Zozbxhjsuwi

Brad williams wordpress

Ep 11: Brad Williams. Contratación para el ajuste cultural y el crecimiento de un 40

Una mirada en profundidad a las interioridades del sistema WordPress. WordPress, la plataforma de gestión de contenidos y blogs más popular de la actualidad, es una herramienta poderosa. Este apasionante libro va más allá de lo básico y se adentra en el corazón del sistema WordPress, ofreciendo una visión general de los aspectos funcionales de WordPress, así como del desarrollo de plugins y temas. Lo que se cubre

Es el primer libro de wordpress que leo.Soy novata en WordPress, y siento que este libro no respondió todas las dudas e inquietudes que tenía con respecto a cómo hacer ciertas cosas. Es un buen libro, pero se me quedó corto. Me habría gustado que tuviese más información.

Me decepcionó un poco este libro. Quizás me esperaba demasiado. Sabía un poco sobre WordPress cuando lo compré, y esperaba que el libro me diera más información sobre el software. Si una persona está interesada en WP puede encontrar la misma información de forma gratuita en muchos sitios, sólo tiene que hacer un poco de investigación y ahorrar el precio de compra.

Cómo utilizar un LMS de WordPress para la formación interna

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un libro nuevo, sin leer, sin usar y en perfecto estado, sin páginas perdidas o dañadas. Ver el … Leer mássobre el estadoNuevo: Un libro nuevo, sin leer, sin usar y en perfectas condiciones, sin páginas perdidas o dañadas. Ver el listado del vendedor para más detalles. Ver todas las definiciones de condiciónse abre en una nueva ventana o pestañaAutor:John James Jacoby, Brad Williams, Justin TadlockEditorial:Wiley & Sons, Incorporated, JohnFecha de publicación:2020-06-10Número de edición:2Páginas:480 ISBN:9781119666943 EAN:9781119666943Año de publicación:2020Tipo:Libro de textoFormato:Rústica comercialIdioma:InglésNombre de la publicación:Professional WordPress Plugin DevelopmentAltura del artículo:1in. Longitud del artículo:9.2in. Ancho del artículo:7.3in. Peso del artículo:28 Oz Número de páginas:480 páginas

Ep 40: Cómo Brad Williams construyó WebDevStudios

Los tres autores son miembros conocidos y de confianza de la comunidad de WordPress. El tema se presenta de forma fácilmente comprensible y, además de aprender a desarrollar plugins, el libro puede utilizarse como guía de referencia. La única omisión notable es el personalizador de WordPress que, aunque originalmente se conoce como «personalizador de temas», también se utiliza en los plugins que añaden contenido que puede ser estilizado o personalizado.

Este es un gran libro escrito por personas que saben de lo que están hablando. NO es una introducción a la programación – es necesario tener algunos conocimientos de programación antes de entrar. Pero es exactamente lo que necesita un programador que esté considerando desarrollar plugins para WordPress. Muy recomendable.

460 wp-tonic show con el invitado especial brad williams

Brad Williams, el director general de WebDevStudios, tiene varios laureles a su nombre. Maintainn, Pluginize son dos de sus otros éxitos. Además, ha escrito dos libros: Professional WordPress Plugin Development y Professional WordPress Design & Development, 3rd Ed.

Brad se ha dedicado al desarrollo de sitios web durante los últimos 20 años. Es una figura popular en varios WordCamps. Siendo el organizador del Philadelphia WordPress Meetup Group, también ha cofundado el WordCamp Philly.

En realidad, empecé a bloguear en 2006, que es exactamente cuando tuve mi primera experiencia con WordPress. Decidí crear un blog, elegí WordPress como plataforma de blogging, ¡y el resto es historia! Siempre me ha gustado el desarrollo web, así que, naturalmente, cuando lancé mi blog empecé a hackear WordPress para que hiciera diferentes cosas. Rápidamente pasé de hackear mi blog personal a construir y lanzar otros sitios web con WordPress.

Me gustaría ver una API de notificaciones formal. Ahora mismo los temas y los plugins pueden mostrar todas las notificaciones que quieran en el panel de control de WordPress. Realmente hay poco control para el usuario final sobre qué notificaciones ve y dónde. Creo que formalizar esto a través de una API de notificaciones ayudaría mucho a que los usuarios recibieran la información que necesitan, pero de una manera más fácil de entender y digerir.