Aumentar tamaño subida archivos wordpress

Aumentar el tamaño de carga wordpress htaccess

Última actualización – 17 de junio de 2022Así que has intentado subir ese vídeo de alta resolución en tu sitio de WordPress, o ese plugin de tamaño considerable para el caso. Y se le muestra un error que dice como «AmazingVideo.mp4 excede el tamaño máximo de archivo para este sitio». En PHP, el tamaño máximo de manejo de archivos está restringido a un cierto límite. Por lo tanto, para cambiar o aumentar el tamaño, hay algunos métodos que puede probar.

El tamaño de carga de archivos por defecto para PHP se muestra en WordPress como se muestra en la captura de pantalla de abajo. Esta información sobre el tamaño de subida de archivos por defecto se almacena en el archivo php.ini (del que hablaremos más adelante en este artículo).

La variable upload_max_filesize describe el tamaño máximo para subir archivos. La variable post_max_size describe el tamaño máximo que se manejará en una petición POST. Y memory_limit describe el límite de memoria para PHP.

Guarde el archivo y súbalo de nuevo a su servidor. A continuación, debe reiniciar el servidor para ver la configuración aplicada en el panel de carga de medios. Sin esto, el tamaño del archivo no se actualizará en el archivo php.ini.

Tamaño máximo de los archivos subidos en wordpress

Estas instrucciones suponen que usted tiene acceso físico y administrativo completo a su servidor. Si está utilizando un servidor alojado, probablemente tendrá que buscar otras formas de aumentar el tamaño de sus archivos.

Hay aspectos positivos y negativos en ambos métodos. Si modifica el archivo php.ini, los cambios afectarán a todas las aplicaciones php de su servidor. Desde PHP5 sólo puede tener un archivo php.ini en su servidor. Sin embargo, el método php.ini funcionará con todos los servidores web. El método .htaccess sólo afectará a la carpeta y a todas las subcarpetas en las que se coloque, pero debe tener ciertos ajustes habilitados en Apache.

Los administradores del sistema NGINX también deben añadir «client_max_body_size XXXm;» a la sección «http» de su archivo de configuración principal de nginx. (ver más información) si usted tiene SSL, que requerirá para establecer lo anterior para el servidor SSL y la ubicación también.

Nota: Puede obtener un error de «permiso denegado» al guardar el archivo php.ini a menos que esté conectado con acceso de administrador a su Mac. Para evitarlo, puede configurar el directorio /etc en el que se encuentra el archivo php.ini para que se pueda escribir temporalmente. Para saber cómo hacerlo, vea aquí o aquí.

Migración todo en uno 512mb

Si está construyendo un sitio web de WordPress que aloja un portafolio con grandes archivos de imagen o un sitio de alojamiento de vídeo con archivos multimedia de tamaño único que llegan a los GB, entonces podría enfrentarse al obstáculo de no poder subir archivos multimedia de más de 25MB (en la mayoría de los casos).

Para comprobar cuál es el límite de tamaño máximo de carga actual en su sitio de WordPress, vaya a WP Admin → Medios → Añadir nuevo. Verá el tamaño máximo de subida actual en la parte inferior como se muestra en la captura de pantalla.

Si el límite actual de tamaño máximo de carga satisface su demanda, entonces puede dejarlo como está. Sin embargo, si no lo hace entonces no te preocupes, hay muchas maneras de aumentar el tamaño máximo de subida en WordPress. Voy a destacar las siguientes tres formas en este tutorial.

Para acceder a su archivo .htaccess, conéctese a su servidor a través de un cliente FTP y navegue hasta la carpeta donde está instalado WordPress. Abra el archivo .htaccess en un editor de código o en el Bloc de notas y añada las siguientes líneas.

Esto definirá el tamaño máximo de subida en Megabytes. Reemplace los números según sus necesidades. El tiempo máximo de ejecución y el tiempo máximo de entrada están en segundos. El tiempo de ejecución define el límite de tiempo empleado en un solo script. Elija un número que sea adecuado para su sitio.

Відгук

Tenga en cuenta que en algunos casos, hemos tenido que trabajar con los clientes para reducir el número de archivos que están utilizando. Normalmente, estos recuentos de archivos son de decenas de miles, y hemos podido ayudar a nuestros clientes a gestionarlos eficazmente.

Si su plan ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas, puede crear tantos buzones (es decir, cuentas POP/IMAP) como desee. Cada buzón individual tiene una capacidad de almacenamiento de 500 MB o 10.000 mensajes de correo electrónico, lo que ocurra primero.

No tenemos límites en cuanto al ancho de banda -que es la cantidad de tráfico y datos que fluye entre su sitio web y el resto de Internet- y nuestra arquitectura fue construida para soportar más del 99,5% de las demandas de ancho de banda de nuestros clientes.

Como ofrecemos lo que se conoce como una arquitectura compartida, nuestros clientes comparten tanto el hardware como las «tuberías» que utilizamos para transmitir los datos a través de la web, por lo que controlamos el ancho de banda para garantizar un rendimiento óptimo para nuestros clientes. De nuevo, somos capaces de dar soporte a más del 99,5% de los clientes sin ningún problema. Sin embargo, en algunos casos maravillosos, los clientes tienen tanto éxito que su tráfico y transferencia de datos superan nuestra arquitectura compartida. Cuando esto sucede, trabajamos con el cliente para identificar soluciones escalables, como nuestros Servidores Privados Virtuales.