Bigcommerce Vs Woocommerce - Full Ecommerce Platform Comparison

BigCommerce vs WooCommerce – ¿Cuál es mejor? (Comparación)

¿Quieres crear una tienda online? ¿Está confundido acerca del uso de BigCommerce o WooCommerce? Si es así, no estás solo. WooCommerce y BigCommerce son dos de las plataformas de comercio electrónico más populares que existen. La competencia es feroz, pero ambos tienen sus propias ventajas y desventajas. En este artículo, compararemos BigCommerce y WooCommerce y mostraremos las diferencias entre ellos, para que pueda elegir la mejor plataforma para sus necesidades.

¿Qué buscar en su plataforma de comercio electrónico?

Antes de comenzar nuestra comparación entre WooCommerce y BigCommerce, cubramos algunas cosas importantes que debe buscar al elegir su plataforma de comercio electrónico.

  • Facilidad de uso – La plataforma que elija debe ser fácil de usar y adecuada para principiantes, de modo que pueda resolver rápidamente los problemas cuando los necesite.
  • Presupuesto – Si desea comenzar su tienda con un presupuesto limitado, debe verificar el costo inicial de comenzar un sitio web. También verifique los gastos recurrentes (anuales o mensuales).
  • Métodos de pago – Compruebe si la plataforma admite las pasarelas de pago que desea utilizar. Es mejor elegir una plataforma que admita múltiples pasarelas.
  • Escalabilidad – Asegúrese de que la plataforma pueda escalar para satisfacer sus necesidades a medida que crece su tienda.
  • Apoyo – Debe ofrecer un soporte confiable para resolver cualquier problema de manera inmediata.

Estos son los requisitos básicos que debes tener en cuenta a la hora de planificar el inicio de tu negocio de comercio electrónico. Además de eso, es posible que necesite funciones adicionales para administrar facturas, impuestos, administración de inventario, envío, listado, etc. Dicho esto, comparemos cómo se comparan WooCommerce y BigCommerce con estos requisitos.
Tabla de contenido: BigCommerce vs WooCommerce

Descripción general: WooCommerce vs BigCommerce

Como mencionamos anteriormente, WooCommerce y BigCommerce son algunas de las mejores plataformas de comercio electrónico que existen. Según las estadísticas de tecnología de comercio electrónico de BuiltWith, WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular que cubre el 21% de todo el mercado de comercio electrónico. El mismo informe muestra a BigCommerce como la quinta plataforma popular utilizada por el 3% del total de sitios de comercio electrónico en línea. Si compara los términos de búsqueda «BigCommerce» y «WooCommerce» con Google Trends, puede ver una tendencia similar de «interés a lo largo del tiempo».

Bigcommerce Vs Woocommerce - Tendencias De Búsqueda De Google
WooCommerce ha experimentado un rápido crecimiento en las tendencias de búsqueda, pero en los últimos años BigCommerce se está poniendo al día. Todavía tiene mucho que ponerse al día, pero seguramente está ganando popularidad.
¿Qué es BigCommerce?
Plataforma De Comercio Electrónico Bigcommerce
BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico totalmente alojada. Esto significa que BigCommerce le brinda un conjunto completo de servicios que incluyen alojamiento, diseño, contenido, SEO, pagos y funciones de marketing necesarias para construir una tienda de comercio electrónico. Por lo tanto, se denomina software como solución (SaaS) o plataforma todo en uno. Puede crear una tienda BigCommerce fácil y rápidamente comprando un plan de suscripción. La desventaja de usar BigCommerce es la falta de capacidades de personalización, ya que estará limitado a las herramientas disponibles en la plataforma BigCommerce. El mayor beneficio proviene del complemento BigCommerce WordPress que le permite ejecutar una tienda BigCommerce completamente funcional con su sitio WordPress existente.
¿Qué es WooCommerce?
Woocommerce
WooCommerce es el complemento de comercio electrónico más popular para WordPress. Le ayuda a convertir fácilmente cualquier blog o sitio web de WordPress en una tienda de comercio electrónico. Para iniciar una tienda WooCommerce, debe comprar y configurar el alojamiento web, instalar WordPress, WooCommerce y varias herramientas de marketing usted mismo. El proceso puede parecer un poco complicado al principio; sin embargo, esto no es tan complejo como parece. Explicaremos la usabilidad de ambas plataformas con más detalle en la siguiente sección a continuación.

Facilidad de uso: BigCommerce vs WooCommerce

Elegir una plataforma fácil de usar tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puede realizar cambios o solucionar problemas rápidamente, por lo que puede dedicar mucho tiempo a hacer crecer su negocio. Si usted es un usuario sin experiencia, desea una solución que le facilite la administración y el funcionamiento de su tienda en línea sin contratar desarrolladores. Comparemos BigCommerce y WooCommerce para ver cuál es más fácil de usar.
BigCommerce: facilidad de uso
Con BigCommerce, iniciar y mantener una tienda de comercio electrónico es fácil. Dado que esta es una plataforma totalmente alojada, no es necesario configurar el alojamiento ni instalar ningún software. Tampoco necesita pensar en problemas de seguridad, respaldo y rendimiento. Para comenzar, simplemente puede registrarse con su plan de prueba y configurar su tienda en 3 sencillos pasos. Todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de correo electrónico, dirección de contacto, el nombre de su tienda y algunos detalles sobre su tienda.
Pasos De Configuración De Bigcommerce
Configurar una tienda en BigCommerce toma unos minutos. Cuando termine, puede ver su panel de BigCommerce con opciones rápidas para obtener una vista previa de su tienda, agregar productos y personalizar.
Panel De Bigcommerce
Puede comenzar por obtener una vista previa de su apariencia en la interfaz. Si desea cambiar su diseño, puede cambiar el tema o personalizar su tema existente con las opciones de diseño disponibles. Después de eso, puedes agregarle productos. Puede encontrar todas las demás configuraciones y opciones en el panel de administración en el lado derecho. Incluye opciones para gestionar pedidos, productos, clientes, marketing, análisis, aplicaciones, etc. Si está comenzando un negocio completamente nuevo, BigCommerce le proporcionará un subdominio de forma gratuita. El nombre de un subdominio de BigCommerce se ve así: https://mystore.mybigcommerce.com. Si desea un nombre de dominio personalizado, puede comprarlo directamente de BigCommerce o cualquier otro registrador de nombres de dominio. Si está ejecutando un sitio de WordPress existente, está utilizando el complemento BigCommerce WordPress que le permite ejecutar una tienda de comercio electrónico con WordPress. Podrá usar BigCommerce para administrar el comercio electrónico mientras sigue usando WordPress para administrar su contenido.
WooCommerce: facilidad de uso
WooCommerce no es una plataforma alojada como BigCommerce. Este es un complemento de comercio electrónico de WordPress que debe instalar en su sitio web de WordPress para que funcione. Si está iniciando una nueva tienda, debe comprar un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento. Después de eso, debe instalar WordPress y el complemento WooCommerce. Si elige un proveedor de alojamiento de WooCommerce, no necesitará instalarlo manualmente porque los servicios de alojamiento como el alojamiento de comercio electrónico de Bluehost vienen preinstalados con WooCommerce. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo crear una tienda en línea con WooCommerce. Una vez que WooCommerce esté instalado, puede comenzar ejecutando el asistente de configuración. Le ayuda a configurar rápidamente su tienda WooCommerce con lo básico como creación de páginas, pagos, moneda, envío, impuestos y más en minutos.
Asistente De Configuración De Woocommerce
Una vez que se completa la configuración, puede comenzar a agregar productos a su tienda. Si bien esto es todo lo que necesita para construir una tienda en línea con WooCommerce, deberá trabajar más para que su tienda sea poderosa y útil. Puede editar un tema para mejorar el diseño y usar complementos y extensiones de WooCommerce para agregar más funciones de comercio electrónico. También debe ocuparse de los aspectos de seguridad, copia de seguridad, almacenamiento en caché y rendimiento usted mismo. La plataforma WooCommerce tiene una pequeña curva de aprendizaje en comparación con BigCommerce. Por lo tanto, BigCommerce es más fácil de las dos plataformas en comparación.
Ganador: BigCommerce

Comparación de costos: BigCommerce vs WooCommerce

Otro factor crítico a considerar al elegir su plataforma de comercio electrónico es el costo de iniciar y mantener su tienda. Comparemos las diferencias de costos entre WooCommerce y BigCommerce.
¿Cuál es el costo real de usar BigCommerce?
BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico basada en suscripción que incluye diferentes planes de precios. Hay principalmente cuatro planes de precios; 3 Planes esenciales para pequeñas empresas y un plan de negocios para grandes agencias.
Planes De Precios De Bigcommerce
El plan más básico es «Estándar» que está disponible por $ 29.95 por mes. Este precio ofrece todo lo que necesita para lanzar su tienda en línea con un subdominio BigCommerce. Si desea utilizar un nombre de dominio personalizado, debe comprar un nombre de dominio. Puede comprar un nombre de dominio directamente de BigCommerce por alrededor de $ 12 por año o de cualquier registrador de dominios. Todos los planes no incluyen tarifas de transacción, productos ilimitados, almacenamiento de archivos ilimitado, ancho de banda ilimitado y cuentas de empleados ilimitadas. Sin embargo, BigCommerce tiene umbrales para sus ventas totales. Por ejemplo, el límite de ventas total para el plan «Estándar» es de $ 50,000 por año. Si realiza más ventas, BigCommerce actualizará automáticamente su tienda a un plan más grande. En caso de que ya esté utilizando su plan Essential « Pro » más grande, le cobrarán $ 150 adicionales por mes por cada $ 200,000 adicionales en ventas en línea. Además de estos costos, es posible que deba gastar más dinero si desea utilizar un tema y una aplicación premium. Los temas pagados de BigCommerce cuestan un mínimo de $ 170.
¿Cuál es el costo real de usar WooCommerce?
WooCommerce es un complemento de WordPress de código abierto que puede descargar y usar de forma gratuita en sitios ilimitados. Sin embargo, necesitará …

Leave a Reply