Nauyrdwiwim

Boton leer mas wordpress

Wp leer más

El método más utilizado es el primero, ya que el usuario que edita el post puede elegir entre mostrar todo el contenido o sólo el extracto, individualmente para cada post. Sin embargo, utilizando the_excerpt() en su archivo de plantilla también puede obtener un teaser de las primeras 55 palabras del contenido del post, sin necesidad de colocar un quicktag más en el post.

El resto del post continúa en la ventana de edición, pero cuando se ve en la página web que no es de un solo enlace, como los archivos, las categorías, la portada y las búsquedas, el post se muestra como un extracto hasta el punto más.

Los usuarios pueden entonces continuar leyendo más, ya que los has atraído con tu introducción resumida, haciendo clic en un enlace al artículo completo. Los temas suelen incluir este enlace en el título y los métodos anteriores lo generarán por defecto al final de su teaser, como el ejemplo de abajo.

El $more_link_text establece el texto del enlace como «Leer más». El segundo, $strip_teaser, establece si la parte del teaser o del extracto antes del texto adicional debe ser eliminada (TRUE) o incluida (FALSE). El valor por defecto es FALSE, que muestra la parte del teaser.

WordPress leer más etiqueta en las páginas

En el punto de tu texto en el que quieras añadir el botón «leer más» haz clic en el icono «+», localiza el bloque «más» y añádelo.El contenido por encima del bloque «más» será el extracto de tu post y el contenido que añadas por debajo del bloque «más» será ahora visible sólo cuando se haga clic en el botón «leer más».

Si utilizas un editor de texto puedes insertar un botón «Leer más» en las entradas simplemente añadiendo la etiqueta <!–más–> dentro del editor de texto de la entrada donde quieras que aparezca el botón. También puedes añadirlo haciendo clic en el botón «más» encima de la ventana del editor de texto.

Leer más etiqueta en html

La demostración creada es la siguiente. En la primera pestaña, puede hacer clic en el botón Leer más para mostrar el contenido oculto, y hacer clic en el botón Leer menos para ocultarlo. La segunda pestaña sólo tiene el botón Leer más.

Wonder Tabs es el mejor plugin de pestañas de WordPress para mostrar contenido con pestañas en su sitio de WordPress. Puedes crear contenido de pestañas con código HTML, o crear pestañas a partir de páginas existentes de WordPress. El plugin es totalmente responsivo y funciona en iPhone, iPad, Android, Firefox, Chrome, Safari, Opera, Internet Explorer y Microsoft Edge.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lacus suspendisse faucibus interdum posuere. At volutpat diam ut venenatis. Suspendisse ultrices gravida dictum fusce ut placerat orci. Enim praesent elementum facilisis leo vel fringilla est ullamcorper eget. Cras sed felis eget velit aliquet. Tristique senectus et netus et malesuada fames. Sit amet consectetur adipiscing elit ut aliquam purus sit. Massa sapien faucibus et molestie ac feugiat. Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. A diam sollicitudin tempor id eu nisl nunc. Aliquam ut porttitor leo a diam sollicitudin tempor id. Et ligula ullamcorper malesuada proin libero. Elementum facilisis leo vel fringilla est ullamcorper eget nulla facilisi. Netus et malesuada fames ac turpis egestas sed. Tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum. Tristique nulla aliquet enim tortor at auctor urna. Duis at consectetur lorem donec.

Cómo añadir el botón de leer más en la página de wordpress

El botón ‘leer más’ es muy útil para cualquier webmaster. El botón es versátil y tiene muchos usos, por ejemplo, se puede utilizar para truncar el contenido para que sólo se muestre una parte. También se utiliza para alternar entre mostrar y ocultar contenido, por ejemplo, cuando un sitio oculta contenido y quiere que te suscribas para leer el resto.

Se utiliza en las páginas de preguntas frecuentes en las que sólo se muestra una parte de la respuesta y el lector debe hacer clic en «leer más» para ver el resto de la respuesta o en los resultados de los motores de búsqueda en los que sólo se muestra una parte de la meta descripción. Cuando este botón se utiliza de este modo, se denomina acordeón.

Su botón «seguir leyendo» debe destacar, y el contraste es una forma segura de conseguirlo. Este sitio web utiliza el botón «continuar leyendo» en lugar de «leer más» para guiar a sus usuarios sobre los siguientes pasos a seguir. Este botón destaca sobre el resto del contenido. Tiene un borde púrpura que hace que el usuario se fije fácilmente en él. También tiene mucho espacio en blanco a su alrededor.