Lewqjwnvf4E

Calameo wordpress plugin

WordPress flipbook

Contents

Su contenido debe presentarse tan bien como está escrito. Tanto si se trata de los artículos que has escrito e investigado minuciosamente, como de los trabajos que has encargado a escritores profesionales o de las aportaciones de los colaboradores de la comunidad que han dedicado su tiempo libre a crear contenido valioso e interesante, siempre debe presentarse al lector en el mejor formato posible.

Y, por muy bueno que sea su sitio web de WordPress y por muy bonito que parezca su tema, es posible que quiera una aplicación que le permita mostrar su contenido de la mejor manera y compartirlo/distribuirlo de la forma más sencilla posible.

PublishPress añade una taxonomía (así que, además de «categorías» y «etiquetas», también tienes «series» como tipo de taxonomía) que te permite enlazar artículos que forman parte de una serie y mostrar un listado de esos artículos como widget o en el propio post como meta box.

Este plugin es especialmente útil si publica una serie de varias partes o muestra documentación indexada. Es perfecto para autores, cómics, fotógrafos o cualquier medio que se vea bien en formato de revista.

Precios de Calameo

Este plugin está ahora obsoleto, ya que WordPress 4.0 y superiores tienen esta funcionalidad incorporada. Simplifica la incrustación de las publicaciones de issuu en las entradas del blog, permitiéndote copiar/pegar cualquier URL de publicación desde tu navegador en tu entrada del blog.

¿Quieres facilitar tu experiencia en WordPress? Zedity te permite crear entradas y páginas con la misma naturalidad con la que escribes en papel. Sin necesidad de tener conocimientos de codificación, ¡crear contenido pegadizo y profesional se convierte en algo increíblemente fácil y rápido para cualquiera!

PDF interactivo wordpress

El directorio oficial de plugins de WordPress.org cuenta con más de 60.000 plugins y temas, y es muy útil, pero sólo incluye plugins gratuitos. En los últimos 10 años se han lanzado miles de plugins premium para WordPress. Encontrarlos no siempre es fácil porque no ha habido un directorio como el que hay para los plugins gratuitos.

Si eres un autor de plugins/temas, escríbenos y podremos promocionar tu producto. Los listados de este sitio web provienen directamente de los creadores de plugins. Danos contenido y te daremos exposición. Así de sencillo.

Mejor flipbook para wordpress

Así que he creado una cuenta de Calmeo y subido un documento PDF. También planeé integrar esto en un sitio web en el mío. Lo que pasó después fue INCREÍBLE, pero tengo pruebas. Un representante de Calameo accedió a mi PDF, buscó los contactos de la empresa en el interior de la portada y decidió ponerse en contacto con el presidente de esa empresa para discutir una consulta que yo había enviado por correo electrónico a Calameo el día anterior. Afortunadamente, tengo una buena relación con el presidente de esta empresa y me llamó para contarme lo que estaba pasando. Me reenvió el texto que un representante de Calameo me envió con las pruebas.