Yl4Xbu Rrhy

Bootstrap y wordpress

Descarga de Bootstrap

Lo que diferencia a Bootstrap de otros conjuntos de herramientas de desarrollo es que fue desarrollado primero para móviles. Esto significa que el código se optimizó primero para el tamaño de pantalla más pequeño y luego se amplió para mostrarlo en pantallas más grandes. Como resultado, la construcción con Bootstrap asegura que el tema es compatible con la representación adecuada y el zoom táctil para todos los dispositivos.

Otra razón por la que Bootstrap es tan popular es que viene con plantillas para formularios, botones, barras de navegación y otros componentes de la interfaz, así como scripts para desplegables, transiciones, popovers y más. Utilizando estas plantillas y scripts preestablecidos, los desarrolladores pueden añadir funciones y animaciones que enriquecen la experiencia del visitante sin tener que codificarlas desde cero.

En WordPress, los temas y los plugins van de la mano, y los plugins adecuados pueden hacer que la construcción de tu sitio sea mucho más fácil. Con esto en mente, aquí hay algunos plugins de WordPress que podrías considerar con este tipo de tema. Estas herramientas te ahorrarán mucho tiempo (y dolores de cabeza) al configurar tu sitio y potenciarán tus esfuerzos de marketing y ventas con el tiempo.

Woocommerce bootstrap

Tanto Bootstrap como WordPress son muy populares: 3,7 sitios web en Internet están construidos con Bootstrap y el 29% de la web utiliza WordPress. Está claro que saber construir sitios web y aplicaciones utilizando estas dos tecnologías robustas y maduras de código abierto puede ser una habilidad valiosa para los desarrolladores en el trabajo.

Gracias a los temas de WordPress, los webmasters con poca o ninguna experiencia en codificación pueden potenciar sus sitios web con una apariencia profesional y una funcionalidad personalizada. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente diferentes temas con unos pocos clics mediante el menú Apariencia del panel de administración o copiar los archivos de los temas directamente en la carpeta wp-content > themes. Los temas pueden comprarse en mercados dedicados, desarrolladores individuales o también pueden instalarse libremente desde el directorio de temas de WordPress.org.

Como desarrolladores, podemos crear nuestro propio tema, que es lo que vamos a hacer en este tutorial. Más concretamente, vamos a realizar los pasos clave para construir un tema sencillo de WordPress que integre la última versión de la librería Bootstrap.

WordPress crear tema bootstrap

En este breve tutorial le mostraremos cómo añadir Bootstrap a un tema de WordPress. Hay tres maneras de añadir Bootstrap, pero en este tutorial mostraremos sólo dos métodos.  El método que omitiremos implica el uso de un plugin.

El primer método para añadir Bootstrap al tema de WordPress es añadiendo Bootstrap CDN a su archivo functions.php. Probablemente ya estás enqueando tus estilos y scripts en el mismo o en funciones separadas, que podrían verse así:

En primer lugar, tenemos que coger el archivo ZIP de Bootstrap, de la misma fuente que hemos mencionado anteriormente, y copiar los archivos en el tema.  Si eres de los que les gusta organizar las cosas, ya tienes carpetas para estilos y scripts. Sólo tienes que copiar los archivos de Bootstrap apropiados en ellas.

Plantillas Bootstrap wordpress

Si usted está buscando Bootstrap con temas de WordPress que los temas libres para cualquier tipo de sitio de negocios, es fácil de usar con su funcional constructor de páginas de arrastre y viene con algunas características impresionantes. Usted está en un buen lugar. temas fue construido en Bootstrap, más potente marco de front-end por ahí, y es totalmente sensible, se ve y funciona bien en las tabletas y los teléfonos móviles. Hay más de bloques personalizados Visual Composer construido sólo para este tema. El tema es totalmente flexible, lo que significa que todos los códigos cortos / características se pueden utilizar en las páginas, mensajes, páginas de correos personalizados o widgets. El tema también es totalmente compatible y fue probado con WPML y qTranslate plugins que pueden ayudarle con las traducciones.

Bootstrap Fitnesss es un tema de WordPress construido para los negocios de Spa. Este es un tema simple pero elegante diseñado para crear un sitio web totalmente funcional y profesional para sus negocios de Spa. Uno puede utilizar fácilmente este tema sin conocimientos previos de codificación utilizando la opción de personalización en vivo de WordPress.

Bootstrap Coach es un tema de WordPress hecho para el negocio de los entrenadores de vida. Se trata de un tema sencillo pero elegante diseñado para crear un sitio web totalmente funcional y profesional para sus negocios de coaching. Uno puede utilizar fácilmente este tema sin conocimientos previos de codificación mediante el uso de la opción de personalización en vivo de WordPress.