preocupación trivial. Pero, para otros, esto puede ser algo que usted quiera saber cómo hacer por su cuenta. Te permitirá gestionar personalmente las conexiones entre las entradas, los autores, los colaboradores y otros usuarios.

Nombre del autor Wp

Este plugin permite el control total de tus enlaces permanentes de usuario, permitiéndote cambiar tanto la base de autor (la parte ‘/author/’ de las URLs de autor), como el slug de autor (por defecto el nombre de usuario del autor). Puedes establecer la base de autor de forma global, o puedes establecerla de forma específica para cada usuario en función de su rol. Ahora tienes el poder de crear la estructura de URL perfecta para tus páginas de autor.

Aunque he hecho todo lo posible para evitarlo, puede que se me haya escapado algún punto. Lo primero es ir a Configuración > Enlaces permanentes y hacer clic en «Guardar cambios». No es necesario que hagas ningún cambio para que esto funcione. Con suerte, esto debería poner en marcha tu nuevo Author Slug.

Si esto no funciona, asegúrate de que no tienes ningún conflicto de slug de otras publicaciones/páginas/plugins/configuración de enlaces permanentes/etc. Si sigues experimentando el problema, no dudes en enviar una solicitud de soporte en los foros.

«Edit Author Slug» ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Edit Author Slug» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress añadir nuevo usuario

¿Estás pensando en cambiar el autor en una de tus entradas de WordPress? Hay muchas veces en las que piensas en mostrar un autor diferente al que añadió el post en tu WordPress. Para hacer esto no necesitas pasar por ningún procedimiento difícil como recrear todo el post de nuevo.

En primer lugar, tienes que pensar si quieres mostrar tu propio nombre en un post que está escrito por otro usuario en tu sitio web o no. Si quieres usar tu propio nombre como autor, entonces definitivamente debes seguir los métodos aquí.

Por otra parte, si desea mostrar el nombre de otro o diferente usuario en un post en su sitio web de WordPress, entonces usted necesita para asegurarse de que son un usuario existente de este sitio web. Seguramente puede comprobar y gestionar todos los usuarios de su sitio web simplemente visitando la página de Usuarios cuando inicie sesión con su panel de administración de WordPress.

Ahora que ya sabes que cambiar el nombre del autor de una sola entrada es muy sencillo, déjame decirte cómo puedes hacerlo si tienes varias entradas. Hacerlo de forma prístina, necesitaría mucho tiempo y podría sentirse aburrido.

Título del post de actualización de WordPress

Digamos que usted publica un nuevo blog del sitio y desea cambiar el autor del post WordPress. Usted ha publicado el post con otro autor. ¿Cómo se puede cambiar? ¿Qué pasa si el autor original es otra persona? ¿Cómo se puede cambiar los autores en WordPress? En este artículo, vamos a discutir cómo cambiar el autor de WordPress.

Para cambiar los autores en WordPress no es necesario copiar el contenido y pegarlo en un nuevo post. Afortunadamente, sin necesidad de instalar un solo plugin en WordPress, no sólo se puede cambiar el autor de un post. También puedes editar varios posts al mismo tiempo.

Para crear un nuevo usuario en su sitio web de WordPress, inicie sesión en su panel de control de WordPress y haga clic en «Añadir nuevo». A continuación, rellene los datos y guarde los cambios. Asegúrese de tener cuidado al establecer el rol del usuario. Es el poder raíz para el usuario.

Empecemos por cambiar el autor de una entrada en WordPress. Cambiar el autor es fácil y no necesitas instalar ningún plugin. Para ello necesitas tener una cuenta de WordPress con el rol de editor o permisos superiores. ¿Sabías que cuando instalas WordPress, por defecto tu rol de usuario está configurado en el admin y puedes usar tu cuenta administrativa para hacer estos cambios?