E1Soabmovgc

Area de clientes wordpress

Panel de control del cliente de WordPress

Un portal de clientes es una tendencia de WordPress en forma de una página dedicada donde sus clientes pueden acceder a documentos críticos, apoyo y archivos. Es una plataforma que permite a los propietarios de negocios gestionar los recursos relacionados con los clientes en línea.

Y como es fácilmente accesible, los clientes pueden utilizarlo ellos mismos, mejorando su experiencia y sus niveles de satisfacción. Y recuerde que el 88% de los clientes no volverán a utilizar un servicio después de sufrir una mala experiencia de usuario.

Lo mismo ocurre con los propietarios de pequeñas empresas que dirigen una agencia de diseño gráfico. Un portal de clientes en WordPress que permita a los clientes consultar sus archivos e información resultará útil. Incluso las empresas del nicho de la comunicación en la nube pueden utilizarlo para responder a las preguntas habituales sobre el uso de un sistema BYOC.

Siempre existe la posibilidad de utilizar un plugin de terceros o una plataforma de gestión de proyectos para conseguir las funcionalidades anteriores. Pero construir un portal de clientes en WordPress ofrece múltiples ventajas en comparación con un sistema de gestión de proyectos. Estas ventajas incluyen:

Los portales de clientes de WordPress eficaces permiten a sus clientes gestionar las preferencias, los perfiles, la configuración y las comunicaciones sin su intervención. No tienen que llamar a un número de teléfono gratuito ni perder valiosos minutos intentando contactar con el servicio de asistencia. En definitiva, hace la vida de sus clientes diez veces más fácil.

Mejor portal de clientes de wordpress

Simplemente no pudo crear páginas. Incluso cuando creo un duplicado del page.php de mi tema y lo nombro single-private-page.php. Todas las demás páginas de mi sitio podían ver la nueva plantilla de página y podía decidir usarla si quería. PERO las páginas privadas creadas por tu plugin no la utilizan. En su lugar, está haciendo uso de la plantilla single.php. Incluso he desactivado todos los demás plugins para asegurarme de que no hay interferencias en ningún sitio, pero sigue utilizando el single.php para generar entradas de blog específicas del usuario en lugar de utilizar el single-private-page.php para crear una página privada específica del usuario. Es un poco decepcionante porque he pasado una gran cantidad de tiempo tratando de conseguir que funcione

Editar: bueno, después de unos dos días de intentarlo decidí cambiar de tema, y parece que se renderiza correctamente. Actualizando las estrellas. Pensé que esto se supone que funciona con cualquier tema. Y además, en una futura actualización, sería genial que hicieran que usara el page.php por defecto. Gracias.

«Portal de Clientes – Páginas privadas de usuarios e inicio de sesión» ha sido traducido a 4 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Portal de clientes – Páginas privadas de usuarios e inicio de sesión» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Inicio de sesión en el portal de WordPress

Cada negocio tiene diferentes requisitos para su portal de clientes. Por eso necesita una solución que sea flexible, que funcione con otros plugins de WordPress y que se pueda ampliar fácilmente para adaptarse a su negocio.

Para este tutorial, usaremos MemberPress. Es el mejor plugin de membresía de WordPress en el mercado y le permite crear fácilmente contenido sólo para miembros, crear una página de cuenta, inicio de sesión y formularios de registro, y más.

A continuación, debe cambiar a la pestaña «Pagos» y seleccionar un método de pago para aceptar los pagos de las suscripciones de los miembros. También puedes crear planes de suscripción gratuitos si lo deseas o añadir miembros manualmente por ti mismo.

Por ejemplo, si utiliza un plugin de base de conocimientos de WordPress para gestionar la documentación para los clientes, entonces puede restringir esos artículos al plan de suscripción. Del mismo modo, también puede restringir cualquier entrada, página, categoría o etiqueta a los clientes solamente.

Por defecto, MemberPress mostrará las pestañas Inicio, Suscripciones, Pagos y Cierre de sesión. Si usted se siente cómodo con la adición de código personalizado, entonces usted puede personalizar esto para añadir más pestañas y mostrar más contenido centrado en el cliente allí.

Área de clientes

Extienda su sitio web de WordPress con la poderosa funcionalidad del Plugin del Portal de Clientes. Cree fácilmente un número ilimitado de Portales de Clientes, habilite Áreas de Carga de Archivos de Clientes, genere Presupuestos y Facturas que sus Clientes puedan pagar en línea, ¡y mucho, mucho más!

No sólo obtiene el plugin de WordPress Portal de Clientes LOGIN, sino que también recibe acceso a una increíble gama de características que le permiten ampliar selectivamente las funcionalidades que usted requiere. Comience una prueba gratuita de 14 días > ¡No se requiere tarjeta de crédito!

Me encanta usar SuiteDash. Me permite dar de alta a mis clientes de forma automática utilizando la automatización. Durante mucho tiempo, he estado utilizando un software de servicio de correo electrónico y he podido sustituir el software de mi empresa de contabilidad porque SuiteDash me permite adquirir clientes potenciales.

Me encanta el hecho de que crea una gran interfaz con el cliente, a través de múltiples canales: correo electrónico, portal de clientes y mensajería. Me gusta mucho que puedas crear tu propio portal de clientes con bastante facilidad. Al día siguiente de la instalación, ya tenía un portal en mi propio dominio. En el mismo día, configuré también su aplicación web progresiva para móviles.