3Cu7Wmwd9Vo

Boton instagram wordpress

Cómo añadir iconos de redes sociales al pie de página de wordpress usando elementor

Estos botones sirven para promover la presencia de su negocio en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas en particular. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance allí.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estás promocionando, como en el caso de eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promover el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de los hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces «Tweet This» para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje que quieres que rellene el tuit y hacer clic en «Generar nuevo enlace», y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, «¡Tuitea esto!»):

Botones sociales wordpress

Y sin necesidad de conocimientos técnicos para su puesta en marcha, sus feeds se ven muy bien nada más sacarlos de la caja. De este modo, tus feeds tienen un aspecto coherente con el diseño de tu marca, con un esfuerzo mínimo por tu parte.

¿Y lo mejor? Dado que el plugin está construido pensando en los usuarios, está diseñado para ser ultra rápido. ¡Es por eso que la versión pro de Instagram Feed es de confianza y felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo!

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Widget de instagram de Jetpack

Con el contenido generado por los usuarios, como fotos, vídeos e historias en Instagram, tu marca se hace más visible y accesible a nuevas personas. Y cuando incrustas estos feeds de Instagram en tu sitio web de WordPress, puedes aumentar la interacción aún más.

Como las imágenes y los vídeos son más atractivos que el contenido de texto, ayudan a aumentar el tiempo de sesión en tu sitio web. Esto significa que puedes retener la atención de tu audiencia durante un período de tiempo más largo, lo que es genial para el SEO también.

Incorporar un feed de Instagram suele ser una tarea muy técnica. Tendrás que incrustar el código, conectar tu perfil de Instagram con una clave API y luego usar CSS personalizado para estilizar el feed de manera que se vea bien en tu sitio.

Con su plugin Instagram Feed, puedes crear fácilmente feeds de Instagram personalizados o utilizar hashtags para mostrar contenido generado por los usuarios de Instagram.  Incluso añade el botón de compartir junto con tus fotos de Instagram.

Normalmente, para conectar dos aplicaciones como WordPress e Instagram, hay que seguir un proceso muy técnico. Pero con Smash Balloon, todo eso se hace entre bastidores, por lo que no tendrás que hacer nada más que pulsar unos cuantos botones para configurarlo.

Botón para compartir en Instagram

Y para ayudarte a sacar el máximo provecho de Instagram, puedes incrustar los feeds de Instagram en tu sitio web. De esta manera, los visitantes de tu sitio web pueden ver tu contenido de Instagram, y tú consigues más likes, comentarios y seguidores.

En el pasado, podías añadir enlaces de Instagram a WordPress y la función oEmbed los incrustaba automáticamente. Lamentablemente, la función ha sido descontinuada, por lo que es mucho más difícil incrustar manualmente el contenido de Instagram.

Además, como el plugin está diseñado pensando en sus usuarios, está construido para ser ultra rápido. Y con una valoración media de 4,9/5 estrellas, su versión premium está felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Por último, está el diseño destacado que elimina los pies de foto y los «likes» para centrarse en tus publicaciones de Instagram. Aquí también puedes aumentar el tamaño de determinadas publicaciones para que sean claramente visibles.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.