Borrar cache wordpress

WordPress desactivar caché

Además de limpiar esos molestos motores de caché, Clear Cache for Me puede forzar a tu navegador a recargar los archivos CSS y JS de tu tema actual. Yo modifico los archivos CSS y JS de mi tema cada cierto tiempo y siempre tengo problemas con que el navegador no reciba la última versión. Así que ahora, después de hacer clic en el botón «Borrar caché ahora» en el panel de control, el navegador se verá obligado a recargar los archivos CSS y JS del tema actual. Si no haces clic en el botón «Borrar caché ahora», el navegador guardará en caché los archivos CSS y JS como lo hace normalmente.

Los populares temas de Qode tienen una opción para establecer tu propio CSS y JS personalizado. A veces puede que no veas tus cambios durante un largo tiempo porque tu navegador está tratando de obtener el archivo cacheado. Cada vez que guardes las opciones de tu Qode, los archivos CSS y JS serán forzados a recargarse en el navegador del lado público.

Si estabas usando un sistema de caché no soportado, tendrás que identificar la clase o función del plugin de caché que borra la caché. Como ejemplo, si el sistema de caché no soportado llamara a la función MyOtherCache::clear_all(), usted usaría el siguiente código para hacer que este plugin borre la caché.

Carpeta de caché de WordPress

Última actualización – 8 de julio de 2021Si estás leyendo este artículo con curiosidad, es posible que ya te hayas encontrado con el término ‘Cache’ o ‘Caching’. Es posible que haya oído hablar de la utilización de la caché para acelerar el sitio web. Y de casos en los que es necesario borrar la caché cuando el sitio web no responde correctamente.

Una definición sencilla es que la caché es una versión estática de las páginas web que se almacenan en el lado del cliente o del servidor. Esta versión estática ayuda a renderizar el contenido web más rápido y presentarlo a sus visitantes en poco tiempo.

Cuando un usuario solicita una página web de WordPress (en palabras simples, accede a un sitio web de WordPress), el PHP compila el código en segundo plano y almacena/recupera los datos de la base de datos utilizando consultas de MySQL. A continuación, los datos se recuperan del servidor en forma de HTML y se presentan al usuario.

Este bucle puede acortarse si los datos generados previamente son un contenido general que será solicitado por el usuario o por varios usuarios muy a menudo. La caché ayuda a almacenar estos datos en el navegador del cliente o en el lado del servidor, dependiendo de dónde se realice el almacenamiento en caché.

Plugin de caché de WordPress

En términos simplificados, la caché es el lugar donde se almacenan temporalmente los datos de su sitio para entregarlos más rápidamente la próxima vez que se soliciten. Mientras que la solución de problemas, se le puede aconsejar para limpiar la caché de su sitio. Borrar la caché no debe utilizarse como método de velocidad u optimización del sitio. En su lugar, puede encontrar información útil sobre cómo optimizar la velocidad de su sitio aquí.

Esta guía cubre el almacenamiento en caché del lado del servidor. Si no ves las actualizaciones que has hecho en tu sitio cuando lo visitas, puede que tengas que borrar la caché de tu navegador. Las instrucciones para borrar la caché del navegador se encuentran aquí.

La eliminación de la caché del sitio puede provocar una disminución del rendimiento y una ralentización de los tiempos de carga para usted y sus visitantes mientras se reconstruye la caché. Para evitar un descenso del rendimiento, la activación de la opción de limpieza de la caché se realiza caso por caso. Si todo en su sitio tiene un buen rendimiento y está bien codificado, no debería ser necesario borrar la caché de su sitio.

Borrar la caché debe considerarse como un paso en el proceso de resolución de problemas, no como una solución al mismo. De hecho, a veces borrar la caché puede ocultar la causa de un problema, ya que trata los síntomas y no la causa. El hecho de proporcionar una razón para la limpieza de la caché nos ayuda a proporcionar datos que podemos transmitir a los desarrolladores de plugins y temas para ayudarles a mejorar sus productos.

Línea de comandos para borrar la caché de WordPress

¿Quieres tener tu propia página web, pero apenas tienes conocimientos de programación? Con un sistema de gestión de contenidos, puedes crear una página web para ti o para tu empresa sin necesidad de tener conocimientos de HTML. Nuestra guía de WordPress le guiará paso a paso por el proceso de creación de un sitio web, desde la instalación y configuración de WordPress, hasta la creación de contenidos y la publicación de su material.

WordPress se diseñó originalmente como una herramienta de blogging, por lo que los comentarios eran muy importantes para los usuarios. Sin embargo, hoy en día se crean todo tipo de sitios web con WordPress, por lo que es comprensible que no todo el mundo necesite esta función. Afortunadamente, es muy fácil desactivar los comentarios en WordPress. Puedes desactivar los comentarios para páginas o entradas individuales o para todo tu sitio web. Sigue leyendo para…

WordPress Multisite le permite configurar y gestionar de forma centralizada una red de varios sitios web de WordPress. Como superadministrador, usted tiene el control de esta red. Por ejemplo, puede determinar el diseño básico del sitio web o asignar permisos de administrador. Aquí aprenderá cómo instalar WordPress Multisite con instrucciones paso a paso y cómo puede ahorrarle tiempo y dinero.