Aryepxj5Kje

Auberge wordpress theme

Temas de wordpress oscuros gratuitos

Auberge es un tema de WordPress elegante y moderno diseñado para restaurantes, cafeterías e incluso blogs relacionados con la comida. Con soporte para Beaver Builder, Jetpack y WebMan Amplifier, nunca ha sido tan fácil construir páginas de aspecto atractivo para mostrar sus menús y recetas. Auberge también viene con optimización SEO e integra los microformatos Schema.org automáticamente para proporcionar una mayor exposición a su sitio web. Además, este tema también es responsivo, está preparado para retina y para la traducción.

Personalice la configuración del tema y la apariencia del sitio (configure la identidad del sitio, el esquema de colores, los menús, los widgets, la imagen de fondo, etc.) con vistas previas en tiempo real. Sienta el poder del editor de front-end por defecto.

Tema del despertar

Uno de los problemas de muchos temas comerciales para restaurantes es que normalmente se comercializan como un paquete completo con todo integrado en el tema, incluida la gestión del menú. La falta de separación de los datos del menú del tema significa que los usuarios están encerrados en ese tema y su contenido no es transferible.

Este no es el caso de Auberge, un nuevo tema gratuito de Oliver Juhas de WebMan Design. La semana pasada presentamos el tema Modern de Juhas, que fue construido para mostrar portafolios. Modern requiere Jetpack para la gestión de los puestos de la cartera, y Auberge toma el mismo enfoque para los menús.

Auberge requiere el plugin WebMan Amplifier, disponible en WordPress.org, con el fin de ampliar el tema para incluir la taxonomía personalizada «ingredientes» y metaboxes de recetas. El tema también requiere Jetpack para soportar muchas de las características que se ven en la demo, incluyendo:

Si te gustan los diseños vistos en el sitio de demostración, el autor del tema ha preparado todo el marcado de cada página para copiarlo en tus páginas. Puedes encontrarlo en la sección «Diseños de páginas de contenido de demostración» de la documentación del tema.

Tema de wordpress Vantage

Auberge es un tema gratuito para WordPress sobre restaurantes, perfecto para sitios web de servicios de comida. Tiene un bonito diseño responsivo, una gran imagen destacada con un logotipo, un menú superior, área de noticias, un menú digital y algunos widgets en el pie de página. Es compatible con Chrome, Safari, Opera, Firefox, Internet Explorer 9+ y puedes usarlo gratis.

Tenemos una nueva oferta perfecta para desarrolladores y emprendedores que incluye 35 plantillas Elementor diseñadas profesionalmente con una variedad de diseños únicos y páginas complementarias, totalmente editables y listas para usar nada más sacarlas de la caja.

¡Con estas plantillas será fácil para los propietarios de sitios web lanzar unas páginas de diseño profesional en sus sitios web – simplemente hacer un poco de edición ligera para reemplazar el texto y las imágenes existentes con su propio, y eso es todo!

Puede importar fácilmente estas plantillas utilizando los archivos JSON incluidos. Cada plantilla incluye páginas de inicio, páginas sobre, servicios, página de contacto, página de aterrizaje y otras, con una selección de diseños y estilos de moda y documentación detallada e instrucciones de cómo hacerlo, así como tutoriales en vídeo.

Hacer temas

La razón es sencilla. Cuando decida actualizar el aspecto de su sitio web en el futuro, simplemente cambie el tema sin perder el contenido de su sitio web y las funcionalidades adicionales, como los códigos cortos, la tienda electrónica o la funcionalidad del foro, entre otras.

Los plugins recomendados son esenciales para proporcionar la funcionalidad básica en la que se basa el tema y/o para facilitar el proceso de edición de las páginas de su sitio web. Puedes utilizar el tema sin estos plugins, pero su funcionalidad y tu experiencia de usuario serán limitadas.

Otros plugins que no sean los recomendados deberían funcionar con el tema sin problemas, aunque algunos podrían requerir ajustes adicionales para integrarlos al 100% con el tema (este suele ser el caso de los plugins más robustos, como los de tiendas electrónicas o directorios).

Por favor, comprenda que hay miles de plugins disponibles para WordPress y no es posible que ningún desarrollador de temas pruebe el tema con todos ellos. Auberge fue probado con la mayoría de los plugins populares. Puede instalar cualquier plugin personalizado siguiendo las instrucciones de WordPress (o siguiendo la documentación del plugin).