Cabecera transparente wordpress

Cabecera transparente astra

No es que el elemento se muestre blanco, es que lo que hay detrás es blanco. Si quieres que el menú transparente se superponga a tu foto principal, tienes que ponerle a la cabecera background:transparent; y ponerle a #floating_menu position: fixed o position: absolute;.

Pero, no tienes ninguna imagen debajo de este encabezado, por lo que sólo tendrás un encabezado más blanco si haces eso. Así que no tiene sentido hacer este encabezado transparente ya que el fondo blanco está bajo el encabezado. Tendría sentido si la imagen principal que tienes va debajo del encabezado, pero no es así. Su imagen principal va después de la cabecera, no debajo de la cabecera. Por eso el encabezado transparente no tiene ningún sentido.

Elemento de cabecera pegajoso o

La funcionalidad de cabecera transparente le permite ofrecer a sus visitantes una experiencia agradable y consistente, al ofrecer una opción para que la sección principal de la página sea totalmente sangrante debajo de la cabecera. Esto le permite mostrar sus diseños más fácilmente y dar a sus visitantes un sentido de lugar en el sitio web.

Como puedes ver, después de activar la funcionalidad de transparencia, el encabezado toma el fondo de la sección principal de tu sitio web. También funciona muy bien con nuestras secciones principales incorporadas para las entradas del blog, las páginas y más, si quieres ir por ese camino.

Esta característica le permite seleccionar qué páginas tendrán la funcionalidad de transparencia activada. Usted debe estar familiarizado con nuestro módulo condicional, y con esto, se obtiene súper poderes. Puedes incluir o excluir páginas, posts, productos. Incluso basar las condiciones en el idioma actual, o el rol del usuario. Las posibilidades son infinitas.

Cabecera de WordPress

Las cabeceras adhesivas pueden ser una gran manera de mejorar la navegación de su sitio web. Pero, ¿qué pasaría si pudieras crear una cabecera adhesiva llamativa y transparente en WordPress sin necesidad de codificar? De esta manera, no sólo puede hacer que el contenido de su sitio web sea fácil de navegar, sino que también puede hacer que el diseño de su sitio web se destaque y se vea más interactivo para los visitantes del sitio. Echa un vistazo al siguiente tutorial.

Con el constructor de sitios web Elementor, puedes crear atractivas cabeceras adhesivas fácilmente. Pero si quieres, puedes ir un paso más allá y controlar la transparencia de tu cabecera adhesiva en Elementor cuando los visitantes del sitio se desplacen por el contenido de tu página. Esto puede hacer que tu sitio web destaque y sorprenda a los visitantes.

Un encabezado adhesivo de Elementor puede ayudar a que su sitio web de WordPress tenga un sistema de navegación más fácil de usar. Si su sitio web tiene mucho contenido, esta ventaja le resultará muy útil. Una cabecera adhesiva transparente de Elementor es una forma más eficiente y elegante de asegurar que tus visitantes tengan una experiencia agradable.

Las cabeceras transparentes de Elementor funcionan mejor en sitios web de acción, como sitios de comercio electrónico o de venta al por menor, en los que el diseñador del sitio quiere que el usuario realice una acción específica mientras está en el sitio. Cuando se muestra una cabecera adhesiva transparente de Elementor mientras se navega por el sitio web, a los visitantes les resultará cómodo explorar más su sitio web de WordPress.

Elemento de cabecera pegajoso o libre

Zakra es un tema de WordPress multipropósito con más de 60.000 usuarios activos. Además, cuenta con más de 80 demos que puedes importar con un solo clic. Personalizar el contenido de la página no será un problema ya que es un tema altamente personalizable.

Rellena todos los campos de pago necesarios y compra el plan. Se enviará una factura a su dirección de correo (que añadió al comprar el plan premium) junto con las credenciales de acceso a su cuenta de usuario de Zakra.

Aparecerá la página del personalizador. En el panel de la izquierda, puedes ver las opciones de personalización. Del mismo modo, en el lado derecho, todos los contenidos están disponibles.    Una de las mejores cosas de Zakra es que puedes ver todos los cambios en directo.

Y así es como puedes hacer una cabecera transparente en WordPress. Además, recuerda que aquí hemos utilizado el tema Zakra y el complemento Zakra Pro.  Además, para importar las demos premium, también necesitarás el complemento Companion para Elementor.