Seedprod Joins Wpbeginner Family

Bienvenido SeedProd a la familia de productos MundoCMS

Hoy estoy muy feliz de anunciar que SeedProd se ha unido a Awesome Motive y ahora es parte de la familia de productos MundoCMS. SeedProd es el próximo complemento de modo de mantenimiento más popular para WordPress. Actualmente, es utilizado por más de 800.000 sitios de WordPress.

El complemento gratuito SeedProd le permite crear rápidamente una próxima página básica o una página de modo de mantenimiento para su sitio web. La versión profesional de SeedProd le permite poner en marcha rápidamente su sitio web con una página viral en camino, para que pueda comenzar a generar tráfico, suscriptores y clientes incluso antes del lanzamiento de su sitio. Puede usar el creador de páginas SeedProd combinado con nuestras 50 plantillas prediseñadas y más de 500,000 fotos gratuitas para crear rápidamente una hermosa página próxima o una página de mantenimiento para su sitio web.

Seedprod: Seleccione Un Tema Para Su Próxima Página
Se integra con todas las plataformas de redes sociales populares, por lo que puede agregar fácilmente botones de compartir para aumentar su audiencia. SeedProd pro también viene con administración de suscriptores e integraciones de marketing por correo electrónico, por lo que puede hacer crecer su lista de correo conectándola a su servicio de marketing por correo electrónico favorito como Constant Contact, MailChimp, AWeber y más.1000 aplicaciones a través de Zapier. Además de eso, puede utilizar los complementos pro de SeedProd para crear una barra de notificación, temporizadores de cuenta atrás, página de inicio de sesión personalizada, página 404 personalizada y páginas de destino personalizadas. Si bien este no es un producto nuevo, seguiremos la tradición y permitiremos que nuestros leales lectores de MundoCMS obtengan una licencia Ultimate Lifetime para SeedProd, para que pueda obtener actualizaciones de por vida y acceder a todas las nuevas funciones que agregaremos. Obtenga la licencia de por vida de SeedProd ahora

Historia de fondo

Si ha estado leyendo MundoCMS por un tiempo, sabe que hemos estado recomendando SeedProd durante años en nuestro sitio web porque queremos facilitar a los principiantes la creación de un sitio web o el inicio de un blog de WordPress. He conocido a John Turner, fundador de SeedProd, en muchos eventos y tengo mucho respeto por lo que ha construido. Cuando anunciamos el Fondo de Aceleración de MundoCMS, John fue una de las personas que presentó la solicitud. Después de varias conversaciones, decidimos que una adquisición completa tenía más sentido para SeedProd dadas las sinergias entre nuestras marcas y los productos existentes. Rápidamente finalizamos los detalles y aquí estamos :)
SeedProd es oficialmente un producto Awesome Motive, pero también formará parte de la primera clase de aceleradores MundoCMS. Estoy muy emocionado con esta adquisición, ya que John se une al equipo de Awesome Motive y liderará el desarrollo de los productos SeedProd.

¿Que viene despues?

Ya hemos comenzado a trabajar en nuestros planes para renovar el generador SeedProd y agregar funciones más poderosas que sé que ayudarán a las empresas a obtener un Gran partida ayudándoles a crear una audiencia incluso antes del lanzamiento de su sitio. Puede esperar que SeedProd tenga integraciones más profundas con nuestros complementos existentes, incluidos, entre otros, WPForms, MonsterInsights y OptinMonster. También mejoraremos las características de marca personalizadas para autónomos y agencias, para que puedan usarlas en los sitios de sus clientes para ayudar a construir su propia marca. Cada vez que lanzamos un nuevo producto, les damos a nuestros leales lectores de MundoCMS acceso de por vida. Aunque SeedProd no es un producto nuevo, seguí adelante y agregué un plan de por vida limitado para usted. Esto le permitirá beneficiarse de todas las funciones y actualizaciones futuras. Obtenga la licencia de por vida de SeedProd ahora Recuerde, esta es una oferta por tiempo limitado y no durará para siempre. Si tiene alguna sugerencia sobre las características que le gustaría ver en el complemento SeedProd, háganoslo saber enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto de MundoCMS. Como siempre, quiero agradecerle por su continuo apoyo a MundoCMS. Esperamos poder ofrecerle más soluciones sorprendentes para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Tuyo, Syed Balkhi
Fundador de MundoCMS

Leave a Reply