Smash Balloon Joins Wpbeginner Family Of Products

Bienvenido Smash Balloon a la familia de productos MundoCMS

Hoy estoy muy feliz de compartir que Smash Balloon se ha unido a Awesome Motive y ahora es parte de la familia de productos MundoCMS. Smash Balloon ofrece los complementos de alimentación social más populares para WordPress. Más de 1.300.000 personas utilizan los complementos de Smash Balloon para mostrar fácilmente su contenido de redes sociales en WordPress.

Smash Balloon es una combinación de cuatro complementos que le permite crear y mostrar fácilmente feeds de Facebook personalizados, feeds de Instagram personalizados, feeds de Twitter personalizados y feeds de YouTube personalizados en su sitio de WordPress. A lo largo de los años, Smash Balloon se ha destacado por su facilidad de instalación y fiabilidad en todo momento. Las versiones gratuitas están disponibles para los cuatro complementos y ofrecen todas las funciones esenciales que necesita para crear una fuente de redes sociales personalizada. Sin embargo, si necesita más opciones de personalización como mostrar múltiples feeds de Facebook, eventos de calendario de Facebook, líneas de tiempo de grupos de Facebook, feeds de compras de Instagram personalizados, feeds de historias de Instagram, feeds de hashtag de Instagram o simplemente una cuadrícula personalizada de videos de YouTube y feeds de Twitter, entonces Smash Balloon Pro los complementos son la opción perfecta.

Complementos De Smashballoon
La mejor parte de Smash Balloon es que, a diferencia de otros complementos de alimentación social, NO ralentizará su sitio. El complemento viene con un sistema de almacenamiento en caché de feeds que permite que sus publicaciones sociales se carguen muy rápido incluso cuando la API de la plataforma experimenta algún tiempo de inactividad. Estoy muy emocionado de trabajar con John Brackett (fundador de Smash Balloon) y todo el equipo para agregar funciones de redes sociales más poderosas que ayudarán a las pequeñas empresas a aprovechar la prueba social para impulsar el compromiso, las ventas y las conversiones. Dado que Smash Balloon es un producto establecido y existe desde 2013, no vamos a ofrecer una oferta de por vida. En cambio, ofrecemos un descuento especial del 60% en todos los planes, incluido el paquete de acceso total, que le brinda acceso a todos los complementos de Smash Balloon, incluidos los futuros. Utilice el código de promoción: CELEBRAR
Vea la demostración de Smash Balloon y comience »

Historia de fondo: ¿Por qué Smash Balloon?

Si ha estado leyendo MundoCMS por un tiempo, sabe que hemos recomendado Smash Balloon como el complemento de alimentación de redes sociales para WordPress desde 2016. Eso es porque es fácil de configurar y, lo más importante, SIEMPRE es confiable. A menudo, al iniciar un blog o crear un sitio web, los propietarios de pequeñas empresas desean mostrar los feeds de las redes sociales en su sitio de WordPress. Lo ayuda a obtener más suscriptores de redes sociales con marketing omnicanal y también le permite aumentar las conversiones de ventas al aprovechar la prueba social. Como saben, nuestro objetivo en Awesome Motive es ayudar a las pequeñas empresas a crecer y competir con las grandes. Cuando surgió la oportunidad de asociarme con John Brackett y crear la próxima generación de complementos de redes sociales para WordPress, dije que sí. Estoy muy emocionado con esta adquisición y espero poder compartir nuestros manuales de desarrollo de productos y crecimiento empresarial con el equipo de Smash Balloon para crear otras características sorprendentes que usted ha solicitado.

¿Que viene despues?

Ya hemos empezado a trabajar en nuestros planes para crear la próxima gran función Smash Balloon que sé que a todo el mundo le va a encantar. Estoy especialmente emocionado con esto porque podré usarlo en el próximo rediseño de MundoCMS. :)
También puede esperar una integración más profunda de Smash Balloon con nuestros complementos existentes, incluidos, entre otros, MonsterInsights (análisis), RafflePress (concursos y obsequios), SeedProd (páginas de destino) y más. Finalmente, continuaremos facilitando el proceso de creación de feeds de redes sociales personalizados con tutoriales detallados, capacitación sobre productos y más. Si tiene alguna sugerencia sobre las funciones que le gustaría ver en los complementos de Smash Balloon, háganoslo saber enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto de MundoCMS. Como siempre, quiero agradecerle por su continuo apoyo a MundoCMS. Esperamos poder ofrecerle más soluciones sorprendentes para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Tuyo, Syed Balkhi
Fundador de MundoCMS

Leave a Reply