Wpbeginner Growth Fund Invests In Uncanny Owl And Uncanny Automator Plugin

Bienvenido al complemento Uncanny Owl y Automator al fondo de crecimiento de MundoCMS

Hoy, estoy muy feliz de anunciar que MundoCMS Growth Fund ha tomado una participación en Uncanny Owl, la empresa matriz de un complemento de automatización de WordPress de rápido crecimiento, Uncanny Automator, y un conjunto de complementos de aprendizaje en línea para WordPress. Más de 25.000 sitios web utilizan complementos de Uncanny Owl para automatizar y hacer crecer sus negocios.

Acerca de Uncanny Owl y el complemento Uncanny Automator

Uncanny Owl es una empresa de WordPress con sede en Toronto fundada por Ryan Moore y Ken Young. Se especializan en automatizar plataformas de aprendizaje basadas en WordPress y sitios de membresía para ofrecer soluciones de aprendizaje electrónico atractivas. Su equipo está detrás del complemento de automatización de WordPress de rápido crecimiento, Uncanny Automator, que lo ayuda a automatizar varias tareas de administración de WordPress, para que pueda ahorrar tiempo y dinero.

Uncanny Automator Explicado
Se integra a la perfección con muchos complementos populares de WordPress y plataformas de terceros, por lo que puede crear recetas de automatización fácilmente sin escribir ningún código (más de 300 activadores y acciones). En un lenguaje sencillo, ayuda a que los complementos de WordPress se comuniquen entre sí, para que pueda hacer cosas interesantes como:

  • Haga que 2 sitios de WordPress se comuniquen entre sí: venda productos en uno mientras crea usuarios y configura el acceso en otro.
  • Cree botones que puedan crear automáticamente cuentas de usuario y realizar otras acciones en WordPress.
  • Agregue atributos de usuario personalizados a los perfiles de usuario según las acciones del usuario.
  • Activar recetas de automatización en un complemento a partir de la acción realizada por otro complemento (por ejemplo, un envío de WPForms se puede utilizar para registrar un usuario en MemberPress, agregarlo a un grupo BuddyBoss y agregar un evento desde el calendario).
  • Conecte su sitio de WordPress a más de 2000 servicios externos utilizando una única integración de Zapier.
  • … y más

Extraños Disparadores Y Acciones De Autómatas
Uncanny Owl también es conocido por su popular Uncanny Toolkit y otras extensiones de aprendizaje en línea.

Historia de fondo – ¿Por qué Uncanny Owl?

Descubrí la marca Uncanny Owl a través de su complemento Uncanny Automator porque siempre deseé que algo así existiera en WordPress. Tener la capacidad de que dos complementos se comuniquen entre sí y automaticen tareas sin problemas es un sueño hecho realidad. Lo que es aún mejor es que te permiten hacer esto en dos sitios sin escribir ningún código. En el momento en que lo vi, pensé … esto es Zapier para WordPress. El hecho de que ya hayan creado el producto que ahorraría mucho tiempo a los propietarios de sitios web, quería trabajar con ellos. Casualmente, dos de nuestros amigos mutuos, Artur y Chris de Extendify, se acercaron y me preguntaron si estaría interesado en hablar con los fundadores de Uncanny Owl para discutir una asociación más profunda. Mi respuesta fue, ¡absolutamente! Después de algunas conversaciones, decidimos unir fuerzas. He invertido en el negocio de Uncanny Owl a través del MundoCMS Growth Fund y asesoraré al equipo sobre cómo hacer crecer su negocio de productos de WordPress. En Awesome Motive, tenemos años de experiencia en la creación de complementos de WordPress populares que son utilizados por más de 15 millones de sitios web, incluidos OptinMonster, WPForms, MonsterInsights y muchos más. Sin mencionar que nuestras otras compañías de cartera de fondos de crecimiento MundoCMS como MemberPress, Formidable Forms, Pretty Links, Wholesale Suite y otras han experimentado un tremendo crecimiento a lo largo de los años. Compartir nuestro conocimiento combinado con Uncanny Owl nos ayudará a todos a servir mejor a la comunidad de WordPress en su conjunto. Estoy muy emocionado de trabajar con Ryan, Ken y todo el equipo para ayudar a acelerar su crecimiento en 2021 y más allá. Muchas gracias por su continuo apoyo a MundoCMS. Atentamente, Syed Balkhi
Fundador de MundoCMS PS ¿Quiere que compremos o invirtamos en su negocio de WordPress? Obtenga más información sobre el fondo de crecimiento MundoCMS.

Leave a Reply