Vjcccixdeni

Autoplay music wordpress

Música de fondo para WordPress

Para facilitarte las cosas, hemos seleccionado los 8 mejores plugins de reproductores de audio para WordPress que te permiten tener más opciones como personalizaciones, vender pistas de audio, establecer botones de reproducción personalizados, mostrar podcasts de audio y mucho más.

Puedes añadir tus archivos .mp3 y .ogg y lo que es más sorprendente es que el archivo incrustado será compatible con todos los dispositivos inteligentes. Incluso encontrarás opciones de reproducción automática y de bucle para que el reproductor reproduzca el audio automáticamente en cuanto se cargue tu página.

También reproducirá tu archivo automáticamente y no ocupará mucho espacio en la pantalla.  Para incrustar tus archivos de audio en tus páginas y entradas, todo lo que necesitas es colocar el shortcode proporcionado por el plugin.

El plugin también te ofrece la importación y migración de podcasts. Puedes importar fácilmente tu podcast desde SoundCloud, Libsyn, etc. Mediante el uso de shortcodes, puedes incrustar tu reproductor y lista de reproducción en tus posts y páginas.

El plugin le permite transmitir su radio. Además, te proporciona un reproductor de MP3 de aspecto impresionante para tu sitio web. Puedes incrustar fácilmente tus listas de reproducción de música en tus posts, páginas y tipos de post personalizados usando shortcodes.

Reproducción automática de audio Html

Todo está tranquilo mientras navegas por Internet en busca de comida. Entonces, tras buscar en Google «comida italiana para llevar», lo ves: Bob’s Spaghetti Palace. Perfecto. Haces clic en el sitio web de Bob. De repente, te sobresaltas en tu silla cuando «That’s Amore» suena en los altavoces de tu portátil. Al principio, no eres consciente de la procedencia de la canción, pero al desplazarte un poco, ahí está: un reproductor de música.

Añadir un reproductor de audio en WordPress puede ser beneficioso de muchas maneras. Ya sea para podcasts, listas de reproducción de música, introducción de un producto, y más. Vamos a explorar todas las razones para incluir uno en su sitio web en este post.

Además, con la ayuda adicional de un plugin de reproductor de audio gratuito, puedes mejorar la experiencia de tu usuario en el sitio web. Te mostraré los últimos plugins de audio actualizados, sus características y las razones específicas para utilizarlos en lugar de los básicos que proporciona WordPress.

Esta es, con mucho, la forma más fácil de añadir manualmente un reproductor de audio de WordPress. No tendrá tantas características que algunos de los plugins ofrecen, sin embargo, hace el trabajo: insertar audio sin esfuerzo.

WordPress reproduce el sonido al cargar la página

Lo que esto significa básicamente es que tan pronto como un espectador haga clic en su transmisión en vivo, ésta se reproducirá automáticamente. Los espectadores no tendrán que hacer clic en el botón de reproducción y pasar por otro paso antes de que puedan empezar a ver su transmisión. Sin embargo, verán este texto justo debajo.

Déjeme explicarle. ¿Alguna vez has entrado en un sitio web para buscar una cosa determinada y un vídeo aleatorio, no relacionado, empieza a reproducirse automáticamente? Por no hablar de que probablemente hayas olvidado bajar el volumen antes o desconectar los altavoces.

Para empeorar las cosas, no puedes encontrar qué vídeo se está reproduciendo y sigues desplazándote hacia arriba y hacia abajo por la página intentando encontrarlo y pausarlo. Si el repentino y fuerte ruido no te asusta, puede que al menos te resulte ligeramente molesto. En un intento de hacer más agradable la experiencia del espectador, los navegadores a veces bloquean la reproducción automática para evitar que esto ocurra.

Volviendo a tu transmisión en vivo, esto no quiere decir que tus espectadores encontrarán tu función de reproducción automática molesta. No lo harán, simplemente porque han ELEGIDO ver la transmisión en vivo y esperan que comience automáticamente. Están consintiendo ver tu transmisión en vivo al hacer clic en la transmisión en vivo.

Audio de reproducción automática de Divi

Así que si buscas reproductores de audio con opciones de personalización o para mostrar ventanas emergentes, permitir descargas, vender pistas, o más, uno de estos plugins de reproductores de audio para WordPress ofrece un enfoque mucho mejor.

Fácil de instalar y utilizar, añade un elemento de menú de «Listas de reproducción» a tu panel de control. A partir de ahí, puedes hacer clic en «Añadir lista de reproducción» y crear tantas listas como quieras, y elegir si quieres activar o desactivar el auto-looping.

Con el plugin Pro, puedes hacer más cosas en la interfaz, como reorganizar las pistas, especificar la letra por pista, categorizarlas y establecer pistas individuales en modo de repetición. No sólo la interfaz, sino que también podrás cambiar las opciones de la lista de reproducción allí donde la incorpores. Se ha probado con más de 150 temas, así que puedes estar bastante seguro de su compatibilidad.

Precio: La versión gratuita puede ser suficiente si todo lo que necesitas es crear una simple lista de reproducción o incluso varias listas de reproducción mostrando algunos campos. Pero para obtener más características, usted puede comprar una licencia Pro por $ 49.

Compact WP Audio Player es un plugin que no ocupa espacio en tus pantallas. Simplemente añade un botón de reproducción en el frontend de una entrada, lo que lo convierte en uno de los mejores plugins de reproductores de audio de WordPress. El botón cambia a Pausa mientras se reproduce la canción.