Agregar Un Sistema De Clasificación De Publicaciones En Wordpress Con Wp-Postratings

Añadir un sistema de clasificación de publicaciones en WordPress con WP-PostRatings

Últimamente buscábamos integrar un sistema de evaluación siguiente simple en nuestro proyecto y debimos dirigir muchos plugins. Tras pasar por múltiples, hallamos el que funcionó mejor para añadir un sistema de clasificación de publicaciones en WordPress fue ‘WP-PostRatings’ de Lester ‘GaMerZ’ Chan. En el presente artículo, lo guiaremos mediante de qué forma configurar un sistema de clasificación AJAX para sus publicaciones y páginas de weblog de WordPress.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. Primero debe descargar y activar el plugin WP-PostRatings (para principiantes: guía punto por punto para instalar un plugin de WordPress) Tras la activación, el plugin añadirá un nuevo elemento de menú en su barra de administración de WordPress titulado « Notas ». Ignoraremos la opción «Calificaciones administradas» y comenzaremos con el segundo link en la pestañita titulada «Opciones de calificación».

En la página de configuración del plugin, primero debe escoger la imagen de calificación que quiere utilizar para sus publicaciones. El plugin viene con una serie de opciones como barras, corazón, números, más-menos, estrellas tradicionales, pulgares arriba / abajo, flechas arriba-abajo, etc. En el momento en que haya escogido el sistema de calificación que le agrada, puede escoger las «Calificaciones máximas». El plugin escogerá un valor apropiado para , mas cuando use la imagen de la barra, posiblemente desee concretar su valor de calificación. Para las estrellas y los números, semeja superfluo pasar de cinco pues solo hay cinco estrellas. Tenga presente que si ajusta las puntuaciones máximas, va a deber ajustar el texto / valor de la clasificación individual. Si no cambia el valor de calificación máximo predeterminado, deje asimismo las calificaciones individuales predeterminadas. Entonces va a ver la opción para el estilo Ajax, el permiso de calificación y el procedimiento de registro.

Notas De Estilo Ajax Y Método De Registro
Puede proseguir el estilo de la imagen de arriba para conseguir mejores resultados. No obstante, si quiere personalizarlos, posiblemente deba mudarlos. Hemos terminado con esta página, guarde los cambios. Pasemos a la página «Clasificación de modelos». En esta página, va a ver diferentes modelos de puntuación y de qué forma quiere organizarlos. Los hemos dejado como predeterminados, mas puede utilizar las variables de la plantilla en la parte superior de la pantalla para mudarlos. Esencialmente, se trata de enseñar de qué forma se van a mostrar tus notas. En el momento en que haya terminado con la página «Plantillas de notas», va a estar listo para añadirla a su tema. En dependencia de la configuración de su tema, va a deber añadir los próximos códigos en el LOOP en los próximos ficheros (archives.php, page.php, index.php, single.php, loop.php, etc.). ¿No tiene todos estos ficheros en su tema en dependencia de la estructura?

Tenga presente que esto añadirá la nota de lanzamiento a todas y cada una de las publicaciones. Si solo quiere emplearlo en publicaciones selectivas, puede utilizar el código corto [ratings id=”1″ results=”true”] para enseñar notas solo en esa publicación o bien página. Ahora que ha agregado notas, sus usuarios votarán por sus publicaciones. Puede ver estas notas desde la opción «Regentar notas» que en un inicio ignoramos. Esto le deja ver un diario de las calificaciones de cada publicación, y asimismo puede suprimirlas si piensa que algo anda mal. La mejor una parte de este plugin es que tiene la capacidad de enseñar publicaciones mejor calificadas (opción para rango de tiempo y categoría), publicaciones mejor calificadas (opción para rango de tiempo y categoría), la calificación más baja y la calificación más alta con exactamente el mismo rango y opción de tiempo de categoría. La mayor parte de las veces, estos géneros de estadísticas se añaden en la barra lateral, con lo que este plugin le deja utilizar widgets para mostrarlos (solo si su tema acepta widgets, ¡la mayor parte lo hace!). Sencillamente vaya a Apariencia »Widgets y busque el widget Notas. Arrástrelo a la localización conveniente y establezca la configuración deseada.
Opciones Del Widget De Notas
Ahora, si observa en la captura precedente, existen muchas opciones. La primera es escoger el título de su widget. Es mejor escoger «Artículos mejor calificados esta semana» o bien algo similar. En dependencia de de qué forma hagas el resto de tus configuraciones. El campo Género de estadística tiene toneladas de opciones que le dejan enseñar la calificación más alta, la calificación más alta, la calificación más baja y la calificación más alta. Asimismo tienes la opción de escoger estas estadísticas por categoría o bien por hora. La próxima opción le pregunta si quiere incluir tanto sus publicaciones como sus páginas. Es una elección completamente personal. Con lo que escoge cuanto quieras. El widget muestra las diez entradas más populares de manera predeterminada, mas se puede mudar mudando el número de registros que se van a mostrar. Aconsejamos de forma encarecida que no haga más de diez, puesto que se ve extraño con la mayor parte de los diseños. Asimismo puede establecer el número mínimo de votos que debe tener una publicación antes que pueda aparecer en esta lista. En dependencia del diseño de su lugar, puede o bien no ajustar la longitud máxima del título del artículo. Si la localización de su tema es suficientemente extensa, le aconsejamos que establezca el valor en 0 para deshabilitarlo. Si está usando el género de estadística concreta Categoría o bien Tiempo, va a deber editar los 2 últimos campos. Haga click y guarde y listo. Ahora sabemos que ciertos de son adeptos al código y no desean utilizar la configuración del widget. Lester ha compilado una pestañita de empleo muy detallada en su lugar que explica de qué forma añadir los mejor calificados, los mejor calificados, etc. de manera directa en sus temas de WordPress. Consulte la guía del usuario de WP-PostRatings. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a añadir un sistema de calificación de publicaciones a su lugar de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma implicar a los lectores con reacciones a publicaciones en WordPress. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply