Wpbeginner Fund

Anuncio del fondo MundoCMS Growth Accelerator

En MundoCMS, nuestra misión es ayudar a las pequeñas empresas a crecer y competir con las grandes. Hoy, quiero dar un paso emocionante y llevar estos valores a la comunidad empresarial de WordPress con nuestro nuevo Fondo Acelerador de Crecimiento.

Notar: Las solicitudes se cerrarán el 7 de septiembre de 2018

¿Qué es el Fondo Acelerador de Crecimiento MundoCMS?

MundoCMS Growth Accelerator Fund es el primer fondo de crecimiento totalmente centrado en empresas de WordPress. Como parte de este acelerador, invertiremos entre $ 100,000 y $ 500,000 en un pequeño grupo de empresas enfocadas en WordPress. Junto con la inversión, trabajaremos intensamente con los fundadores para refinar y optimizar sus productos / procesos existentes utilizando el libro de jugadas Awesome Motive. Las empresas también se beneficiarán de nuestros vastos recursos de medios y de la red empresarial que hemos construido durante la última década.

La historia del fondo MundoCMS Growth Accelerator

Durante la última década, hemos pasado mucho tiempo hablando con los usuarios y descubriendo cómo hacer que la gente quiera. Por lo general, podemos ver con bastante rapidez la dirección en la que se debe desarrollar una idea para tener el mayor impacto. Nos tomó mucho tiempo llegar a este nivel, y nunca hubiera venido aquí sin la ayuda de mis mentores y otros emprendedores increíbles que tuvieron la amabilidad de compartir su sabiduría conmigo. Este tipo de tutoría está disponible en muchas otras verticales, pero no está disponible abiertamente en la comunidad empresarial de WordPress. La comunidad de pequeñas empresas de WordPress está llena de gente increíble. En los últimos años, he tenido el placer de hablar con tantos emprendedores talentosos sobre sus negocios y sus inspiradoras travesías. Varios de ellos han expresado su interés en unirse a la familia Awesome Motive, que me una a su junta directiva u obtener una inversión para acelerar el crecimiento de su negocio. Pocos también han expresado su frustración por la falta de interés de los inversores en el espacio. El problema es que los inversores no comprenden muy bien el mercado de WordPress. Y, francamente, la mayoría de las empresas de WordPress no son lo suficientemente grandes para cumplir con sus criterios. Pero eso no significa que las empresas de WordPress no tengan el potencial. Todo lo contrario, tienen mucho potencial. Hay toneladas de oportunidades de crecimiento en el ecosistema de WordPress con el libro de jugadas correcto, y quiero ayudar a demostrarlo. Después de pensarlo mucho y discutirlo, decidí crear el primer fondo acelerador de crecimiento enfocado en WordPress para ayudar a impulsar la comunidad de pequeñas empresas de WordPress.

nuestra filosofía

Sabemos que la independencia es una de las principales razones por las que las personas quieren iniciar un negocio en primer lugar, y también es una de las razones por las que las empresas tienen éxito. Nuestro objetivo es interferir lo menos posible en la vida cotidiana. Creemos que los fundadores de empresas centradas en WordPress son muy buenos pirateando. Queremos darles nuestro marco y nuestros recursos para hacer precisamente eso. La mayoría de los inversores ofrecen una combinación de dinero en efectivo y ayuda. En nuestro caso, el dinero es, con mucho, el componente más pequeño. Queremos compartir nuestra experiencia, conocimiento y recursos (colectivamente, «impulsores de agujas») para ayudar a los fundadores a hacer crecer su negocio. Ofreceremos muchos consejos, pero nunca obligaremos a nadie a seguirlos. El tipo de consejo que daremos literalmente no se puede comprar ya que muy pocas empresas tienen la información específica de WordPress como nosotros. Y los que lo hacen no dan consejos.

Formato

Para nuestra primera ronda, comenzaremos poco a poco seleccionando a mano cinco empresas de WordPress para invertir y trabajar. Y no, no le pediremos que se mude al Área de la Bahía u otra ciudad importante. Si tiene un negocio de WordPress existente, puede solicitarlo aquí. Revisaremos tu solicitud e invitaremos a los grupos más prometedores a tener una serie de conversaciones con nosotros. Tomaremos nuestra decisión de financiación poco después. Una vez financiado, trabajaremos en estrecha colaboración con usted para identificar las palancas de crecimiento de su negocio y ayudarlo a implementar los procesos correctos para llevar su negocio al siguiente nivel. Estos son algunos de los beneficios a los que tendrá acceso:

  • Nuestras guías para el desarrollo, el crecimiento y las operaciones de productos.
  • Horas de oficina con Awesome Motive Partners (incluido yo)
  • Horas de oficina con otros expertos de la industria
  • Reuniones bianuales de Mastermind
  • Exposición a las propiedades de nuestros medios y acceso a nuestro equipo de relaciones públicas
  • Slack de fundadores privados

Cómo registrarse

Si ya tiene un negocio centrado en WordPress, puede completar la aplicación a continuación.
Nota IMPORTANTE: este fondo está destinado a empresas existentes centradas en WordPress (es decir, complementos, temas y servicios de WordPress) que han existido durante al menos seis meses.
Fecha límite: Las solicitudes se cerrarán el 7 de septiembre de 2018

Pensamientos finales

Estoy involucrado en el ecosistema de WordPress y tengo dos objetivos principales con este fondo:

  • Ayude a las empresas impulsadas por WordPress a tener éxito
  • Ayude a introducir más productos de WordPress centrados en el usuario
  • Si le gusta un producto específico de WordPress en el que cree que deberíamos invertir, comuníquese con ellos e infórmeles sobre el Fondo de impulso del crecimiento. Tuyo sinceramente,
    Syed Balkhi |
    Fundador de MundoCMS

    Leave a Reply