Cómo añadir el código de google adsense a la cabecera de wordpress
Contents
Si su sitio es aprobado, pase al siguiente paso. Si no es así, mejore el volumen y la calidad del contenido de su sitio, actualice sus plugins y el núcleo de WordPress si es necesario, mejore la seguridad de su sitio y vuelva a enviarlo.
Para colocar manualmente un anuncio en su sitio, primero generaremos el código de un bloque de anuncios. Un bloque de anuncios es una sección de código que muestra anuncios. Querrá crear diferentes bloques de anuncios para diferentes ubicaciones en su página (por ejemplo, un anuncio en la barra lateral frente a un anuncio en forma de banner), ya que serán diferentes en cuanto a tipo, forma y comportamiento.
Asegúrese de dedicar tiempo al aspecto de sus anuncios. Los anuncios deben encajar con el resto de su sitio y mejorar la experiencia del usuario, en lugar de interrumpirla con una apariencia poco atractiva. Considere la posibilidad de probar un plugin de WordPress compatible con AdSense para ayudarle a cambiar la posición y el aspecto de los anuncios. Algunas opciones populares son Advanced Ads, AdSanity y Ad Inserter.
Además de un plugin, también puede experimentar con un tema de WordPress optimizado para AdSense. Estos temas están diseñados específicamente con la visualización de anuncios en mente, y hacen que cambiar la apariencia de sus anuncios sea un poco más fácil.
Kit del sitio
AdSense también se encarga de la segmentación al observar el contenido y la audiencia de un sitio, por lo que los anuncios que aparecen en cualquier sitio web casi siempre serán relevantes para los visitantes. Esto hace que la publicidad sea mucho más fácil tanto para los anfitriones de los anuncios como para los anunciantes, ya que no tienen que coordinarse entre sí.
Cada anuncio se paga en base a un CPC (coste por clic). Esencialmente, esto significa que cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios, el anunciante paga, y el sitio de alojamiento recibe el pago. El coste exacto de cada clic depende de un montón de factores diferentes, como el nicho, el tamaño del anuncio, la calidad del sitio web, la geografía y la visibilidad del anuncio.
Si eres un bloguero, un creador de contenidos u otro tipo de propietario de un sitio web, los anuncios in situ son una de las formas más fáciles y populares de monetizar tu sitio. La plataforma de AdSense le ofrece un gran control sobre lo obvio e intrusivo de sus anuncios, por lo que puede mantener una sólida experiencia de usuario al tiempo que convierte su blog en un negocio que genera ingresos pasivos.
Adsbygoogle
He utilizado un montón de plugins de publicidad en los últimos 10 años – este es mi nuevo favorito absoluto por la facilidad de uso, la simplicidad y el máximo control para la colocación de anuncios. Para la mayoría de los artículos, la auto-inserción es perfecta – para los artículos más largos, ser capaz de controlar donde los anuncios van entre los párrafos y los títulos utilizando shortcodes es impresionante. Gracias por un gran plugin!
Traduzca «WP Simple Adsense Insertion» a su idioma. ¿Interesado en el desarrollo? Navegue por el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de cambios de desarrollo vía RSS.
Anuncios automáticos de Adsense
Fue una de las primeras plataformas publicitarias en recompensar a los editores por mostrar anuncios en sus sitios. Casi dos décadas después, sigue siendo utilizada por marcas y editores globales como la BBC, The New York Times, Business Insider y millones de sitios más.
Cuando comenzó, Adsense solía mostrar anuncios basados en el contenido de una página. Pero a lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de publicidad inteligente que ahora muestra anuncios según los intereses y patrones de búsqueda de los visitantes. Como resultado, es mucho más probable que tus visitantes hagan clic en tus anuncios y te ayuden a ganar más dinero.
Pegue este código en cualquier lugar donde quiera mostrar el anuncio en su sitio. Por ejemplo, si va a mostrar este anuncio en la barra lateral de su sitio, utilice un HTML personalizado del mismo modo que hicimos al añadir el código de seguimiento de Adsense en el paso 3.